Foro / Pareja

Noticias frescas

Última respuesta: 6 de agosto de 2005 a las 13:13
A
astou_9436860
6/8/05 a las 11:44

Bueno, esto va para los que siguen mi culebrón con Iván.

¿Os acordais de que al final le dije que me gustaba por sms, no? Bueno, pues él no contestó. Pero el jueves a la tarde, fuimos a una plaza en la que solemos estar y él estaba allí. En un principio no me saludó (quiero creer que estaba esperando que fuese yo la que me acercase a él), pero después, cuando me vio con unas gafas de sol (inciso recordatorio: a él le habían robado mis gafas de sol porque se las había prestado ¡tonta de mí!) se acercó para quitármelas y le dije que no porque no eran mías. La conversación que hubo fue algo así:

Yo:Eh, para para que son de ella.
Iván:Boh, pero trae!
Yo:No, en serio, son de ella.

Me quito las gafas y se las doy a Tania.

Iván:Jo...

Se queda mirando para mí un rato.

Iván: Hola, ¿no?
Yo: Hola...

Iván se acerca y me da dos besos, como de costumbre. En fin, no saqué para nada el tema del sms (no me mateis por dios...)

Después estuvimos un buen rato haciendo el imbécil todos juntos en esa plaza. Más tarde nos marchamos a otro sitio y, al irnos, (todos menos Iván e Adrián que se quedaban a fumar otro rato) Iván le preguntó a mi prima que si Tania y Nuria tenían novio. No se sabe si por él o por Adrián pero supongo que es por los dos. Posiblemente quieran liarse con ellas, y no me extranha porque son guapísimas y además tienen dos cuerpazos, así que... Yo si fuera un tío o lesbiana pensaría igual posiblemente.

A la noche salimos a echar un futbolín y después nos fuimos al half pipe (de estos de skateboard) y estuvimos de cachondeo un buen rato. Hay un dato que remarcar. Yo recibí un sms de una chavala y estaba tan mal escrito que no se acababa de entender, así que cogí el móvil y se lo pasé a mi prima diciendo:
-Yo este sms no lo entiendo.

Entonces oí a Iván, que dijo:
-Yo hay otros que tampoco los entiendo.

Miré para él, sonrió y dijo:
-¿Qué?

Yo negué sonriendo en plan "Ay..."

Ayer volvimos a pasar todo el día juntos, toda la pandilla. En la playa, Iván no paró de tirarme conchas (se aburría mucho el pobre). Después me propinó un balonazo en toda la cara y a la noche me quemó la mano con el cigarrillo (SUPONGO Y QUIERO CREER que fue sin querer todo eso). Ayer (bueno, hoy) a las 2 de la madrugada me dio un ataque de esos de euforia y me dije: "Manhana lo coges en la playa y te lo llevas a dar un paseo y le dices algo". Pero hoy ya no lo veo igual, claro está.

En fin, que no sé qué hacer. ¿Qué opinais?

¿Qué creeis que me quiso decir con el "Yo hay otros (mensajes) que tampoco entiendo"?

Besinhos a todos y gracias por aguantar el parrafote

Ver también

A
alex_8057492
6/8/05 a las 12:01

Hola triskilla
mi consejo es que intentes quedar a solas con él y si te atreves entrale tú, porque siempre esperamos a que sean ellos y a esa edad los niños son más cortados. Ojalá yo volviera a tener 15 años, el amor más bonito es a esa edad.
Un biquiño y suerte

A
astou_9436860
6/8/05 a las 12:30
En respuesta a alex_8057492

Hola triskilla
mi consejo es que intentes quedar a solas con él y si te atreves entrale tú, porque siempre esperamos a que sean ellos y a esa edad los niños son más cortados. Ojalá yo volviera a tener 15 años, el amor más bonito es a esa edad.
Un biquiño y suerte

Jajaja
Tengo 15 físicos y 26 mentales jajajaja

Él tiene 17

Soy bastante cortada como para hacer nada. Además se supone que él se quiere liar con las otras...

Biquinhos!

A
astou_9436860
6/8/05 a las 12:32

Pero...
no sé, está claro lo que hay. No me veo capaz de decirle nada . Además eso, si se quiere liar con las otras ¿qué?


A
astou_9436860
6/8/05 a las 12:33

Es casi
casi imposible que coincida a solas con él, la verdad. Insisto en lo de : si se quiere liar con las otras .... (aunque las otras no quieran liarse con él por varias razones, entre ellas que me mola a mí)


No sé...


Bicos

A
astou_9436860
6/8/05 a las 12:44

Jajaja
Aún no encontré mi par

Burman flash??? jajajaja esos?

No, lo de que se quiere liar es fijo (vamos eso digo yo, pero es que es lógico, son las tías buenas de la pandilla jajajaja)


besotes

A
astou_9436860
6/8/05 a las 12:54

Sí,
son burman flash, se llaman así, vamos eso creo xDD en la época de mi hermano (que poco más joven es que tú) eran los burman flash

No, en serio, yo sé que sí se quieren liar con ellas. Lo sé! estoy segura jajajaja

A
astou_9436860
6/8/05 a las 12:56

Jajaja
No, si también sé de sobra que no tiene oportunidades con ninguna...
O MÁS LES VALE PORQUE LES ARRANCO EL CUELLO A MORDISCOS POR FALSAS, VAMOS, ES QUE ERA LO QUE ME FALTABA

A
astou_9436860
6/8/05 a las 12:59

Jajaja
sí, pero no os espereis nada nuevo, la verdad jajajaja

No, el caso es que yo soy celosa, sí, pero él ahora no es nada mío. Me j0dería que se liasen con él porque me dijeron y ME REPITIERON que no tienen interés, por lo tanto... serían unas falsillas si lo hacen y no hay nada que me j0da más que eso. Otra cosa es si estoy saliendo con él y me pone los cuernos. Cojo a la tía y le arranco la yugular de un mordisco y a él lo capo, te juro que lo capo.

N
nabiha_8628866
6/8/05 a las 13:13

Te soy sincera

Lo del mensaje puede que no fuera con segundas ,simplemte se podia referir a que a veces los sms parecen jeroglificos , tal vez has pensado lo que no era.
Lo que si esta claro es que tu le has enviado un mensaje muy claro y el esta haciendo como si ni lo hubiera leido ,esta fingiendo descaradamente que no pasa nada ,haciendose el interesante sabiendo que tu estas esperando una respuesta y el se hace re rogar. si no te ha constado puede que sea porque no sienta lo mismo y no te quiera hacer daño,poer eso hace como si nada ,que vaya comportamiento mas inmaduro tambien .


Te cuento mi humilde opinion en estos casos.Yo creo que una chica no debe ir jamas detras de un chico y te lo digo por experiencia que me ha pasado :cometi el mismo error de confesarle que me gustaba y cuando le dices a un tio quen te gusta pasan de ti ,se creen que tienen facil y pierden todo el interes .Es asi y mas en los chicos jovenes que aun son inmaduros, no vamos a ser ingenuas ahora pensando que no es asi porque te llevas cada palo...

Por desgracia a los chicos les gusta lo dificil ,valoran mas algo que les cuesta un poco de trabajo conseguir,y algo que se lo ponen en bandeja no lo valoran tanto y ya no te cuento algunos hasta te pierden el respeto si les insinuas que quieres algo con ellos ,asi que hazte valer uy si uiren algo contigo que demuestren que le interesas y se lo curran.

Por otra parte, tu que quieres con el ,un rollete o algo serio saliendo juntos ? Si quieres un rollo pues no hace falta que pienses mucho , pero si te gusta en serio,espera a que el te demuestre que le interesas de verdad porque si te precipitas te puedes hacer ilusiones falsas.Y a veces algunos tios cuando les dices que les gustas ven una buena "oportunidad" y fingen que tu tambien les gustas ya sabes para que,para camelarsela e intentasr conseguir acostarse con ella .
Besos y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram