Foro / Pareja

Noticias reales

Última respuesta: 11 de agosto de 2004 a las 17:54
S
soysere
11/8/04 a las 13:30

---- Una monja gana un concurso literario de historias de amor

"Un canto nella notte", de la hermana Leticia, ha sido la narración ganadora de un concurso literario de historias de amor organizado por la revista italiana "Intimita", según ha informado la misma publicación.

Entre las centenares de historias de amor enviadas, el jurado, compuesto por escritores italianos y por la directora de la revista, decidió otorgar el premio a la historia de amor narrada por la religiosa de la orden de las franciscanas.

La historia que cuenta sor Leticia, de 51 años, es la de su propia vocación y del amor que siente ella misma hacia Dios.

"He escrito con gusto este relato porque quería transmitir mi experiencia de vida y al mismo tiempo lanzar un mensaje de esperanza", explicó la hermana.

La religiosa afirmó que "el amor está por encima del sufrimiento" y especificó que este sentimiento "se tiene que convertir en una búsqueda del bien".


---- Termina la carrera universitaria a los 76 años

Una mujer de 76 años residente en el estado norteamericano de Florida obtuvo hoy el título universitario para el cual se había matriculado en 1945. Bernice Strickland fue la mayor de un grupo de 202 alumnos que culminaron sus estudios en la universidad del Sur de Florida este año.

La recién licenciada en Literatura fue una alumna destacada y se graduó con excelentes calificaciones, según sus profesores.

Strickland había ingresado en 1945 en el Instituto Universitario de Florida para Mujeres -germen de la futura Universidad Estatal-, pero sólo estudió allí hasta 1947.

La anciana explicó que tras morir su esposo hace unos años decidió terminar sus estudios, a pesar de que nunca había manejado una computadora ni leído una obra de William Shakespeare.


---- Gran éxito de una peluquería "sólo para adultos", con peluqueras en bikini

La peluquería "Sólo para adultos" recién inaugurada en la ciudad de Glogow, en el oeste de Polonia, se ha convertido en un gran éxito empresarial, gracias a dos peluqueras que cortan el pelo vestidas únicamente con un minúsculo bikini rojo.
Justyna y Magdalena han logrado atraer principalmente a clientes en la treintena, aunque cada vez son más los jubilados que aparecen por la peluquería."Ya hay demasiadas peluquerías y, por consiguiente, para atraer a más clientes teníamos que ofrecer en nuestro establecimiento algo singular y así ideamos el corte de pelo sólo para adultos", explica Dariusz, el propietario.
Cuando apareció el anuncio de que se buscaban jóvenes peluqueras para cortar el pelo en bikini, se presentaron más de 30 muchachas.
"Nuestro primer cliente fue un policía y pienso que eso ayudó a otros caballeros de la villa a animarse. Hoy algunos que vienen incluso acompañados de sus esposas", afirma Dariusz.
Como el éxito de la peluquería de Glogow es enorme y acuden a ella incluso muchos clientes de ciudades próximas, el propietario tiene la intención de abrir otro establecimiento similar en la ciudad de Lublin.


---- No trabajes demasiado... nadie se va a dar cuenta

Noticia aparecida en el New York Times (traducida)

Los directivos de una empresa de publicidad intentan averiguar por
qué nadie percibió que uno de sus empleados estuvo muerto, sentado en su
mesa, durante 5 días sin que nadie le preguntara qué le ocurría.

George Turklebaum, de 51 años de edad, que trabajaba como revisor en
una empresa de Nueva York desde hace 30 años, sufrió un paro cardíaco
en la oficina que compartía con otros 23 trabajadores. El lunes por la
mañana llegó a trabajar, discretamente, pero nadie notó que no se marchó
nunca hasta que sábado por la mañana el personal de limpieza
preguntó qué hacía trabajando fin de semana.

Su jefe, Elliot Wachiaski, declaró: "George siempre era el primero
llegar por la mañana y el último en marcharse por la noche, por lo que a
nadie le pareció extraño que estuviera continuamente en su sitio sin moverse
y sin decir nada. Era bastante reservado y su trabajo le absorbía".
Un examen post mortem reveló que llevaba muerto 5 días tras sufrir
infarto. Resulta irónico saber que George estaba revisando unos
manuscritos médicos cuando murió.

Por favor, de vez en cuando dale una palmadita en la espalda a tu
compañero.

Y la moraleja de la historia: No trabajes demasiado. Nadie se va a
dar cuenta.

Ver también

S
soysere
11/8/04 a las 14:54

Pues oye
a mí la última noticia me parece alucinante!! A mí no me iba a pasar, amos, estoy yo un día sin hablar y mis compañeros me llevan a urgencias!!!

S
soysere
11/8/04 a las 15:01

Muy bueno
lo del testamento. Pero es que nunca es tarde, no?
Besos!!

S
soysere
11/8/04 a las 17:54

Jejejej
Yo es que ni 5 horas, jajajaj, porque como no paro....

Y claro que nunca es tarde

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir