En respuesta a soadia_9078677
No quiero preocuparte, pero...
Yo empezé como tu, mirandole el movil a escondidas, y cuando nos fuimos a vivir juntos, el lo que hacia era que lo apagaba.
En fin, solo decirte que mi desconfianza tenia una base muy seria, estaba liado con su ex.
He tardado en descubrirlo y eso que viviamos juntos. Se lo han montado bastante bien los dos.
Si quieres mira la charla que abri hace unos dias.
Aunque ya te digo que no quiero preocuparte, pues no todos tienen porque ser iguales.
Suerte amiga y animo.
Hola
como he dicho más abajo, lo q menos me preocupa es q esté con otra, ojos q no ven corazón q no siente, lo q me molesta y me hace daño son sus mentiras, q kizá son tonterías, pero una tras otra hace q tengan importancia.
Es q no entiendo pk le importa tanto q yo pueda mirar su móvil o no mirar, si no simplemente saber kien ha llamado o de kien es un sms u otro, no sé. Q cada vez q veo algo q no sé q es le pregunto q q es y simplemente me dice q no lo sabe... a ver, no sabe lo q hay en su pc o las llamadas de su móvil.
Es q toda la ilusión en q ibamos a estar juntos siempre se está destrozando pk no me imagino viviendo con él y q seamos como dos desconocidos, q cada vez q se cabree se vaya de casa... etc.
Gracias por tu respuesta, besos