Foro / Pareja

Nunca he besado y tengo 18

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 19:53
L
louisa_18424853
26/6/19 a las 6:42

Tengo 18 años y nunca he besado ( y si no he hice esto todavía podrían imaginarse cuales otras cosas me faltan hacer) por inseguridad misma esto la verdad que me está costando de entender del porque aún no lo he hecho . ¿Debería seguir esperando ? O ¿ Como puedo ocacionar el momento ?

Ver también

A
amadeu_18422614
26/6/19 a las 6:47

Tienes una gran ventaja, estás en una edad madura donde puedes darte el gusto de decidir como y con quién será tu primer beso, de forma que sea inolvidable. Para comenzar no debes pensarlo, cuando llegué la persona correcta, sabras que es el momento correcto y solo lo harás, porque tu cuerpo va a pedirlo.

H
hades_18411584
26/6/19 a las 8:08
En respuesta a louisa_18424853

Tengo 18 años y nunca he besado ( y si no he hice esto todavía podrían imaginarse cuales otras cosas me faltan hacer) por inseguridad misma esto la verdad que me está costando de entender del porque aún no lo he hecho . ¿Debería seguir esperando ? O ¿ Como puedo ocacionar el momento ?

No tengas problema, mi novia actual tiene 23 años y tampoco habia besado a nadie hasta que llegue yo su principe azul ten paciencia, no te afanes, solo encuentra la persona adecuada. NO te preocupes por tu edad.

J
jurgen_18424125
26/6/19 a las 19:53

Precisamente nunca me llegue  ha imaginar que para dar un beso había que esperar a la mujer ideal el momento ideal, con lo fácil que es y el gustirrinin que da.
En fin, cada uno hace lo que puede, sabe o le dejan.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir