Foro / Pareja

Ruptura rara y dolorosa

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 23:00
A
amma_8772955
3/2/18 a las 17:28

Yo convivia con el desde hacia varios meses, pero me metio a su madre en casa y nos jodio la relacion. Su madre es una persona muy mala, con mucha maldad y desde que llego a casa ha estado metiendo mierda para jodernos la relacion. Mi ahora ex, sabiendo que su madre no esta muy bien de la cabeza ya que es alcoholica, siempre ha intentado estar de intermediario cuando ella y yo hemos tenido problemas. Cuando llego al punto de no poder mas, porque el estaba muy distante conmigo por agobios del trabajo y pagos, decidi que lo mejor era dejarlo y que cuando estuviera todo mas tranquilo ver que hacer. El nunca se ha querido dar cuenta de que ha sido su madre la que ha provocado todo esto, cuando toda su familia y la mia lo ha visto. El es mucho mayor que yo, por cierto. La cosa que al dejarlo he tenido que volver a casa de mis padres porque la casa era de el, y ahora que aunque ha pasado poco me ha dejado claro que no quiere volver ni ahora y despues. Cuando lo dejamos lo hicimos abrazados, llorando los dos diciendo cuanto nos queriamos y esta semana y media me ha hablado todo el tiempo.
Estoy muy triste y me duele el alma de saber que cuando se vaya su madre a su casa propia no volveremos a estar juntos. No paro de llorar. Quiero volver junto a el pero cuando esa señora se haya marchado y el ya no quiere...

Ver también

A
amma_8772955
3/2/18 a las 21:13

Si, me ayudaste cuando esa mujer entro en casa. Fijate como esta todo... cada dia me siento peor.

A
amma_8772955
3/2/18 a las 21:16

La cosa es que en la ultima conversacion dije que tenia una casa reservada para febrero, pero ahora al no estar conmigo se queda solo con la perrita y en su trabajo a veces tiene que viajar y no puede encargarse nadie de ella, asique ha rechazado el piso y se queda por mas tiempo en esa casa. Tenia la esperanza de que cuando se fuera viera que me echa de mdnos una vez se vea solo, pero si esa mujer no se va... ya si que no se puede hacer nada...

A
amma_8772955
3/2/18 a las 22:59

Si, he eliminado su contacto porque estoy todo el rato mirando su conexion y eso me esta haciendo mas daño. No es la primera vez que paso por algo asi, pero esta ha sido la mas dolorosa por que ha sido mi primera vez viviendo fuera de la casa de mis padres y he experimentado la convivencia que hasta que llego esa señora fue preciosa. Creo que me siento peor por ese motivo, el haberme sentido independiente en mi propia casa con mis propias cosas y mis reglas conforme con mi novio... 
En fin, agradezco que esteis otra vez conmigo las dos apoyandome en estos momentos

A
amma_8772955
3/2/18 a las 23:00

Espero que sea asi jeje Muchas gracias por estar otra vez apoyandome como hiciste en la otra conversacion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir