Foro / Pareja

Mi novio no me hace el amor

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 13:44
Z
zaynab_5442040
9/1/10 a las 22:10

hola me llamo andrea y me gustaria tener opiniones acerca de mi problema. llevo casi 8 años con mi novio somos jovenes el 22 y yo 21 siempre ha sido muy bueno en la cama demasiado bueno y el y yo congeniamos perfectamente y seguimos congeniando pero ultimamente no hacemos el amor casi normalmente una vez cada dos meses o como mucho una vez al mes. intenta evitar la situacion para no hacerlo conmigo y cuando lo hacemos tarda un buen rato hasta que consigue penetrarme se le pone dura pero cuando va a penetrar se pone medio blanda y cuando lo consigue se va enseguida. no se si intenta evitar esta situacion por eso o porque, yo no le digo nada porque creo que si le presiono es peor porque lo quiero mucho pero me estoy empezando a desesperar llevamos dos meses sin hacer nada y yo intento ponerme mas sexy y por fisico no creo que sea, no es que me lo crea pero soy una chica que la verdad atraigo bastante a los chicos. hay un chico que esta detras de mi y la verdad me esta empezando a dar un cosquilleo cada vez que lo veo no se si sera la desesperacion o que pero me dan ganas de cometer una locura pero por otra parte no quiero hacer daño a mi novio. no se que hacer .

Ver también

X
xune_9099075
10/1/10 a las 15:45

Piensatelo bien
Hola Andrea,

Pues yo antes de hacer cualquier locura la verdad que me lo pensaria bien porque estas en una relacion con tu novio y no de hace solo dias, llevais años juntos.

Asi que por un calenton que tienes pues mejor se lo haces saber a tu novio, hablas con el y simplemente hablando pues se puede conseguir mucho, quizas el tenga un problema y tu con escucharle puede que le puedas ayudar mucho, seguro que lo podeis superar, habla con el, es muy muy importante.

Si por otra parte ya no quieres a tu novio y ya estas cansada y harta pues no vendria mal tampoco que se lo dijeras. Lo triste es que vayas a dejar a tu novio solo por el sexo o que lo engañes por ello, las cosas se hablan y si no se solucionan despues de un tiempo entonces si que hay que tomar decisiones.

Espero que te vaya bien,
Chaito !

N
nouria_5459650
2/2/10 a las 2:39
En respuesta a xune_9099075

Piensatelo bien
Hola Andrea,

Pues yo antes de hacer cualquier locura la verdad que me lo pensaria bien porque estas en una relacion con tu novio y no de hace solo dias, llevais años juntos.

Asi que por un calenton que tienes pues mejor se lo haces saber a tu novio, hablas con el y simplemente hablando pues se puede conseguir mucho, quizas el tenga un problema y tu con escucharle puede que le puedas ayudar mucho, seguro que lo podeis superar, habla con el, es muy muy importante.

Si por otra parte ya no quieres a tu novio y ya estas cansada y harta pues no vendria mal tampoco que se lo dijeras. Lo triste es que vayas a dejar a tu novio solo por el sexo o que lo engañes por ello, las cosas se hablan y si no se solucionan despues de un tiempo entonces si que hay que tomar decisiones.

Espero que te vaya bien,
Chaito !

No sabes de q hablas!!!
Ya te he leído en otros foros, donde mujeres expresan su tristeza y frustración.... tu simplemete dices " no quieres a tu novio" si no fuera asi, no le aguantaríamos tanto desinterés y desprecio, o dices "Lo triste es que vayas a dejar a tu novio solo por el sexo ", pues te digo NO ES SÓLO SEXOO , es q no quieren hacerte el amor (aunq suene cursi)

DIME, HAS PASADO POR LO MISMO Q NOSOTRAS???? SI NO, GUÁRDATE ESAS FRASES!!! Te digo q pasar por esa situación es horrible Piensas q no hemos intentado todo!!?? hablamos con ellos, tratamos de seducirlos (ropa interior linda, cenas, masajes) toooodooo... y nada.

Yo siempre habia pensado q EL SEXO CON LA PERSONA QUE AMAS ES UNA MANIFESTACIÓN DE AMOR Y DE CONFIANZA, ES UN CONSTANTE EXPLORAR NUEVAS EXPERIENCIAS, PERO PARA EXPLORARLAS DEBES DE IR DE LA MANO DE ESA PERSONA ESPECIAL, A LA VIDA SEXUAL CON TU PAREJA DEBES DE DARLE VARIEDAD, EROTISMO, MISTERIO Y SORPRESA.

Una relación de pareja que realmente se espera sea duradera y desean que se formalice, no solo puede esperarse que se entiendan sentimentalmente, sino también durante el acto sexual con sexo, caricias y besos. Si no, no hay forma de q funcione... Ya q por mas amor q se tenga, esta frustración puede ir minando todo cariño y consideración q c tenga, pues si quieres q tu autoestima y dignidad se conserven, hay q pensar en una misma. yo prefiero cortar la relación a ser infiel (odio la infidelidad)

S
shen_9067510
2/2/10 a las 22:13

Sé tú misma...
Pues yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, puedes leerme en el foro justo bajo tu hilo. También tengo que decirte que estoy totalmente deacuerdo con sidhe84, no es solo sexo y la situación es muy frustrante ya seas hombre o mujer, nuestra situación es desagradable y se acentúa cuando hay amor por medio. La relación quieras o no se va deteriorando y vas cambiando tú mismo sin darte cuenta. Yo he llegado al punto de pensar que la culpa es mía, porque no valgo, porque no atraigo sexualmente, en definitiva que no doy la talla, me ha afectado la autoestima, y si continúo en esta situación me figuro que tenderá a más. Cuando una chica me da una mínima muestra de interés allí estoy que no sé... y nunca he sido infiel...

E
eray_8344387
4/2/10 a las 7:33

Opinion de un hombre
Hola andrea,

Quizas este problema creo yo que este pasando por un tema de que tienen 22 años y desde los 14 que estan juntos, hay que ver como han vivido esos tiempos, pero es complicado ya que las amistades y demas tiran para un lado y el tener una relacion en pareja hace que uno piense diferente a esa edad.
Es extraño que siendo homrbre y a esa edad como tu lo describes que era, deje de lado el sexo, fijate si realmente en lo cariñoso, afectivo, etc sigue siendo igual, quizas seea un bajon de esos que le agarran a la gente, si son una pareja abierta.
Puede ser la monotonia de hacer siempre lo mismo y con la misma persona, es obvio que no digo de cambiar de pareja sino de hacerlo en diferentes lugares, poses y demas, que le de otro aditivo al sexo.
el tiene eyaculacion precoz ?? quizas este pasando por esto y trate de evitar el sexo en si, seria bueno que lo hables con él pero bien sin presion solo comunicarle que no es mas cariñoso y demas pero no hables de sexo porque quizas se ponga mal y empeore la charla.

Muchas Suerte,

saludos desdde Argentina.

Z
zaynab_5442040
4/3/10 a las :49

Sigo igual
gracias a todos y todas por vuestros consejos, esto sigue igual y n se q hacer. con el otro chico intento no verlo y esperar un tiempo para ver q pasa.
esto es un poco desesperante y jamas pense q m podria desesperar por el sexo pero creo q es un cumulo d cosas q n se explicar. porque yo m hago mil rayadas en la cabeza y n se pero n m atrevo a hablar seriamente con el por si le afecto aun mas

X
xune_9099075
26/4/14 a las 17:50

Te meas fuera del tiesto sidhe84
Aunque no me menciones en tu mensaje deduzco que tu respuesta va dirigida a mi y por alusiones te contesto.

Fíjate que tan poca importancia le he dado a tu mensaje que te contesto después de años y por aburrimiento. Sidhe84.

Ante nada, te digo que te has meado fuera del tiesto porque te equivocas con otra persona, yo no ando dando consejos ni estoy por otros foros (ni por estos, si no, mira mi participacion en los foros de enfemenino, es casi nula), demuéstralo y despues hablas, porque yo no soy dado a responder en este tipo de foros. Como me sentía identificado por eso respondí, si no, no respondo, asi que hablo por conocimiento de causa.

Por otra parte de la manera en que te expresas, parece que te he hecho algo, jaja y parece algo personal, yo creo que debes de andar escocida con algo o quizá pues como bien dices no te satisfacen bien y lo siento por ti, eso te hace desgraciada.

Entrando en cuestión, te diré que gente como tú que le da tanta importancia al sexo al final hace que las parejas se rompan, no teneis ningún tipo de aguante o consideración y no sabeis comunicaros con vuestra pareja para saber donde está el problema, sois tan primitivas (por no decir otra cosa) que solo basais una relación de amor, cariño, apoyo, comprension, aprecio, respeto, confianza, fidelidad y un sinfin de cosas en solo sexo y seguro que si le das un porcentaje al sexo en una relacion seria mucho mas de la mitad, o sea, ¡Vergonzoso! Porque para ti el amor es sólo fisico y sabes muy bien que no es asi, porque si no, no vives en este mundo. Juegas con las personas y sus sentimientos y da igual si te pones un picardias o te pones en bolas que al final pongas como te pongas tu pareja no te va a querer, porque el sexo no se hace (solo) con el cuerpo, tambien con la mente, es que por si no lo sabes los orgasmos son sentidos por el cerebro querida mia (ya podrías leer un poco mas sobre el tema).

Tu no tienes ni idea de lo bien que puede sentar el hecho de hablar con tu pareja de tus cosas, de las inquietudes que tienes, de reirte con el, .... es que es UN MUNDO entero de sensaciones que no se basa solo con la penetracion que tu necesitas, asi que SI que es triste. No digo que el sexo no sea importante, pero no es lo único y sin sexo tambien se puede vivir y se puede ser feliz porque estan las caricias, los besos y existen muchas maneras de darse placer fisicamente, sentirse querido y al final ser feliz, que es lo que todos queremos.

Imaginate que tu pareja (Dios no lo quiera) tiene un accidente y de cintura para abajo no siente nada, no tiene fuerzas tampoco para poder complacerte, ¿Que haces? ¿Le dejas? Tu seguro que si, porque lo único que quieres es "mambo", no tienes ningún sentido del compromiso y seguro que disfrutarías de la pension de tu pareja para luego irte por ahí de pendoneo. Eres de las que por falta de consideración hacia la pareja te podrias ir por ahi de cachondeo con las amigas y pasar de tu novio o marido. Despues gente como tu presume de solidaridad en este tipo de foros o en la calle. FALSA SOLIDARIDAD.

Muy triste tu respuesta, siento que te hayas dirigido a mi personalmente porque esta respuesta que te he dado la merecías por mala persona y por habértelo tomado de una manera tan personal, mi respuesta estaba basada en mi experiencia y es igual de válida que las demás que han contestado con educación que es algo que TU no tienes.

Asi que te lo digo yo a ti, mejor guárdate tus palabras porque ni me conoces ni nada. Si quieres expresar una opinión, lo haces libremente pero respetando a los demás y no hacer callar a nadie.

X
xune_9099075
26/4/14 a las 17:56
En respuesta a nouria_5459650

No sabes de q hablas!!!
Ya te he leído en otros foros, donde mujeres expresan su tristeza y frustración.... tu simplemete dices " no quieres a tu novio" si no fuera asi, no le aguantaríamos tanto desinterés y desprecio, o dices "Lo triste es que vayas a dejar a tu novio solo por el sexo ", pues te digo NO ES SÓLO SEXOO , es q no quieren hacerte el amor (aunq suene cursi)

DIME, HAS PASADO POR LO MISMO Q NOSOTRAS???? SI NO, GUÁRDATE ESAS FRASES!!! Te digo q pasar por esa situación es horrible Piensas q no hemos intentado todo!!?? hablamos con ellos, tratamos de seducirlos (ropa interior linda, cenas, masajes) toooodooo... y nada.

Yo siempre habia pensado q EL SEXO CON LA PERSONA QUE AMAS ES UNA MANIFESTACIÓN DE AMOR Y DE CONFIANZA, ES UN CONSTANTE EXPLORAR NUEVAS EXPERIENCIAS, PERO PARA EXPLORARLAS DEBES DE IR DE LA MANO DE ESA PERSONA ESPECIAL, A LA VIDA SEXUAL CON TU PAREJA DEBES DE DARLE VARIEDAD, EROTISMO, MISTERIO Y SORPRESA.

Una relación de pareja que realmente se espera sea duradera y desean que se formalice, no solo puede esperarse que se entiendan sentimentalmente, sino también durante el acto sexual con sexo, caricias y besos. Si no, no hay forma de q funcione... Ya q por mas amor q se tenga, esta frustración puede ir minando todo cariño y consideración q c tenga, pues si quieres q tu autoestima y dignidad se conserven, hay q pensar en una misma. yo prefiero cortar la relación a ser infiel (odio la infidelidad)

Te dedico una respuesta
Mira arriba porque te dedico una respuesta. No contestes de esa manera nunca a nadie, lee las reglas del foro, no se pueden poner mayúsculas de una manera tan reiterada porque es "gritar".

Tu no me conoces, asi que no entiendo por qué te diriges a mi de esa manera tan agresiva, sé mas educada con las personas y en este caso yo también lo habría sido en mi respuesta.

X
xune_9099075
4/5/14 a las 16:05

No todo es sexo ...
Ya con tu título en tu respuesta te delatas y apuntas hacia un amor casi exclusivamente sexual, es bastante triste que se quiera basar en ello nada más.

Pues contestándote ya que te animas a responderme te diré que el sexo no es ni un 50% de lo que es una relación. Es lo que nos están haciendo creer y muchos como tú caen en la trampa.

Todo lo que mencioné en mi post de manera abstracta (porque no lo puedes tocar : cariño, comprensión, comunicación, apoyo, etc..) es lo que constituye una buena relación de pareja, junto con el sexo, que también lo es pero en las mismas proporciones. Además no necesitas de una relación plena de sexo para estar satisfecho. Pregúntale a cualquier sexólogo, están las caricias, los besos, los abrazos, los achuchones. ¡Que obsesión con tener sexo y más sexo!

La verdad no sé que os han metido en la cabeza la gente o la publicidad de la modernidad que vamos hacia atrás y lo único que vemos son anuncios de una vida sexual plena para que una relación funcione bien y eso no es así porque lo vivimos a diario.

Ya me dirás cuando tu pareja no te escuche, no te comprenda, no te apoye y tengáis buen sexo. Siento decirte que tú y los demás que pensáis que el sexo es muy importante en una pareja y determinante, pero lo que hace que te frustres más y te queme más durante el tiempo es cuando no hay comunicación en la pareja, ni chispa, aunque en la cama os llevéis bien, lo he visto en el pasado y lo sigo viendo en otras parejas ahora, también en el caso contrario, donde no hay relación sexual pero se llevan bien de las otras maneras y créeme que es mucho menos dañino que cuando solo se falla en el sexo (aunque no se tiene que fallar porque una relación física no tiene que ser sinónima de sexo en toda su extensión).

Ya me dirás cuando la pareja se haga mayor y se tenga menos sexo, ya me dirás si el amor (y la convivencia entre los dos) perdura cuando uno tenga un problema de salud y no pueda tener sexo o que haya tenido un accidente y no pueda tener sexo el resto de su vida, ... ¿Entonces? ¿Mandamos al garete todo lo que se ha construido durante el tiempo en esa relación? Es demasiado fácil huir de una relación cuando falla el sexo, lo que pasa es que nos estamos haciendo muy vagos con el tiempo y no luchamos por tener una relación más sana en TODOS los aspectos. No luchamos por nuestras parejas y sólo con que falle en el sexo nos decimos que es mejor dejar a esa persona, antes que serle infiel, pues perfecto, ... el amor dura lo que dura el sexo, lo dicho, muy triste.

No me extraña que con la mentalidad que tiene mucha gente respecto al sexo las parejas se rompan con facilidad y frivolizamos luego con el amor, que parece que es eterno (nos hacemos dramáticos, "uy me muero por el" patatín patatán...) y queremos ser felices para siempre con esa pareja pero somos tan hipócritas que lo basamos todo en aspectos físicos y materiales.

R
ramos_3250323
18/10/18 a las 12:08
En respuesta a zaynab_5442040

hola me llamo andrea y me gustaria tener opiniones acerca de mi problema. llevo casi 8 años con mi novio somos jovenes el 22 y yo 21 siempre ha sido muy bueno en la cama demasiado bueno y el y yo congeniamos perfectamente y seguimos congeniando pero ultimamente no hacemos el amor casi normalmente una vez cada dos meses o como mucho una vez al mes. intenta evitar la situacion para no hacerlo conmigo y cuando lo hacemos tarda un buen rato hasta que consigue penetrarme se le pone dura pero cuando va a penetrar se pone medio blanda y cuando lo consigue se va enseguida. no se si intenta evitar esta situacion por eso o porque, yo no le digo nada porque creo que si le presiono es peor porque lo quiero mucho pero me estoy empezando a desesperar llevamos dos meses sin hacer nada y yo intento ponerme mas sexy y por fisico no creo que sea, no es que me lo crea pero soy una chica que la verdad atraigo bastante a los chicos. hay un chico que esta detras de mi y la verdad me esta empezando a dar un cosquilleo cada vez que lo veo no se si sera la desesperacion o que pero me dan ganas de cometer una locura pero por otra parte no quiero hacer daño a mi novio. no se que hacer .

Amiga me sucede algo así, mi novio lo toco, lo acaricio, y se duerme, se hace el dormido, le toco su aparato se lo acaricio y se le duerme, duermo desnuda en ropa íntima sexy y el me da la espalda, hacemos el Amor muy poco y cuando lo hacemos el eyacula rápido y ya, y yo me quedo así, le eh preguntado q si ya no le gusto? O ya no me desea? O si tiene a alguien? Pero me dice que él es así q toda su vida a sido así, pero me siento mal xq tengo un año así y nunca llego 

X
xuhong_5309746
18/1/19 a las 13:44
En respuesta a ramos_3250323

Amiga me sucede algo así, mi novio lo toco, lo acaricio, y se duerme, se hace el dormido, le toco su aparato se lo acaricio y se le duerme, duermo desnuda en ropa íntima sexy y el me da la espalda, hacemos el Amor muy poco y cuando lo hacemos el eyacula rápido y ya, y yo me quedo así, le eh preguntado q si ya no le gusto? O ya no me desea? O si tiene a alguien? Pero me dice que él es así q toda su vida a sido así, pero me siento mal xq tengo un año así y nunca llego 

Creo que deberías hablar de esto con él, no se trata de que él sea así o no. Tienes que hacer que te de tu lugar, tu no estás ahí solo para que el disfrute y ya como si fueras un objeto. Hay pilares fundamentales en una relación y entre ellos está el sexo. Si esto no lo solucionas probablemente deberías buscar otra pareja, al principio te sentirás mal pero cuando encuentres a alguien con quien disfrutar plenamente tu vida sexual y además de quieren, va a ser maravilloso. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir