Foro / Pareja

¿es normal q me apetezca mas estar durmiendo abrazada a mi novio k haciendo el amor?

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 13:05
L
lidiya_7007548
5/5/06 a las :33

Mi novio y yo vivimos separados, cada uno con nuestros padres. Las noches que dormimos juntos son muy muy escasas, muy de cuando en cuando. A él le apetecería estar toda la noche haciendo el amor pero a mi solo me apetece echar un polvillo o algo y ya dormir abrazada a él...

¿ES Normal que cuando piense en que por fin una noche vamos a dormir juntos me ponga contenta por imaginarme durmiendo abrazados en vez de por hacer el amor? ¿es normal que no me apetezca hacer el amor con el toda la noche, sino hacerlo una vez o asi y dormir abrazados?

a alguien le ha pasado/le pasa?

Ver también

S
saikou_6352780
5/5/06 a las :39

Jejeje...
y eso es lo más tierno del mundo.


Psd: prueba con champán

F
fariha_8282725
5/5/06 a las 2:26

Es una cuestion
de ternura y biorritmos.

A
an0N_904791199z
5/5/06 a las 4:21

Que lindo!!!!
Que bonito es saber que en este mundo habia alguien igual que yo...ummmmm YO SOÑABA LO MISMO, CON ESE DIA QUE PUDIERA ESTAR TRANQUILA Y ABRAZADA A EL ETC ETC ETC... Y ESO NUNCA SE DIO EN HORA BUENA... QUE BONITO!!!!

R
radwan_8617855
5/5/06 a las 13:05

A mi también me ha pasado...
Y también me ha preocupado igual que a ti... Supongo que será porque nos preocupamos de lo que quiere la otra persona. Eso me pasa cuando quiero mucho a alguien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir