Foro / Pareja

Nunca he tenido novio

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 6:20
R
romulo_5164132
20/4/11 a las 8:12

nunca he tenido novio tengo 24 y ya voy para los 25 años yo quise a alguien desde niña pero el no me quiso ni ek tiempo q inverti como le hago para tener novio ¿como se empieza una relacion ?¿cuales son las etapas,como se besa? tantas dudas,¿como hacer para q alguien se enamore de mi? y se me declare con el chavo q les dije le mostre mucho interes y todo fue a parar a la basura ni le mostre celopata ni lo perseguia pero el era cruel por eso me aleje pero quiero ya yener un novio q tengo q hacer chicas porfavor ayudenme chicos q les gusta de una chica,lo q quiero yo es tener ya un novio mi primer novio

Ver también

A
adame_7004312
9/5/11 a las 17:36

Hola
no desesperes, si la persona indicada se ha demorado en llegar cuando llegue sera muy especial estoy seguro....ya veras, por ejemplo a mi me gustan las mujeres tranquilas, claro si la quiero para novia....beso.

L
laya_7093775
24/5/11 a las 17:10

No te marque ese objetivo, ya vendrá y si nó serás muy feliz solita.
Vamos a ver, yo tengo 26 años y aun no he tenido novio NUNCA y soy muy feliz, se puede vivir perfectamente sin novio ni marido. Hay cosas mas importantes en la vida, eso sí que si llega una persona y os enamorais con locura los dos, perfecto y si nó, pues a vivir tan normal como hasta ahora, hemos nacido solteras y no hemos necesitado un hombre para crecer, estudiar, trabajar, amar a nuestra familia y amigos y ser felices. disfruta como estás y no tengas prisa en enamorarte aunque tengas 40 años. Lo mejor es que surja cuando sea pero de verdad, que valga la pena, si nó, mejor solita siempre.

Y
yliana_5863002
27/5/11 a las 19:35

No te preocupes
tu no debes cambiar por gustar a alguien , por que si no no seras tu. Se que no sirve de mucha ayuda y que es un tópico , pero supongo que el amor no tiene edad, y aunque ahora estas buscando a alguien, debes tener paciencia.

A
an0N_629630899z
28/5/11 a las 5:58

Holas tpy en las mismass
hola tengo 22 años y me voy por 23 y nunca he tenido novio, sabes a mi tb me gusta aun un amigo de la infancia pero me doy cuenta q a el no le gusto, o no le intereso, se q lo debo olvidar, a mi me gustaria sentir ese pimer beso de amor por alguien especial, compartir cosas bonitasss, pero mis amigas me dicen q ya llegara, pero sige pasando el timepo y aun no hay nadie,.,.,., xD,.,..,

A
an0N_641282499z
5/6/11 a las 17:08

Hola
Soy un chico y te puedo decir que lo que me gusta de una chica es que sin ser arrogante se quiera a sí misma, que se note que tiene confianza en sí misma, pero sin chulería. Lo peor para mí es ver a una chica que va como pidiendo perdón por existir... eso da pena y no atrae a ningún chico, pero si crees en ti misma y desprendes alegría de vivir atraerás el amor. un beso:

Gabriel

L
lita_7245197
12/6/11 a las 18:42

Hola
bno mira te lo digo por experiencia a los hombres no hay q darles mucho interes antes yo era super boba por un niño me encantaba y hacia todo lo que el queria y bno al final conseui q fueramos novios pro ps nd q ver era re seco conmigo a si q me canse y me puse super digna y lo deje ir ya no le ponia cuidado ni nd era como alguien mas nd especial y al ver q ya no lo trataba como antes ahora si estaba pegado, je a veces pienso que les gusta que los traten mal o bno como dicen "no hay que mostrar el hambre" pienso que debges quererte a ti misma no te preocupes si no has tenido novio es mejor estar sola que mal acompañad, yo creo en el destino y pienso q alguien debe estar reservado para ti, el hecho de tener novio no es estar con el primer mamarracho q se te aparezca. Animo se tu misma y no le des importancia a aso en cualquier momento puede que llegue tu principe azul

A
an0N_629630899z
22/6/11 a las 17:35

Hola
pienso q la mayoria de personas soñamos con esa persona especial q podamos compartir nuestros sueños pero si aun no se ha dado el tiempo lo diraa,, he aprendido ello, tb para evitarnos sufrimientos, no debemos ilusionarnos con la primera persona q nos diga cosas bonitass, hay q tomarlo con paciencia por q solo puede ser su manera d tratar,,.,. suerteee =D ,.,.,

K
khamis_8465367
6/8/11 a las 1:07

Depende de la forma de ser
del chavo a algunos les gusta que les pongas mucha atencion a otros no, tienes que darles su espacio porque si no nos sentimos enfadados sin poder respirar tambien depende de los gustos que tengan uno y otro eso cuenta mucho tambien a nosotros nos pueden gustar unas cosas y a ustedes otras solo hay que saber sobrellevarlas y no hartarse el uno al otro como te dije cada quien en su espacio de vez en cuando un mensaje para saber como esta tambien hay que hacerse un poco el interesante no lo busques tanto y el despues te extrañara y te buscara asi es como veo yo las cosas pero depende de cada quien su forma de ser y pensar

K
kavita_7408981
6/8/11 a las 10:04

Te comprendo
no pues consejos no se darte...estoy en la misma situación, tengo 23 años y nunca he tenido novio ni siquiera he dado un beso....creo que en gran parte se sebe a mi inseguridad, ya que los que más se me avientan son los chavos que conosco por internet y que son de mi ciudad pero no me atrevo a quedar con ellos en una cita o algo parecido puesto que me da miedo que al conocerme en persona se decepcionen...con eso que en este mundo todo es pura superficialidad....yo creo que no ha de faltar alguno en mi familia o vecino que piense que soy lesbiana o algo asi y no es verdad u.u......realmente creo que me he acostumbrado a estar sola pero llegan esos dias en que te deprimes cuando te das cuenta que tus primas estan haciendo su vida y uno se esta quedando rezagada...y luego esas preguntas de la familia...ya tienes novio? que me cuentas del novio? andale dime en secreto..... u_U es tan fastidioso por eso trato de no ir a reuniones familiares por parte de mi papá....... u_U

I
ismael_9113540
11/8/11 a las 19:27

Ola tambien me paso algo similar
yo tengo 16 pero la mayoria de mis amigos tienen novia y yo no tengo sabes...
abia una chava qe me gustaba mucho me enamore de ella le dije cuanto la amaba y me gustaba pero ella simplemente me ignoro y no me ablo por 3 meses fue muy doloroso para mi despues me comenso a ablar pero aun la segia qeriendo la qise por 3 años pero nunca se lo volvi a decir tenia miedo a qe me rechasara... aora no puedo ni mirar a una chika por temor a qe me rechase como ella lo iso estoy igual qe tu no se como se inicia una relacion o como besar y me siento muy solo aveces me pongo a llorar y no se porqe me gustaria plticar contigo alguna vez mi correo es zero_cero_0@hotmail.com

D
danira_9579216
4/9/13 a las 6:58

Hola
Como que ya paso mucho tiempo de que escribiste eso pero bueno si te sirve de algo yo tengo casi 21 y no he tenido novio formal nunca desde que tenia 15 años y la verdad no conozco chicos a demás de que no me suelo llevar muy bien con ninguno en parte porque soy tímida con ellos y a demás pues como que me veo muy seria y no soy muy atractiva yo me considero fea aunque hay personas que dicen que soy de lo mas común y neutral que hay yo me veo fea, los chicos en los que me fijo solo ha sido por que me parecen atractivos y ya, de entrada no me fijo en otra cosa por que como?! Si ni siquiera les hablo! Y una amiga siempre me dice no es que a ti si te importa mucho el físico es lo q parece q mas te pesa y yo pienso pues en parte si porque es lo único y lo máximo que conozco de un chico, si no conozco chicos mas a fondo mas allá de ubicarlos de vista en q otra cosa me podría fijar? Y luego otra cosa q pega mucho es la opinión de la gente, tengo una amiga que la molestan porque su novio esta muy feo y todos se burlan de que ella lo quiera y también es muy feo que la gente opine así y realmente no te importe. Otra cosa es q yo siento q ningún chico de mi entorno entendería como soy y me soportaría porque realmente no soy como todas las chicas, soy como mas tranquila y mi forma de ser es rara también por eso a veces pienso q no tengo novio ni funcionaria a demás q no soy lo suficientemente atractiva como para mantener su atención, a demás el tipo de chicos que me gustan tienen mejores propuestas q yo, por que alguien se conformaría con alguien como yo pudiendo acceder a algo mejor?

I
ihan_5704092
11/9/13 a las 4:51

Ola
ola :*

R
romulo_5164132
11/9/13 a las 6:02
En respuesta a ihan_5704092

Ola
ola :*

Hola

R
romulo_5164132
11/9/13 a las 6:20

Hola
gracias a todos me di cuenta finalmente que no hay amor mas hermoso que a una misma por eso ya no busco amor que realmente no tiene precio este amor y si algun dia llega bien puesta pero finalmente que hay q ser una misma y si te rechazan pues hay q olvidar no era para mi pero hay que ser feliz , el dia de hoy me siento muy feliz sola todavia digo nunca he tenido novio y eso que ya pasaron dos años de este mensaje pero el hacer una sus propias cosas,trabajar ,tener el tiempo para realizar lo que amas no tiene precio algun dia llegara y chicas y chicos es muy bonito suerte a todos en esta aventura del amor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir