Foro / Pareja

Novia dificil d complacer ..

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 9:38
A
abel_6757321
8/8/07 a las 23:31

Chicas, me teneis k ayudar porfa :P .. No consigo k me novia llegue al orgasmo kon la penetracion, solo duro unos 5 min., kreo k debe ser por esto. Que consejos podrian darme para que ella llegase, aunque no sea kon la penetracion sino kon alguna otra tecnica, sexo oral o algun otro tpo d cosas, si pueden explikenmelo al maximo detalle.
Soy un poco nobato y aun me kda mucho por aprender y quiero que mi noiva tambien disfrute jeje.

Weno muchas gracias de antemano por las respuestas

Ver también

A
anxela_5174649
9/8/07 a las 1:57

No te preocupes...
hola, primero debes entender que las mujeres nos exitamos lentamnte, ustedes se exitan facilmnte, lo que puds hacr (lo mejor que pueds hacer) es jugar con tu pareja, hacerlo con ropa, sexo oral, desvistanse junto tocala, juguen con alimentos como la mermelada, etc

P
paula_6078103
9/8/07 a las 9:38

Unos consejillos
masturbale tocandole el clitoris en movimientos primero lentos y luego rapidos ,y circulares ,con varios dedos a la vez (jejje, has dicho que querias detalles)

tb le puedes hacer sexo oral, mientras mueves la lengua sobre el clitoris le puedes meter 1 o 2 dedos en la vagina

HABLALE, muchas mujeres nos excitamos mas por el oido que visualmente.

BESALE mucho, en el cuello, orejas, pecho...

y PREGUNTALE que te diga como le gustan las cosas; igual si estais en vuestras primeras veces le da verguenza pero insiste un poco.

espero que te haya servido!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram