Foro / Pareja

Ideas geniales por favor!!!...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 5:43
U
ubalda_8328041
1/9/11 a las 17:52

Mi esposo y yo, hemos tenido una vida sexual bastante monótona... mas allá de una cama no hemos pasado... he tratado de incentivarlo para hacerlo en diferentes lugares, pero el no quería... ya él me había contado de sus anteriores parejas y noté que con ellas el había experimentado cosas mas atrevidas que conmigo... no digo que nuestra vida sexual sea mala... creo que el es genial en ese sentido y muchos mas... hace poco hemos conversado y hemos llegado a un acuerdo bastante bueno.. y es que haremos todas las cosas que no hicimos y probaremos cosas que no probamos.... considerando que ahora no tengo gran imaginación (se me fue toda la que tenía) me gustaría si ustedes tienen ideas geniales para poder hacer el amor... lugares... juegos... cosas con las que el se vuelva loco y que se de cuenta que hacer el amor no es solo meterse bajo las sábanas... ACEPTO IDEAS LOCAS Y DESCABELLADAS... MIENTRAS MAS LOCAS MEJOR!!...

Ver también

P
penka_6916611
3/9/11 a las 12:26

Ideas
Hola,

Puedes probar con juegos de mesa sexuales, dados, algún disfraz, algún vibrador etc... Hay miles de cosas para hacer. Yo con mi marido utilizo mucho los vibradores tanto para el como para mi. Lo mejor es que te dejes llevar y fantasees, preguntale que le gustaría hacer dile lo que te gustaría hacer a ti, etc...

Te dejo nuestra web por si te interesa alguna cosita
www.erotisima.net, si te registras en la web te enviamos un vale descuento personalizado.

Un abrazo

I
izarne_8615306
30/11/11 a las 5:41


mi consejo eske te vistas muy sexy y agais fantasias eroticas eres su enfermera, una policia el es fontanero y tu la inkilina inocente pero cachonda ai mil cosas para aparte de tener un buen sexo placentero es pasartelo bien y disfrutar como con nadie con tu pareja!! zmi pareja el que mas le gusta es el de que yo soi policiaa y el un delinkuente y buscarle la droga en los sitios mas intimos y "torturalo" para que diga toda la verdad!!ajajaj nos lo pasamos muy biien y a el le encanta espero que te ayude aunke un poco tardeee!! besooos

I
izarne_8615306
30/11/11 a las 5:43


"torturarlo" me referia a azerle sexo oraal ke no te lo e explikadoo bnn!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir