Foro / Pareja

Quiero pasar a otro nivel, pero temo perderlo!

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 23:21
N
najia_9708735
17/8/11 a las 1:16

Hola!! Me gustaría contarles un poco de mi historia y por ahi capaz y me dan algun consejito o me animan jaja..
Resulta que conocí a un chico por una pag de chat de música (tenemos muchos gustos similares) empezamos a chatear, hablar por telefono (horas diaras) es decir a conocernos, poco a poco ha surgido el sentimiento, lo lindo, lo especial..nuestras vidas tienen ahora como un brillo especial. Bueno para ir al punto, resulta ser que yo tengo una limitacion física (para decirlo "bonito") esta relacionado a mi estatura y a mi capacidad para caminar, de momento camino con mucha dificultad más adelante voy a tener q depender de una silla. Esto realmente me pone muy mal, porque aun no se lo he contado a él, yo se que tengo que hacerlo, y estoy buscando el momento para decirlo, mejor dicho armandome de valor..yo sé que diciendole eso todo puede cambiar (ya me ha pasado muchas veces) pero yo sigo teniendo la esperanza de que alguien de verdad me quiera por mi ser interior..y bueno él me inspira esa seguridad, me hace creer...en fin, soy muy ilusa? tengo que reprimir mis sentimientos? tengo que decirselo cuanto antes pero no me animo, no quiero perderlo, se ha convertido realmente en alguien importante para mi..y lo peor es que para seguir adelante es de vital importancia contarle todo..por que es tan dificil el amor para alguien como yo? Gracias por leerme y dejarme desahogar...saludos!

Ver también

R
raysa_9063333
17/8/11 a las 1:58

Hace cuanto lo conoces
amiga para poder darte una opinión mas precisa es importante que nos ofrezcas detalles, como cuanto tiempo llevan chateando?, el tiene fotos tuyas? país de procedencia? ese tipo de detalles que nos ofrecen dar un análisis mas preciso, espero tu respuesta

N
najia_9708735
18/8/11 a las 22:45

Hola globelita
Bueno te cuento, comenzamos a chatear y conversar a mediados de julio..un mes ya, (es poco, pero la verdad que no es la cantidad sino la calidad...) si ha visto unas cuantas fotos mias que tengo en facebook, los dos vivimos en el mismo país (Costa Rica) el tiene 28 y yo 23... en fin gracias por tomarte el tiempo y responderme, espero que esos detalles puedan servirte e igual espero respuesta!

R
raysa_9063333
18/8/11 a las 23:21

Claro que aun estas a tiempo
me parece muy bueno lo que me has contado y muchas gracias por compartirlo, yo pienso que tu a un estas a tiempo de contarle a tu chico acerca de tu problema, es mejor ahora que dejar pasar mas tiempo y seguirlo omitiendo, puedes empezar poco a poco, dando pistas por ejemplo, decir que te sientes cansada cuando caminas bastante y cositas asi, hasta llegar al punto donde reveles todo sobre ello, espero te sirvan mis consejos muchos exitos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest