Foro / Pareja

Noticias de ella! ... se me hace un tanto dificil entender...

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 4:42
R
raul_8586919
15/6/09 a las 7:30

Como estan todos...
Pues si, despues de un razonable periodo de tiempo, alfin recibo noticias suyas (de Vero).
No se si recuerdan mi historia, la postie hace masomenos un mes.

Y si, despues de todo este tiempo por fin recibo noticias suyas... y ustedes diran como asi?
Bueno, precisamente no directamente de ella, sino de una amiga de ella que tambien es de argentina, y que vive a unos minutos de donde vive Veronica.

Su amiga, Raquel, que tambien es mi amiga, me conto ayer sabado que en una ocasion de todo este tiempo la vio a ella (a Veronica), como era de esperar con la persona con la que "esta" ahora. Y me conto que ella (Veronica) ahora esta bien (que bueno saberlo! ), ya que tiene a alguien cerca a ella, y que esta "enamorada" a ciegas, disque perdidamente enamorada de esa persona. Y que es feliz ahora.
Todo esto me conto Raquel justamente ayer, en verdad... cuando empezo a hablar de Veronica, no se... ya ni se que sentia! jaja... solo sabia que queria que me diga como esta!.
Raquel me conto que ahora la nota muy cambiada a Veronica, ya no la visita a mi amiga(a Raquel) como lo hacia antes, porque antes... antes siempre ella se daba un salto para visitarla. Hasta cierto punto, Raquel tambien se sintio desplazada por esa persona, ya que por el , Raquel no puede estar en contacto con Veronica como lo hacia antes.
Pueden imaginarse??? Osea si ella siendo su amiga se ha sentido desplazada y triste por que ya no esta en contacto con ella.... como creen que yo me he podido sentir y como me siento ! ?
Ella tambien esta muy triste porque siente que ha "perdido a una amiga", pero al igual que yo, ella tambien tiene un buen concepto de Veronica. Es que no se, pero yo..... me llevo el "mejor concepto de ella". La mejor persona( bueno, la mejor mujer, despues de mi madre) que he conocido.

Pero hay algo mas....................
A ver..... no es que yo piense o juzgue a alguien por la profesion o trabajo que realiza, u oficio que alguien pueda desempeñar...pero, por ejemplo: pienso que alguien con una profesion "segura" va a poder sacar a su familia adelante, no digo con mas facilidad, sino con una ventaja frente a alguien que no tenga esa profesion, Tampoco es que este diciendo que una persona con profesion es mejor que otra que no la tenga, nunca diria eso... no soy de esa idea. Esas personas son tan dignas como las personas profesionales. En ambos casos, sus trabajos los dignifican.
Y a eso iba yo ...saben que es lo que me entere de esa persona con la que ahora Vero esta!?
Raquel me dijo que es..... CAMIONERO..................... .............................. ............??
Uhm...... lo primero que me vino a la cabeza fue........."seguridad economica" para Veronica........???
Les contare que yo estoy estudiando Farmacia y Bioquimica en la Universidad Católica de aca de Arequipa, Peru. Este ya es mi ultimo año. Pienso y digo......sera, seraaaaaa que yo podria haberle dado un mejor futuro a Vero que esa persona podria darle?????
Es indudable que en una relacion lo mas importante es el amor que ambas partes se profesan .. pero y donde queda tambien esa "seguridad" economica que alguien pueda brindar o esa "seguridad" economica que alguien pueda sentir???
No es que este desprestigiando a una profesion tan digna como la de camionero, .. pero es que ella (Veronica), y sus 4 hijos... francamente me da miedo, no se si el podra cubrir todo lo que Veronica necesite, ademas lo que sus 4 hijos necesiten tambien...... no lo se, tengo miedo, solo pido a Dios que todo le vaya bien a ella, y que si para algo yo puedo ser bueno, ella siempre va a tener mi consejo y mi apoyo. Como les decia... siempre voy a estar para ella

Ser ..... camionero, es solvente para mantener a 5 personas???? No lo se, a lo mejor si, y yo estoy desinformado.
Que opinan sobre esto???
Si Raquel esta triste y preocupada por ella... Yo creo que ni dormir podre, estare muy pendiente de ella, porque es la personita a la que yo quiero!
Saluditos y espero sus comentarios

Ver también

R
raul_8586919
20/6/09 a las 19:00

???
...

I
ivanca_6025634
23/6/09 a las 17:13

Chicooo
Hola Nandooo queridooo como estas chico lindo??

MIra acuerdate que una persona no distingue situaciones a la hora de enamorarse y si ella es feliz con su camionero o a lo que el hombre se dedique, es porque es mas fuerte el sentimiento que los razonamientos, y si ella ademas de todo ya no frecuanta a sus amistades ahi esta dando una señal clara que le esta poniendo toda su atencion a su nueva relacion...asi suceden las cosas aunque a veces no nos gusten ...

Animo¡ en verdad no te desgastes pensando en eso que bueno que ella ya encontro algo para si..ahora es cuestion de que mires para adelante y en cualquier momento veras que encuentras a alguien a tu medida¡

Y Por otro lado siempre habrá comentarios fuera de lugar IGNOREMOS TALES...


Besos y apapachos a tod@s

R
raul_8586919
28/6/09 a las 4:42
En respuesta a ivanca_6025634

Chicooo
Hola Nandooo queridooo como estas chico lindo??

MIra acuerdate que una persona no distingue situaciones a la hora de enamorarse y si ella es feliz con su camionero o a lo que el hombre se dedique, es porque es mas fuerte el sentimiento que los razonamientos, y si ella ademas de todo ya no frecuanta a sus amistades ahi esta dando una señal clara que le esta poniendo toda su atencion a su nueva relacion...asi suceden las cosas aunque a veces no nos gusten ...

Animo¡ en verdad no te desgastes pensando en eso que bueno que ella ya encontro algo para si..ahora es cuestion de que mires para adelante y en cualquier momento veras que encuentras a alguien a tu medida¡

Y Por otro lado siempre habrá comentarios fuera de lugar IGNOREMOS TALES...


Besos y apapachos a tod@s


Como estaaaaa mi querida elizitaa!!!!!
Tienes razon ... ya no hay que desgastarse pensando en ella, si es feliz.... pues que asi sea
Gracias por todo linda! ... siempre aconsejandome y dandome tus puntos de vista!... eres un amor!
Espero que todo te este yendo de maravilla,.. ya nos estamos leyendo chica linda!!!
Te mando un millon de besos !!
Y un abrazote gigante!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest