Foro / Pareja

¿dejar todo lo que has logrado como mujer por un hombre?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 12:48
Y
yamira_9572985
23/11/12 a las 5:15

Hola, les pregunto su opinión sobre dejar casi todo por lo que has luchado tu y tu familia por un hombre que para todos no te conviene. Yo egresé de la carrera de abogada aunque todavía no me titulo. Por razones del destino, dejé mi país México y me fui a EU a pasar unos meses, todo iba bien, ya me preparaba para regresar a México a continuar con mi carrera y buscar trabajo etc. Cuando un día conocía un hombre aquí en Los Angeles donde ahorita vivo, estaba descuidado pero se me hizo muy guapo y pues nos enamoramos a primera vista. él es mitad gringo, mitad latino pero parece gringo (sinceramente lo que mas me gusta de él es que es muy guapo) pero al conocerlo casi me voy de boca cuando supe su vida: 3 hijos de mujeres distintas, uno ya de 18 (él apenas tiene 33) ex presidiario, estuvo varias veces en la cárcel y una por 3 años, por hacer muchos desmanes, fue prófugo de la justicia en su estado natal Arizona, fue súper drogadicto, se metía de todo, era muy peleonero, mujeriego, borracho, desastroso, no ha terminado ni el High School. Acababa de llegar deprimido huyendo de su vida a Los Angeles donde lo conocí. El ha cambiado muchisimo, está enamorado de mi (según él como nunca lo estuvo de nadie), y le creo además ya no se droga (sólo un poco de mariguana) ya está buscando trabajo, no voltea a ver a ninguna mujer, cree que soy tan especial y diferente a todas las que ha conocido, es tan lindo conmigo, es caballeroso, gentil, amable, nadie pensaría que fue un niño malo alguna vez. Yo le creo cuando dice que esta perdidamente enamorado de mi y que por mí va a cambia, que nunca había sentido lo que hoy siente, que hasta cree en dios otra vez... bueno, hace apenas unos cuantos meses que lo conozco y ha hecho ya cambios en su vida, creo que sí me ama. Hasta dice estar dispuesto a irse conmigo a México si me tuviera que regresar (pero no creo que pudiera). Ya me propuso matrimonio y tener hijos, vivir juntos, me ha presentado con su familia, todo ha sido muy formal. Pero yo no sé que hacer, sí lo amo, me trae loca, además me encanta, es guapo y se me hace algo sexy su pasado de chico rudo, (nunca había tenido a un hombre así) me volvería ciudadana estadounidense, aprendería a hablar bien inglés (el habla mas o menos español) cambiaría mi apellido por uno anglosajón (odio el mio tan común) pero el dilema es : DEJAR MI CARRERA Y TODO POR LO QUE HE LUCHADO Y QUE ME HA COSTADO MUCHISIMO Y A MIS PADRES QUE ES HABER TERMINADO UNA CARRERA, YA QUE FUIMOS MUY POBRES Y EN VERDAD SÌ ME ESFORCÈ, MI FUTURO PROFESIONAL, MIS AMIGOS, UN HOMBRE BUENO Y TRABAJADOR QUE ME AMA Y ESPERA EN MÈXICO, ESTABILIDAD SOCIAL Y EMOCIONAL QUIZÀS HASTA ECONÒMICA, LA SIMPATÌA DE MI FAMILIA, TODA MI VIDA ETC. Y todo por un hombre que no se si volverá a ser niño malo como antes lo fue y que quizás me deje de amar algún dia.
Díganme, tengo que decidir si ya regreso a mi país o me caso y me quedo, ¿les parezco tan tonta y loca como a mi familia le parezco? dejar todo por nada.

Ver también

A
an0N_969364399z
23/11/12 a las 17:27

.
Es un error quedarte con el. Tirar tu vida por la borda para ver si sale bien es demasiado arriesgado.
Falta algo muy imporatante en tanto amor por su parte, sabiendo la vida que has tenido, los esfuerzos y sacrificios, tanto tuyos como de tu familia por llegar hasta donde has llegado, deberia de pensar en ti y apoyarte, pero de eso no he leido nada, pero de su pasado de malo malote todo.
No digo que él no tenga derecho a rehacer su vida , pero TU, no tienes derecho a destrozar la tuya y la de todos los que han puesto todas sus esperanzas en ti.

A
aldara_9368351
24/11/12 a las :05

¿qué quieres, ser la madre soltera de su cuarto hijo?
¿Pasado rudo? Si es un putoperdedor y un pésimo padre y hombre.
De verdad, algunas parece que sólo sabéis optar a pasarlo mal.

O
ouisal_8628736
29/11/12 a las 13:42


Nunca renuncies a tu vida por otra persona. Nunca dejes de ser lo que quieres ser por nadie... Si de verdad te quiere, te esperará hasta que acabes la carrera y ya podréis plantearos una vida juntos. Hasta entonces, tu tienes que hacer todo lo que tenías planeado desde siempre, no renuncies a ser quién quieres ser... la cosa puede salir siempre mal y quedarte sin nada.

Y
yamira_9572985
30/11/12 a las 4:22

Gracias por sus comentarios chicas
No me molesta que me critiquen, todo mundo lo hace y es que yo se que todas ustedes tienen razòn, èl es muy malo para alguien como yo que siempre se ha portado bien y nunca ha andado en lìos ni nada malo, y sobre todo porque estoy intentando tener una vida productiva y decente. La cuestiòn es que pese a yo saber que èl ha hecho cosas muy malas (bueno, realmente no taaan malas, como matar o violar) la verdad es que LO AMO muchisimo, no me importa su pasado. Creo que decidirè ir contra todo y quedarme con èl, espero no arrepentirme. Gracias por comentar, ojalà yo fuera tan sensata como se que lo son ustedes, pero es que aunque ya no soy una jovencita, vivo en un mundo de fantasìa y pienso que èl es mi prìncipe y que si lo dejo, quizà nunca encuentre un amor asi de intenso. Yo creo que hoy en dìa con la tecnologìa podrìa titularme a distancia, no se, confìo en que la vida me ayude a terminar todo para poder trabajar y recompensar a mis padres por todo su apoyo de toda la vida. Y espero ellos entiendan que uno no decide de quien enamorarse, yo que mas quisiera, que èl fuera un hombre con carrera, con un buen trabajo, sin pasado violento y sin hijos regados pero que puedo hacer, asì lo acepto porque se que tambièn èl me ama y se està portando de maravilla. Gracias por escucharme.

O
ouisal_8628736
30/11/12 a las 12:48
En respuesta a yamira_9572985

Gracias por sus comentarios chicas
No me molesta que me critiquen, todo mundo lo hace y es que yo se que todas ustedes tienen razòn, èl es muy malo para alguien como yo que siempre se ha portado bien y nunca ha andado en lìos ni nada malo, y sobre todo porque estoy intentando tener una vida productiva y decente. La cuestiòn es que pese a yo saber que èl ha hecho cosas muy malas (bueno, realmente no taaan malas, como matar o violar) la verdad es que LO AMO muchisimo, no me importa su pasado. Creo que decidirè ir contra todo y quedarme con èl, espero no arrepentirme. Gracias por comentar, ojalà yo fuera tan sensata como se que lo son ustedes, pero es que aunque ya no soy una jovencita, vivo en un mundo de fantasìa y pienso que èl es mi prìncipe y que si lo dejo, quizà nunca encuentre un amor asi de intenso. Yo creo que hoy en dìa con la tecnologìa podrìa titularme a distancia, no se, confìo en que la vida me ayude a terminar todo para poder trabajar y recompensar a mis padres por todo su apoyo de toda la vida. Y espero ellos entiendan que uno no decide de quien enamorarse, yo que mas quisiera, que èl fuera un hombre con carrera, con un buen trabajo, sin pasado violento y sin hijos regados pero que puedo hacer, asì lo acepto porque se que tambièn èl me ama y se està portando de maravilla. Gracias por escucharme.

Solo me queda decirte
Que tengas mucha suerte y espero que aciertes en tu decisión....
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook