Hello!!!!!!!!!!!!
Hola tatio.
Antes de nada me gustaria saber si tienes orgasmos estando encima de tu novio???....jajjj esque es muuuy importante, igual me equivoco pero creo que aun no los tienes, porque para tener orgasmo encima de el, debes saber moverte...
Lo que debes hacer:
1. Lo mas importante, PERDER LA VERGUENZA.
Yo creo que no sabes moverte, porque no te sueltas sientes verguenza de no saber hacerlo y por tanto te bloqueas.
2. No pienses mas en su placer, ocupate del tuyo.
Es decir ponte encima de el, pero no para que el disfrute, sino para correrte de placer... tener un orgasmo o varios jajja una vez que se empieza es dificl resistirse. Busca tu punto de placer y cuando lo encuentres muevete en esa direccion, cierra los ojos y que piense lo que quiera, tu dile estoy jugando y practicando, la confianza es esencial.
3. Para sentirte mas segura, el dia que vayas a montarlo, mirate al espejo y quierete mucho, piensa en tus cosas buenas, date un baño caliente ponte velitas, haz todo lo que puedas para sentirte una diosa y brilla. Lo que decia para sentirte mas segura a parte de este ritual, vendale los ojos, cuando el este todo duro tras juegos previos, le tapas los ojos, si puedes pones musica y le dices que vas a jugar con el....
Y juega juega mucho, se exhibicionista ya que el no podra verte, dejate llevar, pierde la verguenza, dile que no tenga prisa, tu metela dentro de ti y ponte encima, dile que tenga paciencia y disfrute que el tb se deje llevar que buscaras tu placer, con su ayuda jajjajja....sientate encima suya, tanto si el esta acostado como tumbado, con las rodillas dobladas tocando la cama, como si estuvieses sentada en un caballo mas o menos asi... y ve haciendo el movimiento de delante atras, intentado tocar con tu clitoris su pubis, y con el pene dentro de ti.... yo te digo que si pierdes la verguenza, le pides paciencia y vas buscando tu punto de placer y te vas dando mas y mas placer a tu clitoriss, tendras un pedazo de orgasmo, y por supuesto aprender a moverte a aprender a correrte......
Otra cosa importante lo que puedes hacer para acercar mas el orgasmo es ejercicio de vagina... antes de tener sexo, aprieta la vagina fuertemente hacia dentro mientras inspiras asi unos segundos y luego mientras expulsas el aire, tb relajas tu vagina, cuando lo hagas muchas veces a parte de fortalecerla y dar y obtener mas placer, se llega mas rapido al orgasmo.. ya que es una mezcla de movimiento, respiracion y apretar muslos o culo jajajja....
Espero que te sirva, ya me cuentas....