Foro / Pareja

Nunca he logrado un orgasmo a nivel coital!!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 16:18
I
itoitz_8585954
21/4/04 a las 9:45

Tal vez alguien me ayuda, lastimosamente nunca he sentido un orgasmo cuando estoy haciendo el amor, solo cuando me masturbo y es a nivel de clitoris, me pueden explicar por que no lo logro????

Ver también

A
an0N_607754899z
21/4/04 a las 13:40

Yo tampoco
Hola mirka, no sé si te sirve de consuelo pero yo tampoco sé qué es eso, nunca he tenido un orgasmo con la penetración de mi chico, en ninguna postura. Sólo los he tenido masturbándome yo. No entiendo nada, no sé por qué es, a si que no te puedo ayudar mucho. A ver si por aquí sabe alguien qué pasa.

M
mahi_5468851
21/4/04 a las 15:41

Todo lleva su tiempo...
Del mismo modo que a un coche no se le puede exigir la máxima potencia antes de que el motor alcance una determinada temperatura, no se debe llegar al coito antes de tiempo. Además, recuerda que el interior de la vagina carece de terminaciones nerviosas, con lo que lo único que se siente es que el canal vaginal está lleno.
El hombre debe llevar a cabo un buen trabajo de estimulación de toda la vulva: clítoris y labios. Si no, la mujer tendrá dificultades para alcanzar esa temperatura ideal. Es ciero que nadie nace enseñado ni se es telépata. Por lo tanto, la mujer debe guiar a su pareja para hacer aquello que la excita realmente. Es un proceso en el que cada uno aprende del otro.
También la elección de la postura puede servir de ayuda para obtener más placer. Por ejemplo, el famoso punto G, es más accesible por el pene durante el coito en la postura en la que el hombre penetra desde atrás.
Y si todo esto no te sirve de mucho, podrías plantearte si tu pareja actual realmente te excita sexualmente, que eso también influye y mucho.......¿O no?.
Un último consejo sería que leyeses algún tratado sobre sexología. Seguro que te ayudará tanto a conocer tu cuerpo como el de tu pareja.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo y buen sexo.

A
aynur_5789794
21/4/04 a las 16:18
En respuesta a an0N_607754899z

Yo tampoco
Hola mirka, no sé si te sirve de consuelo pero yo tampoco sé qué es eso, nunca he tenido un orgasmo con la penetración de mi chico, en ninguna postura. Sólo los he tenido masturbándome yo. No entiendo nada, no sé por qué es, a si que no te puedo ayudar mucho. A ver si por aquí sabe alguien qué pasa.

Ni yo
yo con la penetracion tampoco he tenido ningun orgasmo,pero es normal,a muchas chicas nos pasa,yo llego con la masturbacion y con el sexo oral,pero penetrandome nunca,juasss
besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir