Foro / Pareja

Como acercarme a mi ex despues de una dolorosa ruptura??

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 10:44
S
sancho_6504776
9/4/10 a las 9:09

Hola de nuevo, ayer cree un post contando como y porqué fue mi ruptura, en el cual tuve muchos animos y apoyo.

Hoy quiero consultar de qué manera podría abrir ese escudo que tiene mi ex pareja para no sufrir daños, la relación que tenemos hoy en dia es hablar mediante internet o movil sin forzarlo cada 2-3 dias... cabe decir que los problemas pasados por mi parte han quedado atrás y llevo ya meses trabajando para superarlos.
Mi intención unicamente es tener un trato cordial en persona para ver si puedo despertar esa química por su parte siendo de nuevo el mismo y demostrando que vuelvo a estar al 100%, el arreglarlo o no es un paso que debemos dar juntos, pero sino ve ese cambio del que hablo jamás tendremos esa oportunidad de internetarlo.

El problema es que está en una burbuja alejada de todo lo malo en la que pasa los días sin afrontar la realidad, eso no es avanzar hacia ningún sitio. Se pasa el día ocupada haciendo 1000 cosas para no parar y agotarse y poder dormir más o menos bien, lo se por su familia.

Os pido consejo para poder acercarme a ella y demostrar que puedo aportar cosas bonitas en su vida y hacerla feliz.

Pd: No quiero dejarla pasar, ni olvidarla, a no ser que ella lo decida así.

Ver también

S
sancho_6504776
9/4/10 a las 10:44

Buenos dias de nuevo
La sinceridad y la tiene, siempre he sido claro con ella y la e dicho que luchare por ella porque es lo que deseo.

Pero el hablar de ello en estos momentos no es producente, la agobia y la recuerda las promesas incumplidas del pasado....

Ella también tiene sentimiento de culpa y es una carga que no deja y no se como ayudarla con ella sino me deja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir