Foro / Pareja

Nueva relación después de dolorosa ruptura, es posible amar más que antes??

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 22:06
L
luar_8731845
15/4/13 a las 16:31

Hola, soy Delia, pues bueno, mi historia es un poco larga y trataré de resumirla lo más que pueda.
Yo tuve una relación de 4 años con un hombre al que sentía amar con toda mi alma, lo conocí cuando tenía 18 años y fuimos novios desde los 19, según yo éramos felices y era perfecto, fruto de este amor quedé embarazada el año pasado, este novio del que hablo se llama Jorge, cuando Jorge se enteró de mi embarazo no me apoyó para nada, todo lo contrario, me hizo la vida imposible para que abortara a mi bebé, él siempre maldijo a mi hijo porque supuestamente le cortaba sus planes y libertad, él estudia medicina, así que según él, su carrera quedaría truncada por mi hijo, inclusive la familia de él me hizo la vida imposible, la madre de él, me hacía problema donde me veía y me llamaba mustia aprovechadora por querer "atrapar" a su hijo embarazándome, la verdad durante todo el embarazo no tuve contacto con el padre de mi bebé y sufrí mucho por eso, tal fue mi sufrimiento que mi bb nació prematuro y yo le culpé siempre a Jorge por esto, la pasé muy mal, si no hubiera sido por el apoyo de mis padres no sé qué hubiera pasado conmigo, bueno, al final el padre de mi bb decidió ir a terminar su carrera al extranjero y ya no tenemos ningún contacto con él, él me pasa una pensión que le obliga la ley pero nada más.

Bueno, hace unos meses conocí a una persona que poco a poco se fue ganando primero mi confianza y después mi amor, con todo lo que hace por mi y por mi hijo, él se llama Víctor, mi hijo va a cumplir 6 meses el 23 de Abril, y hasta ahora nunca supo lo que era un padre hasta que llegó Víctor a nuestras vidas, él se porta como un padre y mejor que su propio padre biológico, me encanta cómo es con mi hijo, y conmigo es muy tierno, él dice amarnos a los dos y dice que quiere formar una familia con nosotros, Víctor tiene una hija de 15 años que la tuvo de soltero, nunca tuvo ninguna relación con la madre de la niña, es más ella está casada y tiene otros hijos, pero él es un excelente padre con ella y con mi bb, ahora siento mucho amor por él, aunque siento miedo también por mi experiencia anterior, Víctor ha sido un gran apoyo en mi vida inclusive en lo económico, ya que al regresar de mi parto a mi trabajo me despidieron y tuve que mantener a mi hijo sólo con la pensión que obligadamente me pasa el padre, pero Víctor nos ha montado un negocio que nos va muy bien y ahí mismo puedo estar con mi hijo y sinceramente tengo una paz y tranquilidad en mi alma gracias a Víctor, bueno nuestra relación es muy reciente, como amigos llevamos tres meses y como novios casi 2 meses, él ya me propone matrimonio y todo, y bueno ya saben, a mi me da mucho recelo el qué dirán y lo que pueda pasar, yo siempre le dije que hay que esperar un poco más, pero cada día siento más amor por él en 3 meses, inclusive hasta un amor más fuerte que el que sentí por el padre biológico de mi hijo en 4 años, pero para mi hablar de matrimonio es muy pronto, ustedes qué harían en mi lugar?? además por qué no dejo de sentirme culpable por tener esta nueva relación? no quiero salir lastimada y mucho menos mi hijo, necesito de sus comentarios, gracias!!

Ver también

F
fauzia_6307848
15/4/13 a las 16:50

En mi opinión
También es pronto para el matrimonio... 3 meses, aún os estáis conociendo! Y ese es un paso muy importante, que para darlo, hay que estar 200% segura

Lo que deberías hacer es disfrutar, has encontrado un hombre maravilloso que os quiere y cuida a ti y a tu bebé

Qué más da el qué dirán? Tu vida es tuya, así que vivéla como te de la gana! No dejes que te influya la opinión de la gente, porque así nunca serás feliz...

L
luar_8731845
15/4/13 a las 17:52

Bueno
Yo tengo 25 años y Víctor tiene 34 años, él es un poco mayor para mi, aunque eso no se nota ni es un problema, sinceramente nuestra diferencia de 9 años no creo que es tan notoria o tan drástica en mi criterio, en fin, lo que es valioso de él es su manera de ser, y claro, son solo 3 meses en los cuales me estoy haciendo ilusiones, tengo miedo también de sólo enamorarme del amor, no sé si me entienden, tal vez me estoy enamorando de algo que nunca tuve y por eso me resulta tan lindo, nunca tuve una padre para mi hijo, o una pareja que me apoyara como Víctor lo ha hecho, y me da miedo enamorarme de la situación más que de él mismo, y bueno también tengo miedo de que mi hijo se llegue a encariñar de él porque ya se le pegó mucho y si depsués se termina todo esto? y mi hijo sufre? ayy qué pesar!! además este sentimiento de culpa por no saber por qué me tiene loca, gracias por sus opiniones, lo que si es seguro es que aún el matrimonio es negado.

A
an0N_564812399z
15/4/13 a las 19:26

Culpable? el que diran?
Hay mi cielo relsjate y disfruta lo que tienes deja de ser tan aprensiva y negativa, relajate por dios dejate querer y sigue haciendo cosas tu solita, no te estanques como persona y deja de esperar lo peor qwue lo atraes niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

L
luar_8731845
15/4/13 a las 21:35

Sí la verdad con esta relación estoy tratando de liberarme, no sé si me entiendes, antes estuve como en una cárcel, presa de mis sentimientos por el padre de mi bebé y presa del resentimiento que le tenía por dejarnos, nunca me sentí bien ni supe lo que era estar bien hasta ahora, será por eso que tengo culpa?? que tono verdad?? y bueno, obvio, Víctor es un hombre hecho y derecho y además físicamente me gusta mucho, además de ser muy trabajador, querer a mi hijo y quererme a mi, sinceramente fui afortunada, gracias por tu comentario, y sí, la verdad me siento muy bien por primera vez en mucho tiempo!!

L
luar_8731845
15/4/13 a las 21:41
En respuesta a an0N_564812399z

Culpable? el que diran?
Hay mi cielo relsjate y disfruta lo que tienes deja de ser tan aprensiva y negativa, relajate por dios dejate querer y sigue haciendo cosas tu solita, no te estanques como persona y deja de esperar lo peor qwue lo atraes niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

Wow, qué maravilla lo que estoy viviendo!! será por eso mi miedo inexplicable, hasta mi sentimiento de culpa inexplicable, sabes, ni yo misma sé de qué me siento culpable, tal vez sea que estoy acostubrada a que una sociedad machista vea a una mujer sola con su hijo como con pena o lástima, lo sé es una idea tonta y retrógrada, pero créeme que estoy poniendo cada célula de mi cuerpo en estado positivo para vivir esto al máximo, estoy bien después de mucho tiempo de estar mal y llorando y renegando de mi suerte, como tú dices en tu título, culpable del qué dirán?? tal vez sí, qué pena me siento avergonzada de admitirlo, pero así es, pero estoy tratando de liberarme de esta condena que no tiene sentido

L
luar_8731845
15/4/13 a las 22:06

Sabes la verdad yo también he pensado en buscar ayuda psicológica al respecto, yo salí muy herida y hasta hace poquito vivía muy amargada, es cierto lo que dices, voy a poner más empeño en buscar ayuda ya que hasta ahora ha sido solo una idea, lo voy a concretar.
Y bueno, con respecto a Víctor ese es mi mayor temor, Víctor es tan reciente en mi vida que aún no conozco su faceta mala, me entiendes? él es muy bueno para ser verdad y estoy esperando que se muestre con sus defectos y malos ratos para poder verlo en su otra cara, gracias por tu comentario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram