No sé, pero....
tal vez... deberías darte a desear más... no dar todo y dejar esas relaciones a roce... como dices... lo que pasa que les pones todo en bandeja de oror y pues estos chavo no te valoran como deberían, y se aburren, pues no hay cosa nueva de ver... hay que mostrar poco a poco... se mas natural y simple, deja poses, no exijas más de lo que no puede pasar, y deja de pensar en tener una relación, porque los alejaras... deja que todo se de natural, no forses nada, porque sino saldran huyendo... ojala sirva de algo... y te entiendo yo tengo 23 años recien cumplidos, y acabo de terminar a mi "novio" y la neta! estoy super feliz!!! y no quiero estar con nadie... este chavo es muy dependiente de mi... ya no hayo ni como quitarmelo de encima... por ahí esta mi historia... para que la leas... de ambas partes se sufre. mi solución es deja de pensar en buscar a alguien... mejor piensa en ti... ponte bonita... y vas a ver que pronto conoceras a alguien que te valore y quiera mucho, pero no preciones ok!, que las cosas fluyan por si solito, y no te muestres toda tal como eres... reservate cosas ok!, para que no te utilicen, o cambien concepto de ti. ok.