Foro / Pareja

Las mujeres nunca son geniales. nunca crean, nunca descubren, nunca deslumbran.

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 16:29
Y
yujie_8729819
15/7/11 a las 18:21

Si nos vamos a aquellos humanos imprescindibles a lo largo de la Historia, a aquellos a quienes les debemos algo, a aquellos que fueron tan increíblemente destacados en sus respectivos campos, no encontraremos ningún indicio femenino.

Jesucristo, Julio César, Pitágoras, Aristóteles, Newton, Copérnico, Darwin, Gutemberg, Colón.... todos ellos hombres.

Vayamos al campo al que vayamos hallaremos una prácticamente ausencia femenina.

Impensable que una mujer pueda componer y escribir canciones como "Mediterraneo" de Serrat o "Volver" de Gardel. Es completamente imposible que una mujer componga nada así por una razón de carencia. Que hay más ejemplos, sí. La música de "Stand by me" de Oasis o un "Bohemian Rapsody" no saldría de las entrañas de una hembra ni en broma. Menos aún la "Cabalgatas de walkirias" de Wagner, "El lago de los cisnes" de Tchaivkoski o centenares de composiciones brillantes.

¿Pintura? La mediocre artista Frida Kahlo es la única coartada de la mujer. Cuando si no me muevo de su época y sin moverme tampoco de mi propio país me encuentro a Picasso o a Dali, que le dan cientos y cientos y cientos de patadas a su obra. No quiero ser cruel e irme a los Van Goghs o a la Italia de los Dioses del pincel, porque entonces el nombre de Frida Kahlo acabaría enterrado a varios metros bajo el suelo.

Lo mismo pasa con Virginia Woolf. ¿Shakespeares, Joyces, Cervantes...?

En lo que sí me siento un abusador es en lo de Agustina de Aragón, aquella que lo único que hizo fue encender la mecha de un cañón con más o menos cierto atino sobre un pelotón francés.

¿Mi respuesta? Mi respuesta es Alejandro Magno. Mi respuesta es Gengis Kahn. Mi respuesta es Napoleón. Mi respuesta es Fernández de Córdoba. Mi respuesta es Carlomagno. Mi respuesta es Guillermo I. Mi respuesta es Julio César. Mi respuesta es Hernán Cortés. Mi respuesta es Adolf Hitler....

Al igual que en todos los ámbitos, todos esos que mencioné junto a cientos y cientos de hombres más dejaron la hazaña de Agustina de Aragón en el seno de la más absoluta de las nadas. Miles y miles y miles de machos más igualaron a lo largo de la Historia a Agustina de Aragón y a su logro.

¿Ciencia? Aquí los números no son menos escandalosos. Marie Curie es la salvación feminista, cuando objetivamente su descubrimiento es cero al lado de los de cientos de hombres, y es igual al lado de los de otros miles.

Vayamos al mundo de la empresa. Las grandes marcas, los grandes e históricos negocios. Los Ferrari, los Zara, los McDonalds, los Levi's, los Danone, los Mercedes... todo obra del hombre. La excepción femenina está en Coco Chanel, que sí logró crear una reconocida empresa pero previamente se prostituyó en cabarets de lujo para poder crearla. Es decir, sin el hombre no hubiera habido Chanel. No hablamos del ser humano hecho a sí a mismo como los ejemplos de hombres emprendedores que cité (algunos de ellos nacidos en el seno de familias pobres), sino que hablamos de un apoyo, de una subvención, de la usura y el negocio con su propio cuerpo que la catapultó hasta la leyenda con la ayuda decisiva del hombre.

¿La explicación típica? ¿El tópico? "ES QUE EN AQUELLOS TIEMPOS NO LAS DEJABAN".

Si nos la dejaban ¿por qué Curie consiguió descubrir? ¿Qué pasa, que a ella sí la dejaban por ser más simpática?

¿Qué pasa, que en la época de Ramsés a la que cogían escribiendo en una tablilla la lanzaban al Nilo o qué? Que yo sepa hace dos siglos, o tres, o uno, u hoy mismo, a ninguna se le pisa la cabeza ni se le mete presa por ponerse a pensar, a investigar, o a escribir.

En fin. No hay respuesta posible a mi mensaje.

Bibi Aido. ríndete.



Ver también

Y
yujie_8729819
15/7/11 a las 18:48

Bien
Me gusta que seas realista. Eso te convierte en más inteligente que las Bibis Aidos (aunque menos que Einstein, claro).

Y
yujie_8729819
15/7/11 a las 18:51

Ah
O sea que el logro de esos hombres es de las madres que los parieron. Su talento resulta que no es independiente. Todo es gracias a la madre. Tócate los huev0s.

Yo no tengo ningún mal concepto de nadie, yo narré hechos y circunstancias históricas e innegables.

L
lamiaa_5759445
15/7/11 a las 19:05

¡que agresividad se esconden detrás de tus palabras!...
más que debatir sobre quienes son más listos, si los hombres o las mujeres, me da la sensación que deberías plantearte con todo el respecto del mundo porque estás tan cabreado con las mujeres??? una mala relación o el problema viene con tu madre?, lo que está claro que nadie hace las cosas porque sí, y algo hay detrás de todo esto. Por cierto, soy mujer y me considero inteligente, y por supuesto no me cabrea que alguien se saque una lista de grandes figuras de la historia para intentar demostrar que las mujeres no hemos hecho grandes cosas, el verdadero sabio no intenta demostrar que lo es, simplemente lo transmite y no se interesa por este tipo de debates....que disfrutes despreciando al valor de las mujeres pero insisto....miráte desde dentro y piensa quien es esa mujer que tanto daño te ha echo....

Y
yujie_8729819
15/7/11 a las 19:29

..
- No. No vengo de forocoches.

- ¿Cual es la máquina más perfecta, sensible y astuta de la creación? Ilumíname.

- Pensabas, pensabas... pero si tú no piensas. Se adivina en tus palabras.

- Para que tú puedas llamarme inculto a mí, deberías, al menos, escribir ortográficamente mejor que yo, que no es el caso, como se hace público y notorio. Deberías también tener estudios, que tampoco los tienes o no deberías tenerlos atendiendo a esto último. Y para acabar, tú tienes que beber mucho Cola-Cao para darme un consejo a mí y que yo lo tome en cuenta.

Y
yujie_8729819
15/7/11 a las 20:05

¿escocido?
Para nada. Solo era un caramelito con el que me he lucido. Sigue lamiendo virtualmente el semen que otros dejan en las partes de cuatro foristas del En Femenino, anda. Es lo único que sabes hacer en esta vida.

Y
yujie_8729819
15/7/11 a las 20:08

No
No soy ingeniero. Uso una información, simple y llanamente.

Que cada uno lo interprete como quiera. Por ejemplo tú eres, después de mí, lo más inteligente de este hilo, estás bastante por encima intelectualmente que la ameba esta llamada marcospumpum, que tiene pito. Poco, pero tiene.

Es decir, no debes sentirte insultada personalmente.

A
annett_5287738
16/7/11 a las 2:23

Otro resentido parido por una piedra!!!
Vete de aquí bicho indeseable y resentido! Es que ser haber sido parido por una piedra le destroza el cerebro a cualquiera... FUCHI, FUCHI!

G
gohar_5687799
16/7/11 a las 2:37


E
evora_5733968
16/7/11 a las 16:29

Y
de Rosa Parks.

Y de la chiquita de 14 años que murió a causa de los latigazos que le dieron por haber sido violada por su primo, la acusaron de provocarlo. Esta es una de tantas, claro. Y eso este año, en pleno siglo XXI juzgada por un tribunal de prohombres, dignos herederos de Hitler, al que ha puesto como ejemplo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir