Foro / Pareja

Hasta qué punto el nivel cultural de una persona importa

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 23:27
B
binbin_9913601
23/1/10 a las 22:52

Muy buenas a todo/as

He conocido a un hombre a través de un foro que parece muy buena persona.
Es alguien que en su pasado sentimental se volcó muchísimo. Le daba a ella dinero (y no se sobraba ) para que se arreglara la boca, o se comprara ropa, perdonó infidelidades. Y cuando ella lo dejó con él este le suplicó de rodillas llorando que no le dejara. Pocos hombres hacen eso.
Y él a cambio recibía patadas por su parte. Si es cierto que eso denota tener un poco baja la autoestima. Pero quién no ha sufrido por amor alguna vez?

He conocido a través del messnguer a su madre y su hermana, que se muestra él aparecen muy sonrientes y me preguntan qué tal estoy. Parece que emocionalmente son gente muy sana y están muy unidos.


Y él a cambio recibía patadas por su parte. Si es cierto que eso denota tener un poco baja la autoestima. Pero quién no ha sufrido por amor alguna vez?

Físicamente es lo que más se acerca a mi prototipo de hombre. Es muy atractivo (al menos en cámara web y fotos)

El problema es que escribiendo comete unas faltas de ortografía tremendas: es decir, Palabras con "h" que no la llevan, o viceversa. la b o la v, y acentos donde no los hay...No tiene mucho vocabulario a la hora de hablar. Pero de lo que le interesa sabe y se puede tener una buena conversación con él. Tiene 32 años.

Mañana vamos a quedar. Me ha comprado un regalo por mi cumpleaños. Y parece que está ilusionado. También es cierto que es un hombre que se ilusiona mucho con las mujeres. Y eso me hace sentir un poco menos especial.

Es una persona que parece muy sensible, porque se emociona mucho cuando habla de ciertos temas. No es el hombre típico

El caso es que el hecho de que escriba un poco mal y demás al principio me echaba para atrás, porque yo quiero a alguien que me potencie en ese aspecto. Además de yo misma poderlo hacer.
Ahora después de hablar más conél me he dado cuenta de que eso importa menos. Peero...si es cierto que me dijo mi psicóloga una vez que a la larga influye mucho en una relación el nivel cultural.

¿Vosotras pasaríais por alto ese aspecto si realmente fuera un hombre maravilloso en todo lo demás?

Un saludo

Ver también

B
binbin_9913601
23/1/10 a las 23:06

Gracias por tus consejos
Lo que pasa es que hoy me he empezado a ilusionar. Cosa que antes no me pasaba

Son más las formas que el contenido. Él puede hablar de muchos temas, pero al hacerlo habla un poco macarrilla, en el buen sentido. Eso, y lo de las comas

saludos

B
binbin_9913601
23/1/10 a las 23:08
En respuesta a binbin_9913601

Gracias por tus consejos
Lo que pasa es que hoy me he empezado a ilusionar. Cosa que antes no me pasaba

Son más las formas que el contenido. Él puede hablar de muchos temas, pero al hacerlo habla un poco macarrilla, en el buen sentido. Eso, y lo de las comas

saludos

Las comas no (en que estaría yo pensando)
los acentos y las faltas

L
lucero_5815364
23/1/10 a las 23:22
En respuesta a binbin_9913601

Las comas no (en que estaría yo pensando)
los acentos y las faltas

---
Depende de la importancia que tenga para vos un buen nivel intelectual, saludos

B
binbin_9913601
23/1/10 a las 23:27
En respuesta a lucero_5815364

---
Depende de la importancia que tenga para vos un buen nivel intelectual, saludos

Para mí es muy importante el nivel intelectual y cultural
De hecho, fue lo que me enamoró de mis ex. Pero también decirte que si es una buenísima persona y encima me atrae fisicamente mucho...puede que lo compense. Al fin y al cabo nadie somos perfectos y lo que importa es que nos compense si merecen la pena como parejas o no.

Mañana quedaré y lo veré



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir