Foro / Pareja

Mi novio el amor de mi vida , cambio nuestros planes de un día para otro, ke paso?

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 15:06
A
aizpea_5176307
24/3/16 a las 3:47

Una relación de 6 años muy bonita lo amo se ke me ama sipre me ha dicho ke soy su gran amor, hace 2 meses hicimos planes de una vida juntos de casarnos bueno todo hermoso hasta ese momento, porque discutimos por una escena de celos de el hacía mi ke la verdad nunca entendí si quizo sacar protestó para pelear y no hablarme, bueno pasaron los días no lo llamé el tampoco, somos orgullosos pero yo creí era algo pasajero, sin embargo le puse mje manifestándole lo mucho que lo amo lo importante que era para mí ke no siguiéramos peleados por bobadas , pero el lo ignoro no me respondió ni llamo, siguieron pasaron los días y vicite una amiga en común ke vive cerca donde el y kien tiene un hijo con el hermano, es decir su cuñada a quien le conté ke llevábamos ya mes y medio sin hablar, ella se kedo mirandome y me dijo , tu sabías que xxx tiene un hijo de 2 años, me quedé paralizada le conste como así, claro ke no lo sabía, me respondió te lo cuento pero no kiero meterme en problemas, sí yo tampoco lo sabía hasta hace poco y creo que es importante ke tu lo sepas, la madre ella la conoció hacia un tiempo pero en ese entonces no héramos amigas, pero dice ella desde ese entonces no la volví a ver hasta hora, creo ke está viviendo en el apto de xxx, bueno eso para mí fue terrible no me esperaba semejante noticia del hombre ke supuestamente me amaba y con kien haríamos planes este año de vivir y casarnos, no lo podía creer ke ubiese estado engañada tanto tiempo, bueno pues no pude más y lo contacte para ke habláramos, hacepto ke nos vieramos, cuando se lo pregunté me respondió, si tengo un hijo por fuera de nuestra relación, eso pasó en el tiempo ke nos separamos, x q si hubo momentos ke peleábamos y nos distanciamos pero no más de 2 meses, por eso estaba trankila está vez pensando ke era una situación pasajera, continuo diciendo ke me lo oculto xq no keria perderme y ke ella estaba en su apartamento xq una situación con su hijo ke me podía contar aún, ke su hijo tenía ke estar ahí, ese día me dijo ke le pidió a ella se dieran una oportunidad ke el lo hacía x su hijo, bueno al otro día volvimos hablar me dice ke me ama ke no me kiere perder , ke soy la dueña de su corazón que ella es sólo la madre de su hijo, pero no entiendo ke pasó si hace unos días estaba emocionado me hablaba hermoso de lo ke habríamos viviendo juntos xq ahora está con ella, ella pública en una red social una foto de mi novio con su hijo y comenta "los amo mis amores" es como si hubiera una relación entre ellos, el me dice ke ella no sabe de mi, bueno nos hemos visto me dice ke le de tiempo para solucionar las cosas, ke nos sigamos viendo, pero siento ke me estoy convirtiendo en su amante, como es ke lo ke teníamos lo cambio de un día para otro por ella o por su hijo como dice el, amigos estoy destrozada no se ke hacer no tengo paz de saber ke en el día nos vemos y en la noche está allá con ellos, según el no duerme con ella pero me aterra pensar ke me está mintiendo, ke piensan ke me aconsejan , agradezco sus comentarios.

Ver también

A
auria_5301796
24/3/16 a las 10:51

Deberias irte...
Amiga, con el dolor del pecho... Tu futuro planeado no pasará... Desde el momento q supiste q te engañaba debias haber roto eso, la otra no sabe de ti? Porque el aun no le ha contado que la otra es ella?... Porq el andubo con las dos amiga, al mismo tiempo. La unica q amaba en la relacion fuiste tu. El ya creó su familia miralos, quien es la que sobra ahi?... Amiga si tu decides perdonarle q te haya engañado esta bien, tu decides si hacerlo, pero que este con ella en una misma casa, eso es verte a ti como cualquier cosa, eso no es amor, ya q metio la pata lo minimo q puede hacer es respetarte. Todas esas cosas bonitas q te dijo fueron mentiras, nada mas. Antes de irte, habla con el, no te guardes nada, dile lo mucho q lo amabas, q pensabas q se iban a casar, llora, no te lo guardes. Dejalo a el tener su familia, asi es la vida jamas sale como lo planeas... Y amiga, el te dejara ir, porque la amante aqui eres tu, el ya tiene su esposa y su hijo. Vuelvete a enamorar, no te encierres, sale asi sea sola... Me gustaria saber como te va... y si aun tienes esperanza... habla con el y dile q si el quiere q sigan juntos, tu le perdonas ese terrible engaño, pero jamas se vuelva a topar con esa mujer. Solo debe toparse con el hijo y no andar en la casa de ella metido... Si el acepta eso es porq te ama y se arrepiente y sino amiga... No te engañes a ti misma, y date cuenta q el jamas te amo.

A
aizpea_5176307
24/3/16 a las 18:51
En respuesta a auria_5301796

Deberias irte...
Amiga, con el dolor del pecho... Tu futuro planeado no pasará... Desde el momento q supiste q te engañaba debias haber roto eso, la otra no sabe de ti? Porque el aun no le ha contado que la otra es ella?... Porq el andubo con las dos amiga, al mismo tiempo. La unica q amaba en la relacion fuiste tu. El ya creó su familia miralos, quien es la que sobra ahi?... Amiga si tu decides perdonarle q te haya engañado esta bien, tu decides si hacerlo, pero que este con ella en una misma casa, eso es verte a ti como cualquier cosa, eso no es amor, ya q metio la pata lo minimo q puede hacer es respetarte. Todas esas cosas bonitas q te dijo fueron mentiras, nada mas. Antes de irte, habla con el, no te guardes nada, dile lo mucho q lo amabas, q pensabas q se iban a casar, llora, no te lo guardes. Dejalo a el tener su familia, asi es la vida jamas sale como lo planeas... Y amiga, el te dejara ir, porque la amante aqui eres tu, el ya tiene su esposa y su hijo. Vuelvete a enamorar, no te encierres, sale asi sea sola... Me gustaria saber como te va... y si aun tienes esperanza... habla con el y dile q si el quiere q sigan juntos, tu le perdonas ese terrible engaño, pero jamas se vuelva a topar con esa mujer. Solo debe toparse con el hijo y no andar en la casa de ella metido... Si el acepta eso es porq te ama y se arrepiente y sino amiga... No te engañes a ti misma, y date cuenta q el jamas te amo.

Tienes toda la razón.
Gracias amiga , tus palabras me dan el valor para decir no mas y ya tomé la decisión de alejarme para siempre, hablaré con el o le escribiré una carta como sea ke se me den las cosas.

No se ke piensas de poner en alerta a esa mujer ke tambn vive engañada o será mejor dejar así las cosas y ke ella algún día se de cuenta x sí misma de kien es en verdad, tu ke crees.

Un abrazo y te estaré contando cómo me va en la vida de ahora en adelante.
Dejame un correo para ponernos en contacto.
Bendiciones y gracias de nuevo.

A
aizpea_5176307
24/3/16 a las 18:56

Es verdad primero mi dignidad.
Si nena tienes toda la razon, sería muy ilusa pensar ke no hay nada, me duele el alma el corazón , me siento humillada herida en mi orgullo de mujer, pero aún tengo dignidad y amor propio para sacar el valor de decir no más, no vales nada, un abrazo estamos en contacto.
Gracias por tu opinión.
Bendiciones.

A
auria_5301796
24/3/16 a las 23:27
En respuesta a aizpea_5176307

Tienes toda la razón.
Gracias amiga , tus palabras me dan el valor para decir no mas y ya tomé la decisión de alejarme para siempre, hablaré con el o le escribiré una carta como sea ke se me den las cosas.

No se ke piensas de poner en alerta a esa mujer ke tambn vive engañada o será mejor dejar así las cosas y ke ella algún día se de cuenta x sí misma de kien es en verdad, tu ke crees.

Un abrazo y te estaré contando cómo me va en la vida de ahora en adelante.
Dejame un correo para ponernos en contacto.
Bendiciones y gracias de nuevo.

No tomes la primera decisión de tu cabeza...
Amiga veras, para ser honesta a mi no me ha pasado, pero le paso a una gran amiga mia. El esposo y ella tenian una relacion de novios y en unos meses ellos dejaron de hablarse por una pelea y luego volvieron, se reconciliaron... Con el tiempo ya un año, ella se entera q embarazo a una mujer q tiene una hija y le dio su apellido en ese tiempo separados, esa mujer no sabia q tenia pareja. Ellas no quizo volver a saber nada de el, oero entonces el la busco por tres meses, haciendole saber q estaba arrepentido, q fue un momento de aventura q ni si quiera la conocia bien, ella luego lo perdono despues de tantos meses y ahora viven juntos, se casaron, el visita a su hija con ella, y siguen su vida de nuevo, amiga, el consejo de mi amiga es que todos cometemos errores, algunos q no se pueden resolver pero el amor todo lo puede y si de verdad esta arrepentido te buscara. Por otra parte, por mi lado, pienso q deberias hablar con el, dejar las cosas muy en claro, de nada de topes con esa mujer, nada de fotos en redes sociales, y que debe decirle a esa otra mujer toda la verdad de quien es ella. Si el aun no te dice el motivo del porque viven en su departamento, a de ser porque no tiene donde ir esa otra mujer, supongo, pero debes hablarlo con el y tomar tu desición.
Si el se rehusa alejate, pero cuando te alejes ponte bonita, arreglate, sale con gente, sube fotos sonriendo. Creeme eso le va a llegar al corazon asi como hiso mi amiga y si de verdad quiere algo contigo te buscara sino amiga dejalo ir q en el mundo hay mas hombres.

No te doy mi correo, porque no me conecto por ahi. Cuentame como te fue. Suerte

A
an0N_638933099z
25/3/16 a las 1:39
En respuesta a auria_5301796

No tomes la primera decisión de tu cabeza...
Amiga veras, para ser honesta a mi no me ha pasado, pero le paso a una gran amiga mia. El esposo y ella tenian una relacion de novios y en unos meses ellos dejaron de hablarse por una pelea y luego volvieron, se reconciliaron... Con el tiempo ya un año, ella se entera q embarazo a una mujer q tiene una hija y le dio su apellido en ese tiempo separados, esa mujer no sabia q tenia pareja. Ellas no quizo volver a saber nada de el, oero entonces el la busco por tres meses, haciendole saber q estaba arrepentido, q fue un momento de aventura q ni si quiera la conocia bien, ella luego lo perdono despues de tantos meses y ahora viven juntos, se casaron, el visita a su hija con ella, y siguen su vida de nuevo, amiga, el consejo de mi amiga es que todos cometemos errores, algunos q no se pueden resolver pero el amor todo lo puede y si de verdad esta arrepentido te buscara. Por otra parte, por mi lado, pienso q deberias hablar con el, dejar las cosas muy en claro, de nada de topes con esa mujer, nada de fotos en redes sociales, y que debe decirle a esa otra mujer toda la verdad de quien es ella. Si el aun no te dice el motivo del porque viven en su departamento, a de ser porque no tiene donde ir esa otra mujer, supongo, pero debes hablarlo con el y tomar tu desición.
Si el se rehusa alejate, pero cuando te alejes ponte bonita, arreglate, sale con gente, sube fotos sonriendo. Creeme eso le va a llegar al corazon asi como hiso mi amiga y si de verdad quiere algo contigo te buscara sino amiga dejalo ir q en el mundo hay mas hombres.

No te doy mi correo, porque no me conecto por ahi. Cuentame como te fue. Suerte

Un hijo no es un error
O es la consecuencia consciente de la búsqueda de una pareja, que desea tenerlo; o es lo que sucede cuando se tiene sexo sin protección.

Ese tipo se fue con otra y ni se tomó la molestia de usar condón : llamar a eso "un error" es ridículo. Se trata de una elección.

Si esa mujer vive con él, es porque es su mujer y madre de su hijo. Ya son varias las veces que te veo diciendo cosas absurdas.

A
auria_5301796
25/3/16 a las 4:00
En respuesta a an0N_638933099z

Un hijo no es un error
O es la consecuencia consciente de la búsqueda de una pareja, que desea tenerlo; o es lo que sucede cuando se tiene sexo sin protección.

Ese tipo se fue con otra y ni se tomó la molestia de usar condón : llamar a eso "un error" es ridículo. Se trata de una elección.

Si esa mujer vive con él, es porque es su mujer y madre de su hijo. Ya son varias las veces que te veo diciendo cosas absurdas.

Lo dice alguien que no le ha sucedido eso?
Jamas dije que el hijo fuera un error, el error de el es haberla engañado, aprende a LEER y a INTERPRETAR bien las cosas. No se sabe, cual es la razon!! Quizas esa mujer este ahi porque no tiene donde ir, por motivo de su hijo o porque es la mujer, nadie sabe. Q tal si antes de leer y criticar lo q pongo, no le das un buen consejo?
Y si no te ha pasado mejor callate, porque yo me guio de mi mejor amiga a la que si le SUCEDIO eso.
Yo no doy ningun consejo si no me ha pasado a mi o no le ha pasado a mi gente conocida.
Abstente de comentar tonterias. Gracias

A
aizpea_5176307
25/3/16 a las 4:50
En respuesta a auria_5301796

No tomes la primera decisión de tu cabeza...
Amiga veras, para ser honesta a mi no me ha pasado, pero le paso a una gran amiga mia. El esposo y ella tenian una relacion de novios y en unos meses ellos dejaron de hablarse por una pelea y luego volvieron, se reconciliaron... Con el tiempo ya un año, ella se entera q embarazo a una mujer q tiene una hija y le dio su apellido en ese tiempo separados, esa mujer no sabia q tenia pareja. Ellas no quizo volver a saber nada de el, oero entonces el la busco por tres meses, haciendole saber q estaba arrepentido, q fue un momento de aventura q ni si quiera la conocia bien, ella luego lo perdono despues de tantos meses y ahora viven juntos, se casaron, el visita a su hija con ella, y siguen su vida de nuevo, amiga, el consejo de mi amiga es que todos cometemos errores, algunos q no se pueden resolver pero el amor todo lo puede y si de verdad esta arrepentido te buscara. Por otra parte, por mi lado, pienso q deberias hablar con el, dejar las cosas muy en claro, de nada de topes con esa mujer, nada de fotos en redes sociales, y que debe decirle a esa otra mujer toda la verdad de quien es ella. Si el aun no te dice el motivo del porque viven en su departamento, a de ser porque no tiene donde ir esa otra mujer, supongo, pero debes hablarlo con el y tomar tu desición.
Si el se rehusa alejate, pero cuando te alejes ponte bonita, arreglate, sale con gente, sube fotos sonriendo. Creeme eso le va a llegar al corazon asi como hiso mi amiga y si de verdad quiere algo contigo te buscara sino amiga dejalo ir q en el mundo hay mas hombres.

No te doy mi correo, porque no me conecto por ahi. Cuentame como te fue. Suerte

El tiempo lo dirá todo
Gracias amiga esperemos a ver ke sucede el tiempo lo dirá todo, si soy la persona a kien en verdad ama , dará muestras de ese amor , de lo contrario tendré ke aceptar la situación y alejarme para siempre x difícil ke sea para mi.

Gracias un abrazo
Bendiciones

A
an0N_638933099z
25/3/16 a las 10:43
En respuesta a auria_5301796

Lo dice alguien que no le ha sucedido eso?
Jamas dije que el hijo fuera un error, el error de el es haberla engañado, aprende a LEER y a INTERPRETAR bien las cosas. No se sabe, cual es la razon!! Quizas esa mujer este ahi porque no tiene donde ir, por motivo de su hijo o porque es la mujer, nadie sabe. Q tal si antes de leer y criticar lo q pongo, no le das un buen consejo?
Y si no te ha pasado mejor callate, porque yo me guio de mi mejor amiga a la que si le SUCEDIO eso.
Yo no doy ningun consejo si no me ha pasado a mi o no le ha pasado a mi gente conocida.
Abstente de comentar tonterias. Gracias

Si no te ha pasado, cállate
¿No es esa tu norma? Pues cállate, bocazas: si alguien tiene que venir a hablar, sería tu amiga. Ahora se amplía: si no te ha pasado a ti o a tu gente conocida.
Abstente de decir más tonterías y mentiras, porque quedas en ridículo cada vez que hablas.

D
daya_9012141
25/3/16 a las 15:06

Menudo cerdo....
el será el amor de tu vida....peto para el tu no eres nadie.
Vuestra relación ha sido de idas y venidas ke el ha aprovechado para encamarse con otras ( sin protección y por lo tanto exponiendote a toda clase de enfermedades) y te has tenido ke enterar por terceros ke es padre de un bebé......ufff
Realmente el ya tiene una familia, una ke te ha estado ocultando, tu ya no pintas nada ahí, no pk tu hayas hecho nada mal sino pk el ya ha forjado su destino, ya tiene planes de vida y no te incluyen a ti.
Mejor dar por terminada esa relación y aprender de la experiencia.
NADA OCURRE POR CASUALIDAD.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook