Foro / Pareja

Sexo genial

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 7:15
A
aifang_5617060
4/10/05 a las 19:19

salgo con un casado, el sexo es excelente, hablamos de no parar en toda la noche, pero a parte es super cariñoso y preocupado por mi, tiene todos los sintomas de un hombre enamorado, pero sera cierto que me quiere, a veces creo que por el numero de erecciones que tiene cuando esta conmigo puede ser cierto, pero me estoy engañando? me dice que tenia mucho tiempo que no sentia con una mujer como conmigo, cuando terminamos de tener relaciones no se me quiere despegar, no estoy enamorada de el, me gusta y me hace sentir mujer. Debo dejarlo? no quiero engañarme, quiero tener los pies sobre la tierra, disfrutar del momento pero cuando termine no tener remordimientos de conciencia

Ver también

A
aifang_5617060
4/10/05 a las 21:29

No hablo del futuro
Bambino, no estoy en condiciones de hablar sobre futuro, porque las aventuras tienden a ser solo eso pasajeras. No niego que me guste y que tengo pavor (no simplemente miedo) tengo pavor de enamorarme de el. No se como manejar esta situacion, ya que soy nueva en esto. Acabo de terminar un matrimonio de cuatro años y el es todo lo que siempre he querido y mucho mas. Romantico, atento, cariñoso, tengo que poner un stop en nuestra relacion y se que la que va a sufrir voy a ser yo. Pero si estoy con el sufro y sin el tambien, por eso decidi dejar de idealizarlo, dejar de creer que es inalcanzable (porque ahi si tendria un grave problema) y solo disfrutar. Necesito poner distancia entre los dos y trato de que el crea que me es casi indiferente. Sexo excelente y darnos cariño sin pedir nada a cambio. El futuro, ya veremos y espero contartelo.

A
aifang_5617060
5/10/05 a las 20:35

Salgo con tu esposo
Señora Perfecta: Este debe ser tu nombre porque empiezo a creer que eres de otro planeta. YO SALGO CON TU ESPOSO, NO LO SABIAS.

R
rosy_5145306
6/10/05 a las 19:53

Queeeee?
"pero sera cierto que me quiere, a veces creo que por el numero de erecciones que tiene cuando esta conmigo puede ser cierto, pero me estoy engañando?"

Se puede saber con el nuimero de erecciones cuanto te quieren?
Jajajaja, ti si que estas perdida mujer.

Cuantos años tienes?
La que no es de este planeta eres tu!!
Piensas con las patas o que?
LEo esta y otra de tus charlas y me dejas con la boca abierta, es que no se puede ser tan tonta.

A
an0N_703014099z
7/10/05 a las 22:44

What, que !!!!
Hola..

No entiendo tu situacion, pero para empezar

1.- No debes salir con hombres casados, estas arruinando una relaicon de matrimonio todo por un rato de lujuria que acaba en un par de seg.
2.- Ni siquiera sientes que lo quieres, entonces no se que haces con el, el sexo no es todo en la vida.
Ademas como te digo, estas separando un matrimonio, y no se vale.
Creo que las mujeres que salen con hombres casados no tienen dignidad ni respeto por si mismas, espero tengas suerte ...

A
aifang_5617060
7/10/05 a las 22:54
En respuesta a an0N_703014099z

What, que !!!!
Hola..

No entiendo tu situacion, pero para empezar

1.- No debes salir con hombres casados, estas arruinando una relaicon de matrimonio todo por un rato de lujuria que acaba en un par de seg.
2.- Ni siquiera sientes que lo quieres, entonces no se que haces con el, el sexo no es todo en la vida.
Ademas como te digo, estas separando un matrimonio, y no se vale.
Creo que las mujeres que salen con hombres casados no tienen dignidad ni respeto por si mismas, espero tengas suerte ...

Thats excellent
No se cual sera tu situacion para hablar mal de las amantes, Te dire lo que le dije a Parissie hace un rato :Cada cabeza es un mundo y cada historia tiende a ser diferente. Me imagino no todas las esposas son una blanca palomita y tratan a sus esposos tan excelentemente que el simplemente un buen dia, amanecio y dijo dejame buscarme una amante. El hombre busca lo que no encuentra en su casa, si es sexo, buscara sexo, si es amor, buscara amor, si es comprension, buscara comprension. Es tan simple como eso. Si su mujer lo satisfaciera sexualmente creeme que por mas bella que vea a una mujer no la tocaria jamas. Nunca escupas para arriba porque la saliva te puede caer en la cara. Mira mi ejemplo, yo me case de blanco, virgen, despues de 3 años de noviazgo(en los que no me acoste con mi novio). Duramos cuatro años, solo 4 y viviamos como perros y gatos, no le fui infiel, el tampoco a mi(creo), pero tu te imaginas si hubiesemos llegado a los 10 años de casados. Muchas veces en los noviazgos no nos conocemos y es que nunca nos mostramos como realmente somos. Entonces que era lo mejor separarnos o seguir viviendo asi?. Entonces conozco un hombre maravilloso. Jamas, Creeme que jamas pense en tener un amante. Inclusive si hace 4 meses me hubieses preguntado te diria, ESTAS LOCA, MIO SOLO MIO. Pero el amor es asi, es cierto que hay amantes que se dedican a ser daño, pero no puedes generalizar. Yo decidi alejarme, darle la oportunidad de que arregle su matrimonio, pero no creas que sufrire para siempre por alguien que no conozco y que no se si en verdad lo ama. LO HE DEJADO, pero por la experiencia que he vivido te digo no todas somos malas, en fin todas las mujeres buscamos ser felices y sentirnos amadas, que el hombre este casado, entonces a sufrir, pero el amor de todas formas no es sufrimiento? No me pongas mucho caso si no te gusta, cada quien piensa como quiere pero no generalices, hay mujeres casadas que tambien son malas.

A
aifang_5617060
28/1/06 a las 18:02

4 oct. 2005
Este fue el primer mensaje que puse en el foro

A
an0N_788102799z
5/7/07 a las 7:15

Uno para ti!
Querida amiga...nadie en este foro somos para juzgar tus actos. Se de lo que estás viviendo! pues pase lo mismo exactamente!yo me enamoré...y llegue a pensar q me amaba.

Pero desperte de ese hermoso sueño...pues siempre habrá pretextos para no dejar lo que tiene. No
te engañes como yo lo hice por casi 6 años...invertidos en una relación que no iba a pasar de lo q es.

Este es mi consejo...ojala puedas recuperar tu vida a la brevedad ya que asi se empieza y cuando menos acuerdas se te fue tu juventud.

"No inviertas tiempo en alguien que no esta dispuesto a pasarlo contigo"

Saludos!!

A
an0N_788102799z
5/7/07 a las 7:15

Uno para ti!
Querida amiga...nadie en este foro somos para juzgar tus actos. Se de lo que estás viviendo! pues pase lo mismo exactamente!yo me enamoré...y llegue a pensar q me amaba.

Pero desperte de ese hermoso sueño...pues siempre habrá pretextos para no dejar lo que tiene. No
te engañes como yo lo hice por casi 6 años...invertidos en una relación que no iba a pasar de lo q es.

Este es mi consejo...ojala puedas recuperar tu vida a la brevedad ya que asi se empieza y cuando menos acuerdas se te fue tu juventud.

"No inviertas tiempo en alguien que no esta dispuesto a pasarlo contigo"

Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest