Hola, soy Delia, pues bueno, mi historia es un poco larga y trataré de resumirla lo más que pueda.
Yo tuve una relación de 4 años con un hombre al que sentía amar con toda mi alma, lo conocí cuando tenía 18 años y fuimos novios desde los 19, según yo éramos felices y era perfecto, fruto de este amor quedé embarazada el año pasado, este novio del que hablo se llama Jorge, cuando Jorge se enteró de mi embarazo no me apoyó para nada, todo lo contrario, me hizo la vida imposible para que abortara a mi bebé, él siempre maldijo a mi hijo porque supuestamente le cortaba sus planes y libertad, él estudia medicina, así que según él, su carrera quedaría truncada por mi hijo, inclusive la familia de él me hizo la vida imposible, la madre de él, me hacía problema donde me veía y me llamaba mustia aprovechadora por querer "atrapar" a su hijo embarazándome, la verdad durante todo el embarazo no tuve contacto con el padre de mi bebé y sufrí mucho por eso, tal fue mi sufrimiento que mi bb nació prematuro y yo le culpé siempre a Jorge por esto, la pasé muy mal, si no hubiera sido por el apoyo de mis padres no sé qué hubiera pasado conmigo, bueno, al final el padre de mi bb decidió ir a terminar su carrera al extranjero y ya no tenemos ningún contacto con él, él me pasa una pensión que le obliga la ley pero nada más.
Bueno, hace unos meses conocí a una persona que poco a poco se fue ganando primero mi confianza y después mi amor, con todo lo que hace por mi y por mi hijo, él se llama Víctor, mi hijo va a cumplir 6 meses el 23 de Abril, y hasta ahora nunca supo lo que era un padre hasta que llegó Víctor a nuestras vidas, él se porta como un padre y mejor que su propio padre biológico, me encanta cómo es con mi hijo, y conmigo es muy tierno, él dice amarnos a los dos y dice que quiere formar una familia con nosotros, Víctor tiene una hija de 15 años que la tuvo de soltero, nunca tuvo ninguna relación con la madre de la niña, es más ella está casada y tiene otros hijos, pero él es un excelente padre con ella y con mi bb, ahora siento mucho amor por él, aunque siento miedo también por mi experiencia anterior, Víctor ha sido un gran apoyo en mi vida inclusive en lo económico, ya que al regresar de mi parto a mi trabajo me despidieron y tuve que mantener a mi hijo sólo con la pensión que obligadamente me pasa el padre, pero Víctor nos ha montado un negocio que nos va muy bien y ahí mismo puedo estar con mi hijo y sinceramente tengo una paz y tranquilidad en mi alma gracias a Víctor, bueno nuestra relación es muy reciente, como amigos llevamos tres meses y como novios casi 2 meses, él ya me propone matrimonio y todo, y bueno ya saben, a mi me da mucho recelo el qué dirán y lo que pueda pasar, yo siempre le dije que hay que esperar un poco más, pero cada día siento más amor por él en 3 meses, inclusive hasta un amor más fuerte que el que sentí por el padre biológico de mi hijo en 4 años, pero para mi hablar de matrimonio es muy pronto, ustedes qué harían en mi lugar?? además por qué no dejo de sentirme culpable por tener esta nueva relación? no quiero salir lastimada y mucho menos mi hijo, necesito de sus comentarios, gracias!!