al menos, para algun@s, porque dejo de participar.
Necesito cada minuto de mi vida y no me puedo permitir dilapidar, como a veces lo he hecho aquí, en embarcarme en luchas o en campañas absurdas que no conducen a nada sino a la pérdida de tiempo en sí y a extremar posiciones de los más inveterados en las suyas.
Lo que ha impulsado mi retiro: El hastío de verme involucrado directa o indirectamente en luchas con personas.
Una cosa es estar en desacuerdo con opiniones y otra es el odio. El odio es un sentimiento demasiado negativo como para cultivarlo.
Me gustó participar mientras lo hice. Fue un reto para mi seguir siendo yo y afrontar los embites que, por un o otro motivo, siempre me iban llegando, hiciese lo que hiciese.
Como creo haber llegado a un punto que ya no me afecta nada -pero sí, lo que en mi nombre se pueda hacer a otros- creo que ha llegado el momento que, sin ira, ni resentimiento, ni tristeza, comunique esta decisión al que le pueda interesar.
Así que adios a todos. Deseo de verdad que cada cual aproveche lo bueno que este foro le pueda aportar y que sea capaz de mantener la suficiente distancia de él como para que lo malo que también hay aquí, no tenga la fuerza para ni siquiera, rozarle.
Hasta siempre