Bueno, esto va para los que siguen mi culebrón con Iván.
¿Os acordais de que al final le dije que me gustaba por sms, no? Bueno, pues él no contestó. Pero el jueves a la tarde, fuimos a una plaza en la que solemos estar y él estaba allí. En un principio no me saludó (quiero creer que estaba esperando que fuese yo la que me acercase a él), pero después, cuando me vio con unas gafas de sol (inciso recordatorio: a él le habían robado mis gafas de sol porque se las había prestado ¡tonta de mí!) se acercó para quitármelas y le dije que no porque no eran mías. La conversación que hubo fue algo así:
Yo:Eh, para para que son de ella.
Iván:Boh, pero trae!
Yo:No, en serio, son de ella.
Me quito las gafas y se las doy a Tania.
Iván:Jo...
Se queda mirando para mí un rato.
Iván: Hola, ¿no?
Yo: Hola...
Iván se acerca y me da dos besos, como de costumbre. En fin, no saqué para nada el tema del sms (no me mateis por dios...)
Después estuvimos un buen rato haciendo el imbécil todos juntos en esa plaza. Más tarde nos marchamos a otro sitio y, al irnos, (todos menos Iván e Adrián que se quedaban a fumar otro rato) Iván le preguntó a mi prima que si Tania y Nuria tenían novio. No se sabe si por él o por Adrián pero supongo que es por los dos. Posiblemente quieran liarse con ellas, y no me extranha porque son guapísimas y además tienen dos cuerpazos, así que... Yo si fuera un tío o lesbiana pensaría igual posiblemente.
A la noche salimos a echar un futbolín y después nos fuimos al half pipe (de estos de skateboard) y estuvimos de cachondeo un buen rato. Hay un dato que remarcar. Yo recibí un sms de una chavala y estaba tan mal escrito que no se acababa de entender, así que cogí el móvil y se lo pasé a mi prima diciendo:
-Yo este sms no lo entiendo.
Entonces oí a Iván, que dijo:
-Yo hay otros que tampoco los entiendo.
Miré para él, sonrió y dijo:
-¿Qué?
Yo negué sonriendo en plan "Ay..."
Ayer volvimos a pasar todo el día juntos, toda la pandilla. En la playa, Iván no paró de tirarme conchas (se aburría mucho el pobre). Después me propinó un balonazo en toda la cara y a la noche me quemó la mano con el cigarrillo (SUPONGO Y QUIERO CREER que fue sin querer todo eso). Ayer (bueno, hoy) a las 2 de la madrugada me dio un ataque de esos de euforia y me dije: "Manhana lo coges en la playa y te lo llevas a dar un paseo y le dices algo". Pero hoy ya no lo veo igual, claro está.
En fin, que no sé qué hacer. ¿Qué opinais?
¿Qué creeis que me quiso decir con el "Yo hay otros (mensajes) que tampoco entiendo"?
Besinhos a todos y gracias por aguantar el parrafote