Foro / Pareja

La peor noticia para mí.su mujer viene a españa.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 15:40
Y
yuxi_5287877
19/8/12 a las 23:59

El jueves recibí la peor noticia que me pudieran dar con respeto al hombre musulman del que estoy enamorada pero que es imposible nada entre nosotros por estar casado.El tiene un supermercado donde trabajan cinco chicos más.Con todos me llevo muy bien, pero hay uno en particular que es como mi hermano pequeño,lo quiero muchisimo porque es un encanto.Hace poco que se fue a su país para casarse ,pero no lo ha echo por no encontrar a la mujer deseada.
Yo pillé al chico que me gusta en un par de ocasiones vigilándonos cuando las cámaras de seguridad no podía visualizarnos,pero no le dije nada a mi amigo.El caso es que este chico se fue a su país, Bangladesh, con la condición de volver al supermercado.pero no lo han cogido con la excusa de que no hay trabajo... falso, yo lo sé porque desde mi casa lo veo.. El otro día mi amigo me llamo para vernos un rato y contarme como le fue su viaje cuando fui al supermercado se lo conté al chico que me gusta y en principio no me entendió (pensó que me lo había encontrado en la calle) así que le volví a decir que había quedado con él en una terraza para tomar algo...y el chico que me gusta sin mas ni mas me suelta cuando ya me iba "mi mujer viene el mes que viene"...me quedé...casi me caigo de la impresión, no me lo esperaba pues, aunque sabia que estaba casado, el echo de que su mujer estuviera tan lejos...no sé,es como que yo estaba más tranquila aunque no pudiera tenerlo yo.Sé que parece absurdo pero así es como siento.
La pregunta es: porque me soltó así, como un disparo, lo de su mujer, justo cuando le dije que me iba con mi amigo al que él parece tener celillos? y sin venir a cuento,me lo podía haber dicho en otro momento, porqué me lo dijo de esa forma tan precipitada y brusca?Hay que tener en cuenta que él ignoraba que yo sabía que estaba casado,por eso no entiendo porqué me dio esa noticia así.
También decir que a mediados de julio llamo a mi amigo para decirle que lo necesitaba urgentemente.Cuando el chico que me gusta me lo comunico yo me puse muy contenta y dije algo así como "que bien, que ya venga, y sin casar...ya le buscaré yo novia aquí...) no sé que pudo entender él pero unos días después volvió a llamarle para decirle que ya no lo necesitaba)...No entiendo nada...esa reacción...soltarme así de esa forma tan brutal lo de su mujer...y sin venir a cuento en ese momento, que pensáis que le pudo pasar.
Perdonar el tocho pero eran necesarios los detalles.
UN BESOTE.

Ver también

O
ole_6955702
20/8/12 a las 12:10

Que te alejes de el y no seas maspayasa
que te alejes de el y no seas maspayasa

Y
yuxi_5287877
20/8/12 a las 13:30
En respuesta a ole_6955702

Que te alejes de el y no seas maspayasa
que te alejes de el y no seas maspayasa

Gracias.
Gracias.

O
ole_6955702
20/8/12 a las 14:08
En respuesta a yuxi_5287877

Gracias.
Gracias.

Perdoname nokema
perdona pero es que me haceis sufrir viendoos sufrir a vosotras, por gente que no vale la pena, por que o estan casados, mienten o os hacen pasar por el aro.
deseo que encuentres tu camino y en el a tu compañero de la vida y que seas feliz.

Y
yuxi_5287877
20/8/12 a las 14:22
En respuesta a ole_6955702

Perdoname nokema
perdona pero es que me haceis sufrir viendoos sufrir a vosotras, por gente que no vale la pena, por que o estan casados, mienten o os hacen pasar por el aro.
deseo que encuentres tu camino y en el a tu compañero de la vida y que seas feliz.

No te preocupes.
n

Y
yuxi_5287877
20/8/12 a las 14:45
En respuesta a ole_6955702

Perdoname nokema
perdona pero es que me haceis sufrir viendoos sufrir a vosotras, por gente que no vale la pena, por que o estan casados, mienten o os hacen pasar por el aro.
deseo que encuentres tu camino y en el a tu compañero de la vida y que seas feliz.

No te preocupes.
En el fondo, es así como me siento,como una pobre ilusa que se montó una historia que nada tenía que ver con la realidad.
Supongo que me pilló en un momento de mi vida donde la soledad me hizo ver donde no había nada.
Imagino que me podría haber pasado con cualquier hombre, fuera musulmán o no.Porque, no me dejé llevar por su lugar de origen o su religión ,sino, por unas actitudes que me hicieron sentir alagada, en un momento en que yo ya no esperaba nada.Sigo sin entender ese comportamiento que tubo conmigo porque nunca intentó sacar nada de ello (por ejemplo:sexo),pero,en cualquier caso, está claro que me equivoqué al ver esas "señales" o a él le gustó jugar conmigo a "los enamoraditos".
Gracias por tus buenos deseos,pero ya no quiero a ningún hombre en mi vida.Por mí ,la cuota de sufrimiento en lo sentimental ya está más que cubierta.
Un saludo.

Y
yuxi_5287877
20/8/12 a las 22:12

Gracias makinoke.
Llevo meses intentando olvidarme de esa carita tan dulce que tiene, pero...es que trabaja a menos de treinta metros de mi casa, en la cera de enfrente,desde la ventana de mi cocina veo la entrada al supermercado...por eso es tan difícil todo esto.
Estoy pensando en irme de este piso, pero ahora no puedo, así que no sé como voy a soportarlo.
Te envidio por tener la suerte de tener a "tu chico" contigo.
Lo de esa prima que cuentas: si que es complicado y me imagino como estará la pobre.Espero que tú no te encuentres en a misma situación nunca porque, de verdad que si quieres al chico...se pasa muy mal.
Un besito corazón, y bienvenida de nuevo (sé que estuviste de vacaciones),

O
ole_6955702
20/8/12 a las 22:56

Llevas razon makinoke
llevas razon makinoke.
Pero volviendo a la mujer de aqui del primo de tu pareja.
El problem es que esta personas que no son de la comunidad europea y aun ma los musulmanes, aunque se casen aqui pasa de de la boda que han hecho aqu tanto si es por el juzgado como si por la iglesia a ellos les da igual para ellos esa boda no es valida y se pueden casar en su pais, eso no pasaria si aqui les pidieran un certificad de solteria de su pais y si en su pais les pidieran un certificado de solteria del pais donde residen pero los paises islamicos pasa por que la inica boda valida para ellos es la que se celebra en las mezquita y aun asi es muy facil de anular. Corrigeme si me equivoco.
Bueno pero esoa chica si esta casada por el juzgado aqui lo puede denunciar y llevar a los tribunales por que se tiene que hacer cargo de la manutencion de su hija.
Por aqui se aprende mucho de vosotras que teneis experiencia.
un saludo y que seais felices.





















O
ole_6955702
21/8/12 a las 1:45

Hola esprituoso
Gracias por contarme eso, yo pensaba que era lo justo pero no sabia que se hacia, gracias, he prejuzgado sin conocimiento de causa por lo que pido perdón y ha sido a raiz de lo que cuentan algunas por aqui, que sus maridos se van a pasar unos dias con sus padre y vienen casados con otra, entoces eso me dio que pensar que no se hacia correctamente ¿entonces el fayo debe ser de la pareja, no de los goviernos? aunque no sé si será igual Marruecos con el que existe una relacion que paquistan por ejemplo? a ver cuentame cuando puedas
encantado de volverte a ver por aqui.

O
ole_6955702
21/8/12 a las 2:36
En respuesta a ole_6955702

Hola esprituoso
Gracias por contarme eso, yo pensaba que era lo justo pero no sabia que se hacia, gracias, he prejuzgado sin conocimiento de causa por lo que pido perdón y ha sido a raiz de lo que cuentan algunas por aqui, que sus maridos se van a pasar unos dias con sus padre y vienen casados con otra, entoces eso me dio que pensar que no se hacia correctamente ¿entonces el fayo debe ser de la pareja, no de los goviernos? aunque no sé si será igual Marruecos con el que existe una relacion que paquistan por ejemplo? a ver cuentame cuando puedas
encantado de volverte a ver por aqui.

Grrrrrrr
perdona por el fallo, fayo, fallo, estos dedos de mecanografa de 1500 pulsaciones por minuto pm. jajajajaja.
endiluego si no rreapso too ma queda mal vece ni jo mezmo mantiendo jajajaja.
antes que me lo digais me fusilo yo mismo jajajaja.

F
francy_9008285
13/9/12 a las 15:40

Hola espirituoso
se de pakistanis que estando casados en pakistan traen la fe de solteria porque en la mayoria de los lugares de pakistan so se registran llos matrimonios!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram