En respuesta a ole_6955702
Perdoname nokema
perdona pero es que me haceis sufrir viendoos sufrir a vosotras, por gente que no vale la pena, por que o estan casados, mienten o os hacen pasar por el aro.
deseo que encuentres tu camino y en el a tu compañero de la vida y que seas feliz.
No te preocupes.
En el fondo, es así como me siento,como una pobre ilusa que se montó una historia que nada tenía que ver con la realidad.
Supongo que me pilló en un momento de mi vida donde la soledad me hizo ver donde no había nada.
Imagino que me podría haber pasado con cualquier hombre, fuera musulmán o no.Porque, no me dejé llevar por su lugar de origen o su religión ,sino, por unas actitudes que me hicieron sentir alagada, en un momento en que yo ya no esperaba nada.Sigo sin entender ese comportamiento que tubo conmigo porque nunca intentó sacar nada de ello (por ejemplo:sexo),pero,en cualquier caso, está claro que me equivoqué al ver esas "señales" o a él le gustó jugar conmigo a "los enamoraditos".
Gracias por tus buenos deseos,pero ya no quiero a ningún hombre en mi vida.Por mí ,la cuota de sufrimiento en lo sentimental ya está más que cubierta.
Un saludo.