En respuesta a oleh_9012367
A ver cuanto le dura
No es por ser agorero, pero si has añadido que lo del lápiz de labios no fue sólo lo que te hizo sospechar sino el detonante porque tú ya desconfiabas... el refrán dice "cuando el río suena, agua lleva". Permíteme que, sin prejuzgar, te diga que te mantengas en guardia y que si vuelve a dar síntomas de dejadez, de no estar por ti ... sin marca labial en sus camisas), te plantees seriamente cuál es su comportamiento. Puede que esos labios en su cuello fueran una casualidad pero si varias casualidades se suman sería mucha casualidad que fuera una simple casualidad. ¿Me comprendes?
Para tu tranquilidad o confirmación, quizá trata de averiguar lo de la fiesta en su trabajo sin que él te presente a ningún compañero que sea susceptible de "hacerle un favor".
En realidad...
...... como dije el hecho q no sagamos sumó mi desconfianza y no es q desconfiara de el antes. Es como cuando empiezas a atar cabos y todo te parece realcionado y la pelicula q te formas a veces es aumentada y corregida por asi decirlo.
Sí salimos juntos, siempre acompañados de amigos, pero no solos, que no es lo mismo.
Y la mancha de labial no estaba en el cuello, si no en la parte trasera del hombro derecho. Y sí, al principio me imaginé q quizas lo abrazaron por detras.
En fin, pienso igual que las amigas del foro, si esta veradad se esta disfrasando, no faltará la ocasión para q la verdad salga a flote. Quizas este es el comienzo....Solo Dios sabe.