Chica lo tienes claro
En tus manos está vivir una relación sin que existan vínculos afectivos con la anterior paraje o seguir aguantando porque piensas que es el amor de tu vida, más vale que le dejes claro que eso a ti no te gusta y que si él quiere seguir viéndose con la ex, con la excusa de los hijos, que siga, que lo respetas, pero que tú no estás incluida, así que él elija. A mi me pasó una cosa casi igual al principio de mi relación, invitó dos veces a la ex mujer "a su propia casa" y despues de que vine de trabajar me encontré con los restos de comida que yo el día anterior había preparado, pero para nosotros dos, le pedí explicaciones y me dijo que por humanidad, que como ella venía a recoger al niño y no había comido, se ofreció para que se fuera comida. Se lo dije claro y hasta ahora no ha ocurrido más, ella siempre ha intentado utilizar a su hijo para seguir con ese "vínculo" y tampoco tiene pareja, como le pasa a la ex de tu novio. Deja las cosas claras y si está contigo, es contigo y punto. Si él te quiere de verdad hará lo posible para que no se tenga que ver más con la ex, por lo hijos, pasa página si no es así y sobre todo quiérete mucho más tí en este sentido. Mira por tí, yo lo hice y resultó, mucha suerte