Foro / Pareja

Sexo anal.lo he logrado!!!y es genial!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 23:07
A
an0N_569513599z
30/3/05 a las 16:24

Hola a todos:

Despues de comerme muchisimo la cabeza con el tema ,y de atormentarles a vosotros con preguntas ,ayer noche logre tener sexo anal con mi chico,siguiendo los consejos que me habeis dado y ha sido Fabuloso!!
Al comienzo un tanto incomodo,pero lleve las riendas Yo todo el tiempo para poder dosificar la penetracion y hacerla a mi gusto,con una buena dosis de lubricante,y muchos mimos ,logre que me chico me penetrase y disfrutamos los dos divinamente.
Os agradesco mucho todo vuestro apoyo!!!
Besossss: Amaya

Ver también

single0703
single0703
30/3/05 a las 16:28

Que tal amaya,
ya me dieron celos, yo tambien quiero a una shica para probarlo, nunca lo eh echo y es una de mis fantasias, pero una que sea virgen por el ano.

solo de pensar ya se me paro!

felicidades

je

solti

A
alvino_8750517
30/3/05 a las 16:37

Enhorabuena
Te felicto por haberlo logrado y haber gozado de uno de los placeres mas grandes que existen
Tu gozo me hace sentirme muy feliz porque se como te sientes
BEsos
Ernesto

A
an0N_571402399z
30/3/05 a las 17:05
En respuesta a alvino_8750517

Enhorabuena
Te felicto por haberlo logrado y haber gozado de uno de los placeres mas grandes que existen
Tu gozo me hace sentirme muy feliz porque se como te sientes
BEsos
Ernesto

Soy nueva como lo hiciste??
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO Y ME INTRIGA SABER COMO FUE YA QUE MI CHICO ME PIDE TODO EL TIEMPO ESO Y YO NO ME ANIMO PORQUE UNA VEZ INTENTAMOS Y ME RE DOLIO POR FAVOR CONTESTAME GRACIAS!!!

A
alvino_8750517
30/3/05 a las 17:22
En respuesta a an0N_571402399z

Soy nueva como lo hiciste??
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO Y ME INTRIGA SABER COMO FUE YA QUE MI CHICO ME PIDE TODO EL TIEMPO ESO Y YO NO ME ANIMO PORQUE UNA VEZ INTENTAMOS Y ME RE DOLIO POR FAVOR CONTESTAME GRACIAS!!!

Paciencia y mucho tiempo
Hola
Mira, para tener sexo anal, lo principal y más importante es tener mucha paciencia, muhca calma, usar mucho lubricante y mucha comunicación entre ambos. Para empezar, jamás tratar de meter el pene desde el inicio. Siempre se debe comenzar con un dedo o algo muy delgadito como un consolador anal o plug in. Debe hacerse muy despacio, muy relajadamente, y quizás el lograr meter sólo un dedo o consolador requiera más de una sesión, por eso, la paciencia y comunicacion.
Realmente no hay fórmula establecida para ello. Lo que si es muy recomendable, es usar un condón en el dedo o consolador, y un lubricante base agua.
Mucha suerte, y deseo lo logres, ya que es una experiencia única, es un placer increible el que se logra.
Un beso
Ernesto

A
albena_10039912
30/3/05 a las 17:32
En respuesta a single0703

Que tal amaya,
ya me dieron celos, yo tambien quiero a una shica para probarlo, nunca lo eh echo y es una de mis fantasias, pero una que sea virgen por el ano.

solo de pensar ya se me paro!

felicidades

je

solti

Yo
yo nunk lo habia probado y es mas tp me lo habia planteado, o se... xo ayer surgio , y me dolio ... xo no se tp me parecio... nos costo q entrara , xo ...tp muxo , y supngo q al ser la 1 vez no pdia ser tp una maravilla

A
an0N_569513599z
30/3/05 a las 23:07
En respuesta a an0N_571402399z

Soy nueva como lo hiciste??
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO Y ME INTRIGA SABER COMO FUE YA QUE MI CHICO ME PIDE TODO EL TIEMPO ESO Y YO NO ME ANIMO PORQUE UNA VEZ INTENTAMOS Y ME RE DOLIO POR FAVOR CONTESTAME GRACIAS!!!

Te ayudo!!
Hola:

Como te habras podido dar cuenta,ayer fue que consegui tener sexo anal con mi chico.Le tenia panico ,y no me imaginaba forma posible para hacerlo.Pero tranquila,lo primero que te digo es que la paciencia es fundamental,y el cuidado de tu pareja tambien.Empezar dandole mimos al ano,con un dedo,con pequennos juguetes ,siempre muy lubricados,hasta que tu te acostumbres y disfrutes esa sensacion,poco a poco tu cuerpo pedira mas.Cuando desidas utilizar el pene ,escoge una postura en la que tu lleves las riendas ,para que tu puedas planificar el ritmo y la cantidad .Nunca intentes de una vez,debes ir poco a poco introduciendolo,respira profundo ,trata de estar muy relajada.Ya veras que lo logras ,pero eso si ,no lo fuerces,y controla a tu pareja porque tienden a desesperarse.Aqui te mando mi email,alguin del foro me envio un articulo buenisimo que me guio paso a paso.Si quieres te lo envio.
Besosss y animo ,ya veras que te gustara!!!!
amayamusic@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook