Foro / Pareja

Elena2100 eres genial

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 1:48
C
cesia_5797329
9/10/07 a las 16:48

Te felicito, por tu crecimiento humano. Siempre he confiado en tí, sigue disfrutando el humor y sobre todo olvida esas historias desagradables del foro. Se que te gusta debatir y profundizar en temas que si valen la pena. Ojalá reine en el futuro la amabalidad, el respeto y la cordialidad en este foro.
Abrazos,

Ver también

C
cesia_5797329
9/10/07 a las 16:59

No elena este foro
No es fácil, pero tú si eres una guerrera de las de verdad. Me encanta cómo mantienes tu postura sin que nadie logre cambiar tus ideas, eres de una sola pieza, y además muy rebelde, lo cual es necesario en este mundo tan actual. La verdad que el foro es para eso para que cada quien diga lo que piensa y los demás opinen con respeto y con ingenio. Ya sabes estás en deuda con lo ecológico verde, queda para la próxima primavera.
Abrazos,

A
an0N_917186999z
9/10/07 a las 18:05

Nereidaplia que habla por elena pillada
Nereida o la vecina del cuarto de elena que la conoce !!metida de pata!!"
Enviado por trucutrucu2 el 7 julio a 11:56


Nereida no la cages mas juuaaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por trucutrucu2 el 7 julio a 11:53


nereida ha vivido con elena y sus hijos es la vecina del cuerto que se hizo el nick para defender a elenita
Tiene una vida social muy activa dice. Disfruta de sus paseos ostriss!! cuanto conoces a ELena los paseos del ordenata a water del water a la cocina a mirar la olla????

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y SIEMPRE EN EL FORETE


!!Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!




Elena sólo es Elena, la envidia las corroe, y por eso la atacan.
Si Elena tuvo un amante es cosa de ella, dime Marieka eso es un pecado
en estos tiempos, vamos me río de vosotras. A Elena su esposo la
cuida como a una Reyna, está muy orgulloso de ella, porque es toda
una mujer. Falso eso que dices que ni la vuelve a ver. Tienen una vida
social muy activa y disfrutan mucho sus paseos, lo digo porque
lo he vivido al lado de ellos y de sus hijos.

Elena a esto mejor palabras necias oídos sordos.


Ver perfil
Mensaje privado


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Volver a la página precedente


He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Nereida o la vecina del cuarto de elena que la conoce !!metida de pata!!"
Enviado por trucutrucu2 el 7 julio a 11:56


Nereida no la cages mas juuaaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por trucutrucu2 el 7 julio a 11:53


nereida ha vivido con elena y sus hijos es la vecina del cuerto que se hizo el nick para defender a elenita
Tiene una vida social muy activa dice. Disfruta de sus paseos ostriss!! cuanto conoces a ELena los paseos del ordenata a water del water a la cocina a mirar la olla????

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y SIEMPRE EN EL FORETE


!!Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!




Elena sólo es Elena, la envidia las corroe, y por eso la atacan.
Si Elena tuvo un amante es cosa de ella, dime Marieka eso es un pecado
en estos tiempos, vamos me río de vosotras. A Elena su esposo la
cuida como a una Reyna, está muy orgulloso de ella, porque es toda
una mujer. Falso eso que dices que ni la vuelve a ver. Tienen una vida
social muy activa y disfrutan mucho sus paseos, lo digo porque
lo he vivido al lado de ellos y de sus hijos.

Elena a esto mejor palabras necias oídos sordos.


Ver perfil
Mensaje privado


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
Este trucutrucu, nereida62, el 9 julio a 11:52
Obvio quien eres, laneta007, el 7 julio a 17:28
Una de risas las chifladuras de elena, trucutrucu2, el 7 julio a 16:54
Cariño trukutruku, o como te llames, elena2100, el 7 julio a 19:04
Ah,no elena!!, onlyyou10, el 17 julio a 15:36
Elena la pobre mujeruca, trucutrucu2, el 7 julio a 23:05
Truku, y tengo los dientes muy blancos, elena2100, el 8 julio a 10:55


Contenido de las respuestas:
"Este trucutrucu"
Enviado por nereida62 el 9 julio a 11:52


Es muy divertido, para saber tanto.
Seguro el tipo se mantiene bajo el control
del foro, creo que hasta tiene cámara
y nos ve a todas por el cerrojo de la
cerradura, esto si es risa.



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Obvio quien eres"
Enviado por laneta007 el 7 julio a 17:28


No he vivido junto a ella pero si la conocí y la vi un par de días y te digo si pudieras realmente saber quien es y su nivel de vida te va a dar más envidia, te delata tu envidia siempre siempre....

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Una de risas las chifladuras de elena"
Enviado por trucutrucu2 el 7 julio a 16:54


Nilema fíjate que yo por orgullo femenino"
Enviado por elena2100 el 7 julio a 14:37


nunca diría esas cosas, oño que es envidia, esta es de las que ve una tía buena y con cerebrito, jajaj y le mira las orejas si se deja por ver si tiene alguna falta.

Ná, complejos que tienen, y ahora que no nos lee nadie y para j.orobarlas un poquito más, cuxaaa,,,,,,1,73, 58 kilos, 90, 57, 98, bueno aquí me paso un poco, pero,, y tacón que llevo, melena, y no sólo no me da nadie de comer, me gano la vida con mi cabecita y doy de comer a alguno, y aún estando de baja laboral, me puedo permitir caprichitos, viajes,,,,,ejem ejem, nada a sanjoderse tocan. Ah, y unos ojos que quitan el sentido, ale, a sanjoderse más.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Cariño trukutruku, o como te llames"
Enviado por elena2100 el 7 julio a 19:04


las mujeres sabemos muy bien que tipo de mujeres dicen eso a otra mujer, las fracasadas y mantenidas, además de feas y mal hechas, que ni produciéndose un milagro, y mira que ahora los hay!!!!claro que también para operarse hace falta dinero, y si no trabajas, ya me dirás, si no tienes marido que te lo pague, pero amos que viendo el nivel nivelón del forito, cómo mucho te puedes conformar con un bocadillo calamares aceitosos y pringosos y una rubia con gaseosa, lo demás ni en sueños, porque para tenerlos debes saber que existen, y tú ni lo has visto ni lo verás.

Enga, al bocata y a engordar el culo.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ah,no elena!!"
Enviado por onlyyou10 el 17 julio a 15:36


Que este post no lo había visto yo.
Escucháme a mi los calamares me encantan y una de mis debilidades son rebozaditos ,a la romana,veo tu descripcion y se me cae el mundo mundial.
Con papas fritas en bastón,rociaditos con limón y una buena cervecita,mmmmmmmmmmmmnnnn,restaurá ya mismo el buen nombre del calamar, please.
A mi no engordar er'calamar,conste en acta.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Elena la pobre mujeruca"
Enviado por trucutrucu2 el 7 julio a 23:05


las mujeres sabemos muy bien que tipo de mujeres dicen eso a otra mujer^[MAS ABAJO ESTA EL EJEMPLO DE ESO], las fracasadas y mantenidas, además de feas y mal hechas, que ni produciéndose un milagro, y mira que ahora los hay!!!!claro que también para operarse hace falta dinero, y si no trabajas, ya me dirás, si no tienes marido que te lo pague, pero amos que viendo el nivel nivelón del forito,


Estas son las mujeres que dicen esto: ELENA LA FRACASADA LA PERDEDORA QUE ENVIDIA A OTRAS Y DESPARRAMA LO QUE DICE TIENE


nunca diría esas cosas, oño que es envidia, esta es de las que ve una tía buena y con cerebrito, jajaj y le mira las orejas si se deja por ver si tiene alguna falta.

Ná, complejos que tienen, y ahora que no nos lee nadie y para j.orobarlas un poquito más, cuxaaa,,,,,,1,73, 58 kilos, 90, 57, 98, bueno aquí me paso un poco, pero,, y tacón que llevo, melena, y no sólo no me da nadie de comer, me gano la vida con mi cabecita y doy de comer a alguno, y aún estando de baja laboral, me puedo permitir caprichitos, viajes,,,,,ejem ejem, nada a sanjoderse tocan. Ah, y unos ojos que quitan el sentido, ale, a sanjoderse más.

COSITA ELENA NO HACE FALTA MAS. DIME DE LO QUE ALARDEAS
QUE ELENA YA CARECE YA.


CHAU NICUALU

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Truku, y tengo los dientes muy blancos"
Enviado por elena2100 el 8 julio a 10:55


j.ode también eh!!!!! pero no soy perfecta, tengo muy mala leche y puedo ser mala, muy mala, sólo es cuestión de esperar.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

E
edita_7463508
10/10/07 a las :37

Nereida
Y falta decir que vestir chanel le va super bien, que bueno que por ahí le dicen Elena coco chanel creo mejor apodo no le queda!! siempre tan elegante!!

E
edita_7463508
10/10/07 a las 1:48

Si a eso me refería
A tu elegancia y clase, que eso no se compra ni se vende, la ropa no hace a las personas, y creeme que aunque no sean de marca las luces como si lo fueran.
Yo creo ahí reside el que te envidien tanto que eres genuina y algo que muchas que ni con todo el dinero podrán ser o tener.
Mi niño muy bien,ya te cuento despuesito.

Besos que ya salio tu fan number one a dedicarte post y piropos jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram