Foro / Pareja

Nunca he logrado llegar al orgasmo con el coito,es normal?

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 22:49
B
banesa_8466921
21/6/06 a las 15:13

TENGO 24 AÑOS Y LLEVO CON MI NOVIO DESDE LOS 16.TENEMOS RELACIONES SATISFACTORIAS,PERO YO SOLO LOGRO EL ORGASMO CON LA ESTIMULACUÓN DIRECTA DEL CLÍTORIS.EL TEMA ES Q NINGUNO DE LOS DOS HEMOS ESTADO CON OTRAS PERSONAS Y NO SABEMOS SI ESTO ES NORMAL O ESTAMOS HACIENDO ALGO MAL.AYUDADME PORFA.HASTALUEGO!!!

Ver también

I
iria_5401557
21/6/06 a las 16:42

A mi m pasa igual
no t sientas rara ni nada x el estiLo tia xk yo estoy igual ke tu mi pareja nunka a estado con nadie yo e sido la primera y el,el primero y llevamos 2 años y yo nunka lo e cnsegido cn el coito solo,ubo una vez ke me izo un dedo y llege pero solo fue una vez aora para yegar siempre siempre es cn la estimulacion del clitoris si no,no llego...ya puede estar 2 oras k no yego..aunk piensa k a kada xika le ayuda algo no todas somos iguales... un beso y espero ke estes mas trankila!!!

A
an0N_632043399z
21/6/06 a las 19:02

Y a mi
A mi me pasa igual,hace poco tiempo q perdi la virginidad con mi novio y las veces q he estado con el tb lo he conseguido por estimulacion directa del clitoris y no por el coito.

S
suyan_5307338
27/6/06 a las 22:49

Hola
QUIERO SABER QUE SE SIENTE CUANDO UNO LLEGA TENER UN ORGASMO. Y COMO LO PUEDO CONSEGUIR

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir