Foro / Pareja

Buenas noticias,

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 21:46
A
an0N_703554099z
29/10/10 a las 12:33

al menos, para algun@s, porque dejo de participar.

Necesito cada minuto de mi vida y no me puedo permitir dilapidar, como a veces lo he hecho aquí, en embarcarme en luchas o en campañas absurdas que no conducen a nada sino a la pérdida de tiempo en sí y a extremar posiciones de los más inveterados en las suyas.

Lo que ha impulsado mi retiro: El hastío de verme involucrado directa o indirectamente en luchas con personas.

Una cosa es estar en desacuerdo con opiniones y otra es el odio. El odio es un sentimiento demasiado negativo como para cultivarlo.

Me gustó participar mientras lo hice. Fue un reto para mi seguir siendo yo y afrontar los embites que, por un o otro motivo, siempre me iban llegando, hiciese lo que hiciese.

Como creo haber llegado a un punto que ya no me afecta nada -pero sí, lo que en mi nombre se pueda hacer a otros- creo que ha llegado el momento que, sin ira, ni resentimiento, ni tristeza, comunique esta decisión al que le pueda interesar.

Así que adios a todos. Deseo de verdad que cada cual aproveche lo bueno que este foro le pueda aportar y que sea capaz de mantener la suficiente distancia de él como para que lo malo que también hay aquí, no tenga la fuerza para ni siquiera, rozarle.

Hasta siempre

Ver también

A
an0N_854867199z
29/10/10 a las 14:14

Cada uno es amo y señor de su vida.
Me parece fenomenal tu decisión, de la misma manera que pareceria fenomenal que hicieras todo lo contrario.

Seguro que además de lo malo que has llegado a conocer, tambien has encontrado cosas buenas. Seguro que has conocido a alguna que otra persona que valga la pena y para mantener el contacto no es necesario un foro que te incomode.

Adelante y se feliz.

A mandar.

A
an0N_854867199z
29/10/10 a las 14:18


¿Que pasa que esto es una broma?.

Pues me la he tragado toda todita.

A mandar.

A
arima_5133725
13/11/10 a las 19:29


No me engancho mucho al foro y no sé muy bien qué te habrá pasado, desde aquí un besote, siento mucho tu marcha pues a mi me gustaban tus comentarios de todas formas que sepas que la luz solo se ve en la oscuridad.

Y
yeneva_6290835
3/3/11 a las 18:13

Hola y adios quijote
recuerdo tus charlas, fijáte , tu te vas y yo acabo de volver a entrar jajajajajaja, lo que son las cosas, tu tenías , al menos que yo recuerde charlas muy interesantes en las que se podía participar!

cuando te apetezca date una vuelta por el foro, a lo mejor como yo vuelves a charlar aunque sea a ratos.

que te vaya muy bien

no se si me recuerdas!!

Y
yeneva_6290835
3/3/11 a las 19:06

Hola irenepapas
¿y eso como se sabe?

X
xiang_6286072
3/3/11 a las 21:46

Opino lo mismo
Guau incluido.

En fin... esto es un foro libre, y como tal, todas las personas tienen el derecho a ser sólo nicks. Libertad hasta para apostillarte en casi todas tus intervenciones para manchártelas.

Petons Devora. Persona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir