Foro / Pareja

Speriencia genial vuelta a kasa

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 9:15
O
orfa_5687407
13/10/15 a las 8:20

Amigas kontaros k pas un findsmana genial en la kapital kon amigas asi s un placer d dia rpaso kultural y x la noxe dsenfreno XD chueca lavapies la latina la kapital t absorbe lo mjor podr dsatrme sexualment jijijijiji nunk pens k akabaria kon dos mujers en la kama lo k aprend una en madrid (n voy a ntrar n datalls xqno kereis eso verdad XD XD) k tngais vuen dia muuuuaac

Ver también

A
aldona_9151567
13/10/15 a las 8:39

Cuentanos
Pues supongo que la mayoria de nosotras querrá saber mas cositas detalladas

O
orfa_5687407
13/10/15 a las 9:16
En respuesta a aldona_9151567

Cuentanos
Pues supongo que la mayoria de nosotras querrá saber mas cositas detalladas

Xd xd xd xd
Jijijijiji nkeria sr obscena! Ir d tapas x la kapital pued sr muy largo peligroso,ls sangrias llevan a los bailes y stos a los rozes XD XD XD llagams al apartamnto y m amiga fue a dars una duxa,la otra(la amant dmi amiga)dijo k s duxaban juntas y ahorrarian agua ls dos en la duxa sin inportar si mirabas o no enpezarn a toketearse jugar subia d tono y yo sin podr djar d mirar apenas s skaron y se diron kuenta k no djaba d mirarlas a lok la amant m pregnto si me gustba lo k veia(komo para n gustarXD) animat dcia mientras l lamia los snos,ls akariciaba y frotaba su mano kn el sexo d mi amiga
N sbia k acer!!! Mi primer trio!!! No podia kreermelo!!! Yasi s komo empezo una bonita velada XD XD pueds imaginart el resto o kieres kentre en mas dtalles? Jijijijiji XD XD XD

A
aldona_9151567
13/10/15 a las 9:28
En respuesta a orfa_5687407

Xd xd xd xd
Jijijijiji nkeria sr obscena! Ir d tapas x la kapital pued sr muy largo peligroso,ls sangrias llevan a los bailes y stos a los rozes XD XD XD llagams al apartamnto y m amiga fue a dars una duxa,la otra(la amant dmi amiga)dijo k s duxaban juntas y ahorrarian agua ls dos en la duxa sin inportar si mirabas o no enpezarn a toketearse jugar subia d tono y yo sin podr djar d mirar apenas s skaron y se diron kuenta k no djaba d mirarlas a lok la amant m pregnto si me gustba lo k veia(komo para n gustarXD) animat dcia mientras l lamia los snos,ls akariciaba y frotaba su mano kn el sexo d mi amiga
N sbia k acer!!! Mi primer trio!!! No podia kreermelo!!! Yasi s komo empezo una bonita velada XD XD pueds imaginart el resto o kieres kentre en mas dtalles? Jijijijiji XD XD XD

Que bueno
Mmmmh,la verdad es que me gustaria algún dia encontrarme en esa situacion,ya que un trio nunca lo he hecho,tendré que viajar mas jajajaja.
Ahora me has dejado con ganas de detalles...al privado jejeje

A
aldona_9151567
13/10/15 a las 9:57
En respuesta a aldona_9151567

Que bueno
Mmmmh,la verdad es que me gustaria algún dia encontrarme en esa situacion,ya que un trio nunca lo he hecho,tendré que viajar mas jajajaja.
Ahora me has dejado con ganas de detalles...al privado jejeje

Maxime
Yo lo maximo que me he acercado a un trio,si se puede decir asi,fue hace años,era bastante mas jovencita,en un campamento,era de noche,y me levante al servicio comun,y en ese momento estaban dos de las monitoras de otro grupo,que tendrian sobre.los 40, acariciandose los pechos en ropa interior

O
orfa_5687407
13/10/15 a las 12:52
En respuesta a aldona_9151567

Maxime
Yo lo maximo que me he acercado a un trio,si se puede decir asi,fue hace años,era bastante mas jovencita,en un campamento,era de noche,y me levante al servicio comun,y en ese momento estaban dos de las monitoras de otro grupo,que tendrian sobre.los 40, acariciandose los pechos en ropa interior

Al privado
M paso xel privado no kiero alargarme muxo x aki XD

N
naouel_6213403
21/10/15 a las 18:23
En respuesta a orfa_5687407

Xd xd xd xd
Jijijijiji nkeria sr obscena! Ir d tapas x la kapital pued sr muy largo peligroso,ls sangrias llevan a los bailes y stos a los rozes XD XD XD llagams al apartamnto y m amiga fue a dars una duxa,la otra(la amant dmi amiga)dijo k s duxaban juntas y ahorrarian agua ls dos en la duxa sin inportar si mirabas o no enpezarn a toketearse jugar subia d tono y yo sin podr djar d mirar apenas s skaron y se diron kuenta k no djaba d mirarlas a lok la amant m pregnto si me gustba lo k veia(komo para n gustarXD) animat dcia mientras l lamia los snos,ls akariciaba y frotaba su mano kn el sexo d mi amiga
N sbia k acer!!! Mi primer trio!!! No podia kreermelo!!! Yasi s komo empezo una bonita velada XD XD pueds imaginart el resto o kieres kentre en mas dtalles? Jijijijiji XD XD XD

Quiero detalles
Yo también quiero todos los detalles, puede ser al privado por favor jajajajaja me dejaste iniciada

L
liuva_8255290
22/10/15 a las 10:13
En respuesta a naouel_6213403

Quiero detalles
Yo también quiero todos los detalles, puede ser al privado por favor jajajajaja me dejaste iniciada

Chica quiere hablar
Hola tengo 36 años y me gustaria compartir experiencias, relatos subiditos de tono y fotografias...si te animas ...espero tu respuesta un beso

O
orfa_5687407
28/10/15 a las 9:15
En respuesta a naouel_6213403

Quiero detalles
Yo también quiero todos los detalles, puede ser al privado por favor jajajajaja me dejaste iniciada

Priv
t kontstare al priv XD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir