llevo casi dos años con mi novio y me siento algo confundida , cuando lo conosi las cosas eran algo diferentes , el me atraia mas ya q ahora a subido como diez kilos , aunq esto no me importa mucho , ademas saliamos mas y aunq el me dic q es por q no tiene dinero a veces el sale con sus amigos y cuando salgo con el termino pagando todo , , creo q por lo menos deberiamos pagar la mitad de la cuenta , pero el sigue argumentando lo msmo , le he prestado mucho dinero y nunk ha mencionado pagarmelo, el a veces sale con su familia y tarda algunos dias en rgrsar y me molesta un poco q no me mande un mensaje o me llame y hemos tenido algunos problemas por q el dic q soy muy celosa , pero yo no lo creo y cuando he platikdo con mis amigas me dicen q tengoo razon en ponerm celosa ,otro problema es q a el le gusta mucho tener relaciones sexuales con migo y aunq yo tambien lo disfruto , he llegado a aburirm y yo prefiero platikr con el , me a dicho q puede cambiarlo pero no ha pasado nada ,aunq tambien hay cosas buenas no puedo olvidar los problemas y esos detalles he intentado terminar la relacion pero el dic q me ama y la verdad despues de algunos dias yo tambien lo extraño mucho ademas me dule mucho dejarlo y a los pocos minutos me arrepiento quisiera ser su amiga pero cuando estoy cerca de el no puedo evitar besarlo, he perdido muchas cosas por mantener nuestra relacion y siento q si lo dejo no habra valido la pena ... se q lo quiero muchisimo pero no se si lo ame y sea buena idea dedicarle mas tiempo asi q ¿creen q estoy enamorada o es solo la costumbre ? , seria mejor terminar ahora ?y si es asi como se lo digo sin q me ssienta tan trist , y con tanto deseo de verlo