Foro / Pareja

Nose que hacer separarme o no ???????????

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 22:47
S
saly_8612915
9/3/10 a las 3:33

llevo 8 años de relacion, cuatro de casada tenemos dos hijos de dos y tres años, mi historia es la siguiente, cuando conoci a mi marido el venia saliendo de una relacion larga en la cual ella lo dejo por otro, supuestamente estaba aburrida de el porque la hacia sufrir, cuando me conocio dijo que cambiaria porque conmigo era diferente de mi si se habia enamorado en fin al principio fue todo lindo se la jugo mucho por mi era yo la que me hacia de rogar, con el tiempo me insistia en casarnos formar una familia y asi fue, el problema empezo un poco antes de quedar embarazada yo estudiaba y descuidaba un poco la casa entonces el se empezo a distanciar y note cambios en el, cuando ya tenia 5 meses el me confeso que me habia engañado con su ex y que tambien estaba embarazada, el me rogo me lloro que estaba arrepentido que solo fue una calentura porque yo lo tenia botado se sentia solo, bueno yo sufri arto pero lo perdone por mi hijo que hiba a nacer, tratamos de arreglar las cosas pero yo no confiaba en el , cuando mi hijo nacio el estaba muy feliz siempre preocupado de tenerme de un todo en la casa pero en el fondo como pareja ya no era lo mismo, pasaron 7 meses y quede nuevamente embarazada, con guata y con guagua chica pero felices , con el tiempo empeze a sospechar cosas como que seguia con esta mujer le encontre depositos que le hacia llamados ,etc pero yo aguantando el siempre me la negaba , cuando ya habia nacido mi otro hijo descubri un mensaje que ella le habia mandado a su correo diciendole cuanto lo extraña que lo ama y tratara de que se vieran, yo le hice un escandalo cuando llego el me dice que solo fue una tontera que es ella la que le insiste que el se siente solo por que yo he sido muy fria con el que yo nunca le he demostrado que lo amo y en el fondo yo he sido asi pero porque me cueta demostrar mis sentimientos, y problema es que segui con el pero le he seguido encontrando cosas que tienen que ver con ella y me dice que ella se preocupa mucho mas de el que yo pero que no siente nada por ella,al final esa tipa lo unico que quiere es recuperar a mi marido y el problema es que yo lo trato mal le digo que se separe de mi que se valla pero no quiere nose que hacer yo no trabajo ni siquiera alcanse a sacar un titulo dependo de el ese es mi gran problema y mis hijos no quiero que sufran que puedo hacer para salir adelante sola por fabor escribanme..........

Ver también

W
wenwu_5932043
15/3/10 a las 22:10

Consejo de conejo

Mira lei y me apena mucho tu caso, en primer lugar tu tienes manos y pies a si que nunca te sientas incapaz tu puedes hay casos increibles de personas que han salido de peores situaciones y verdaderas desgracias.
ahora hazte respetar tu dignidad ALEJATE no hay peor Ciego aquel que no quiera ver!!! si el te amara como dice en primer lugar nunca devio tocar a otra mujer... en segundo lugar no se como pudiste aguantar que TU NO TE MERECES ESO TU VALES QUERETE A TI MISMA QUERE AMA A TUS HIJOS PERO A TI NO TODA TU VIDA VAS A VIVIR UN INFIERNO NO ES EL UNICO ENTENDE ESO A MUCHOS MUCHOS HOMBRES QUE DARIAN LO QUE FUESE POR TI AUN CON TUS HIJOS es disculpame es un cobarde ... por que no se amarra los pantalos y como hombre no puede hacer feliz a su familia y se esconde con PRETEXTOS DE QUE TU LA TRATAS MAL QUE NO LO ATIENDES nada de eso mi amiga uno ama ama ama de verdad y es fiel fiel fiel a su pareja aunque duerma con todas las miss universo desnudas. yo te digo eso soy hombre lo vivi. Y QUE AUN DESPUES DE TODO QUE LE ENBARAZO A OTRA Y QUE DALE CON LLAMADITAS PAPELES CARTAS "NO ESTA HACIENDO RESPETAR A TU HOGAR" ES UN PATAN es su consuelito de desaogo su satisfaccion sexual,,, RECORDA TU VALES PASARAN LOS AÑOS Y NUNCA SABRAS Y PODRAS SER FELIZ Y DARTE UNA OPORTUNIDAD NO SOLAMENTE SE ES FELIZ CON UN HOMBRE PUEDES SER FELIZ TU Y TUS HIJOS, un hombre un padre un esposo es quel que lucha es fiel amoroso cariñoso con su esposa sus hijos hasta en la cama yo que tu le mandaba a la MIERDA A EL Y A SU AMANTE ....NADA TE ATA ENTENDE ESO NADA TUS HIJOS SON TUS HIJOS
atte conocer69@hotmail.com

H
hussam_6196848
15/3/10 a las 22:47

No te merece !!!
bueno no entiendo a tu marido , si la relacion anterior lo cambiaron por otra por malo , y como no te valora dos hijos son mucho amor de tu parte y de ellos , lo que digo es por que hacer lo mismo que le hicieron a el , quisiera decir las palabras (&%$ ) que se merece este tipo .

tu vales mucho mas que un titulo y tus hijos te tienen que dar ese valor .

tu debes de hablarlo con el que se defina ....tu lo apoyaste cuando lo mandaron a la mda su amante , que al rato lo vuelve a cambiar , por otro mejor .

suerte tienes derecho a defender tu amor y matrimonio .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook