Foro / Pareja

Estoy felíz !!!!!!!!!!!!!!!! tengo buenas noticias !!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 6:37
L
lucy_5808194
26/2/10 a las 5:35

Hola chicas, a todas las q me siguieron, les cuento q estoy felíz poque la chica falsa por l q me hice pasar para comprobar si era sincero o nmi amor, ya desapareció y no se imagina como????'
Mi adorado chico virtual conversó con la chica falsa hoy, decidí entrar hoy por ultima vez y decirle todo desde ese correo, pero el se adelantó e inició la secion diciendome q dios me bendiga y me preguntaba si habia cambiado de parecer, luego comenzó con un sermón y me dijo varias cosas como q debería de kererme un poco como mujer q valgo mucho y no deberia estar habalndo de ese modo con un hombre mucho menos sin conocerlo me daba consejos, me decia q él keria ver hasta donde yo llegaba y q se habia dado cuenta q yo podia llegar muy lejos con un hombre q le daba cavida, me dijo "eres una princesa, una mujer es eso" y me mencionó las rosas virtuales q me envió y me dijo "nisikiera eso tni mi modo en q te traté de princesita te hizo cambiar de parecer ", en fin.... y ya no le dije q era yo, solo le agradecí y lo más interesante es que al finalizar me puso de ejemplo a mí misma, y mencionó q habia conocido a una mujer maravillosa por internet y q asi como hay gente buena tambien hay mala, , decía qconoció una mujer q era extraordinaria y el rezaba para q dios le conseda q yo sea su esposa"
me deseó mucha suerte, osea a la chica falsa, y bueno yo ahi aproveché pues jejeje le dije q la valore mucho q ella tambien le debe kerer un monton y me dijo luchará por ese amor.

Chicas estoy feliz, bueno hoy conversé con mi amor y habalmos mucho a cada instante me decia q nunca me iba a defraudar y q rezemos los dos para q dios nos ayude a estar juntos. Está bien lo q hice?????? pero ahora una duda, debo contarle las cosas feas q me pasaron con el hombre ese q me hizo daño???? le cuento??? tengo miedo q se entere luego por el tipo ese usteds saben como pareja estuvimos 4 años y media y en ese tiempo han pasado muchas cosas y temo q el tipo interfiera....

Bueno pues entonces ya no más con la chica falsa, espero esto me sirva de experiencia.
Les agradezco sus consejos, me ayudaron mucho... pro ahi no termina la historia, sé q vendran muchas cosas más.... les prometo contarles todo todo.....

Gracias chicas, Saludos!!!!!! les tendré al tanto..... con otras noticias, hasta prontito!!!!

Ver también

M
manola_9406139
26/2/10 a las 7:41

Awh estuve leyendo tu historia & lo único que te puedo decir es que le des para adelante! Más pruebas de que es buen tipo no podés pedir n_n suerte muchacha! Ah, una curiosidad, no sé si lo mencionaste antes pero, de donde sos?

L
lucy_5808194
26/2/10 a las 22:54
En respuesta a manola_9406139

Awh estuve leyendo tu historia & lo único que te puedo decir es que le des para adelante! Más pruebas de que es buen tipo no podés pedir n_n suerte muchacha! Ah, una curiosidad, no sé si lo mencionaste antes pero, de donde sos?

Gracias!!!!!!!!
Gracias por tus palabras, soy de Perú y me siento muy felíz de haber conocido una buena persona por éste medio..... Gracias!!!!!!

L
lucy_5808194
14/4/10 a las 6:21

Otra vez yooooooooooo y muy felíz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, hace tiempo que dejé de escribir al foro, y ahora que me reincorporo les cuento que estoy muy felíz, porque el chico que conocí en internet se convirtió en parte de mi vida, nos comunicamos todos los dias, estamos viendo la forma de hacer proyectos juntos, somos tan compatibles, nuestra relacion esta de viento en popa, estoy ufffffffffffffffff felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!! !!!!!!!!! me siento enamorada y el lo está tambien, falta poco para conocernos, en julio es el gran día, y Dios mediante éste 23 podría venir a verme si sale una licitacion q presentó aki, chicas no saben q emocion siento, espero que a todas las chicas q tambien encontraron su amor virtual les vaya de maravillas como a mí. imagínense hasta habalmos de futuro como si ya fueramos espsosos, claro, el me llama así "mi futura esposa" les seguiré contando, esta historia continuará ................ jejejejeje

C
corali_6005287
14/4/10 a las 9:32
En respuesta a lucy_5808194

Otra vez yooooooooooo y muy felíz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, hace tiempo que dejé de escribir al foro, y ahora que me reincorporo les cuento que estoy muy felíz, porque el chico que conocí en internet se convirtió en parte de mi vida, nos comunicamos todos los dias, estamos viendo la forma de hacer proyectos juntos, somos tan compatibles, nuestra relacion esta de viento en popa, estoy ufffffffffffffffff felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!! !!!!!!!!! me siento enamorada y el lo está tambien, falta poco para conocernos, en julio es el gran día, y Dios mediante éste 23 podría venir a verme si sale una licitacion q presentó aki, chicas no saben q emocion siento, espero que a todas las chicas q tambien encontraron su amor virtual les vaya de maravillas como a mí. imagínense hasta habalmos de futuro como si ya fueramos espsosos, claro, el me llama así "mi futura esposa" les seguiré contando, esta historia continuará ................ jejejejeje

Q lindo
woooooo q lindoo q asii seaaa... io tmb tengo un "amor" x internet... i espero me suceda como a ti ia q eso me haria inmensamente feliz mira aki mi historia i me dices q opinas

bueno.. a lo mejor sera un poco largo el asunto pero es q es algo q ievo dentro mucho tiempo i ia no puedo estar asi sin escuchar la opinion de alguien mas...

esto es asi... hace muchos años.. unos 8 mas o menos(io tenia 14).. conoci a un chico en internet q al principio me resulto wapisimo razon x la cual acepte su solicitud de amistad en una pagina de redes sociales al principio me parecio extraño xq io soi de mexico y el de españa (badalona para ser exacta, mui cerca de barcelona) , comenzamos a platicar i me parecio mui agradable (y q en realidad a la fecha es un encanto, ahora tengo 22 i el 23), hubo momentos en los q charlabamos diario x unos meses.. a veces desapareciamos otros meses i despues volviamos a charlar diario... el caso es q esto se me ha vuelto una obsesion de un medio año para la fecha xq mas o menos desde hace un año q no paramos de charlar, conosco muchas cosas de el, como su trabajo, su ciudad, su familia, sus amigos, sus gustos,etc, en fin! tantas cosas! q x supuesto el tmb sabe de mi, charlamos x webcam i nos enviamos fotos a menudo, platicamos de cosas como lo q hemos hecho de finde, o como nos va en la semana, sobre nuestros viajes, etc., i otras veces platicamos de como seria si estuvieramos juntos, lo q hariamos, a donde iriamos, etc., a menudo soñamos el uno con el otro i nos platicamos los sueños, q es algo lindo ... el me tiene apodos como "wapisima" "preciosa" "bonita" etc.. y me dice cosas bonitas como q en vdd le gusto, q soi wapisima, linda, q ia no puede esperar para conocerme, incluso tiene planes de venir a mexico, etc., i io le digo cosas x el estilo a el.. nunka nos hemos dicho algo como un "te kiero" o algo asi xq siento q no es posible sentirlo a tan magnitud x toda la distancia q nos separa, aunq a veces si he llegado a sentir la necesidad de decirselo x todo el tiempo q tenemos de charlar i conocernos... el caso es q estoi obsesionadaaa con la idea q tengo de verme a futuro con el... y es xq hay posibilidades de q vaya para españa en uno o 2 años tal vez menos, el me dicee q ia kiere q vaia i obvio io muero x ir... aunq se q es un "amor" x internet.. pienso q se puede volver realidad.. i x esoo la obsesion.. q ia de plano no soportoo q pasen los dias i aun no iegue ese viaje... de vdd iaa pero de iaa.. kiero estar aiaa...

i bn q opinas??? como le hago para sobrellevar esto q de vdd no se q me pasa ... de vdd vale la pena esperar?? i q si puede pasar a la realidad esto q es x medio de la web, (tan trillado pero podria ser no??)

L
lucy_5808194
16/4/10 a las 6:22
En respuesta a corali_6005287

Q lindo
woooooo q lindoo q asii seaaa... io tmb tengo un "amor" x internet... i espero me suceda como a ti ia q eso me haria inmensamente feliz mira aki mi historia i me dices q opinas

bueno.. a lo mejor sera un poco largo el asunto pero es q es algo q ievo dentro mucho tiempo i ia no puedo estar asi sin escuchar la opinion de alguien mas...

esto es asi... hace muchos años.. unos 8 mas o menos(io tenia 14).. conoci a un chico en internet q al principio me resulto wapisimo razon x la cual acepte su solicitud de amistad en una pagina de redes sociales al principio me parecio extraño xq io soi de mexico y el de españa (badalona para ser exacta, mui cerca de barcelona) , comenzamos a platicar i me parecio mui agradable (y q en realidad a la fecha es un encanto, ahora tengo 22 i el 23), hubo momentos en los q charlabamos diario x unos meses.. a veces desapareciamos otros meses i despues volviamos a charlar diario... el caso es q esto se me ha vuelto una obsesion de un medio año para la fecha xq mas o menos desde hace un año q no paramos de charlar, conosco muchas cosas de el, como su trabajo, su ciudad, su familia, sus amigos, sus gustos,etc, en fin! tantas cosas! q x supuesto el tmb sabe de mi, charlamos x webcam i nos enviamos fotos a menudo, platicamos de cosas como lo q hemos hecho de finde, o como nos va en la semana, sobre nuestros viajes, etc., i otras veces platicamos de como seria si estuvieramos juntos, lo q hariamos, a donde iriamos, etc., a menudo soñamos el uno con el otro i nos platicamos los sueños, q es algo lindo ... el me tiene apodos como "wapisima" "preciosa" "bonita" etc.. y me dice cosas bonitas como q en vdd le gusto, q soi wapisima, linda, q ia no puede esperar para conocerme, incluso tiene planes de venir a mexico, etc., i io le digo cosas x el estilo a el.. nunka nos hemos dicho algo como un "te kiero" o algo asi xq siento q no es posible sentirlo a tan magnitud x toda la distancia q nos separa, aunq a veces si he llegado a sentir la necesidad de decirselo x todo el tiempo q tenemos de charlar i conocernos... el caso es q estoi obsesionadaaa con la idea q tengo de verme a futuro con el... y es xq hay posibilidades de q vaya para españa en uno o 2 años tal vez menos, el me dicee q ia kiere q vaia i obvio io muero x ir... aunq se q es un "amor" x internet.. pienso q se puede volver realidad.. i x esoo la obsesion.. q ia de plano no soportoo q pasen los dias i aun no iegue ese viaje... de vdd iaa pero de iaa.. kiero estar aiaa...

i bn q opinas??? como le hago para sobrellevar esto q de vdd no se q me pasa ... de vdd vale la pena esperar?? i q si puede pasar a la realidad esto q es x medio de la web, (tan trillado pero podria ser no??)

Hola cinthia
bueno la verdad es que te pasa casi lo mismo q amí en parte, porque nosotros tambien hablamos de nosotros, nos visualizamos juntos, hablamos de cosas q hariamos cuando estemos juntos, pero hay una diferencia aunq en verdad es muy relativa, él y yo estamos en el mismo Pais, aunq él, al norte y yo en el centro, con una distancia de 20 horas q nos separan, bueno tu y el estan un poco más lejos, pero te diré algo... la distancia no es obstaculo cuando hay amor del bueno,
yo soy psicologa y te puedo decir q lo mejor q puede hacer una persona es no reprimir sus sentimientos, es bueno q digas un te kiero si asi lo sientes, porq verás, esa palabra es tan confortable, es sincera, si sale de tu corazón, como tambien no debmos apresurarnos a decir un te amo porq es algo mas profundo, mas intenso, y tamb de corazon, puedo intuir q si hay cariño sincero entre ustedes, no se si se han comunicado por telefono tu y el, porque en mi caso, lo hacemos al menos dos veces a la semana, y eso ayuda, por la distancia talvez uds no lo hacen pero busca formas, eso es bonito, sentirlo tan cerca.
sé tu misma, con eso no te kiero decir que muestres todo, jamás debemos mostrar o destapar nuestros sentimientos al 100% de modo q le demos a la pareja o al pretendiente tanta seguridad q se pueda convertir en otra cosa, q el tamb sienta ese gusto a extrañarte, las mujeres debemos mostrarnos como un postre apetecible y en ocaciones algo ladyes, no entregues nunca el 100%, dejalo para otras ocaciones, porq luego como tontas terminamos enamorandonos y perdemos todo al final.
pero tampoco seas indiferente porq eso mata el amor, Amiga me alegra q tengas un amor virtual, pero si en verdad crees q es sincero, te recomiendo q le preguntes a aquel q todo lo sabe, haz como nosotros q rezamos, oramos, asistimos a misa, somos católicos, entregamos nuestro amor a Dios, y el nos guia, el esta poniendo mas amor entre nosotros, el dirá si el es la persona q Dios tiene reservado para ti, preguntale, reza amiga y si sientes q el es kie estara contigo siempreno lo dejes ir, lucha por él. pero no te ciegues tampoco, discierne bien, no vaya ser solo ilusion,...
pero a mi parecer, es preferible q sea él kien de el primer paso, me refiero q el venga por tí primero, luego tu puedes hacer ese viaje. deja q el venga anímalo, luego vas tu...
ánimo, y mucha suerte y mil bendiciones, enviame tu correo para estar en contacto, yo soy de Perú...
besos....

L
lucy_5808194
17/4/10 a las 6:37

Nonononono
hola gracias por escribir, pero ni tengo dos presonalidades, ni me descubrió, porque lo conozco muy bien y sé q si me hubiera descubierto me lo hubiera sacado en cara, me hubiese dicho q fuí yo, pero fui muy inteligente y cuidadosa en eso, porq no se parecia en nada en nada ni mi mnera de excribir, ni de expresarme,ni de nada, porque le escribí con jergas, y el tipo de escritura propia q utilizan las adolescentes, osea "xicas, AmIgAzZzZzZ, bebuUuUuu, toito, kiero muxo, " etc etc, además hay algo q no les comenté en el foro; que me contó q tuvo una conversacion con una chica de ese tipo, y me dijo además que esa chica escribia medio raro, parecia lenguaje emo, y yo pues nada que ver con eso, bueno esa escritura la sé por mi sobrinita, pero nada que ver con doble personalidad, estás completamente equivocada, te agradezco tus palabras pero se que lo haces porque es cierto, como dices, todo es posible, y seguro te pasó a tí,
bueno mi amorcito viene a verme la proxima semana, y me está trayendo los presupuestos para el proyecto que tenemos en mente juntos, el su propyecto y yo el mío, nos conoceremos en 7 dias y estoy emocionada... hoy me dijo que le pidió a Dios por nosotros, y sé que Dios está bendiciendo este amor...
te deseo lo mejor, a tí gracias nuevamente, y espero tu tambien seas tan felíz como lo soy yo.. bye bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram