Foro / Pareja

Mi novio tiene amor enfermizo por su perrita.

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 3:06
A
an0N_798250099z
10/8/15 a las 20:24

Me encantan los perros, siempre he tenido desde chica, los amo. Pero siento que mi novio se pasa, verán les cuento:

A donde vamos la lleva, al cine, a la lavandería, a cenar, al supermercado, a todos lados, la deja dentro de su auto.

Se baña con él, come con él, es más no la deja ni dormir, le hace cariños excesivos, la besa y abraza más que a mi. Ni tenemos sexo porque la perris se duerme entre nosotros y si se le llega a ocurrir la perrita nomas nos está viendo.

Y quiero que sea como el con la perrita. Ay no!! He pensado que estoy mal por sentir esas cosas por la perrita, pero casi no pasamos tiempo a solas.

Ya le dije que voy a terminar la relación y no me respondio nada. Amo los perros tengo 2, un bulldog y un bóxer. Pero nunca estarían primero que mi novio.

Ayudenme que piensan?????

Ver también

J
jerico_5459613
10/8/15 a las 20:51

Hay un problema
Si es tan exagerado como cuentas, y realmente le hace más caso a la perra que a ti, el problema existe.

Habla con él y dile claramente, como te hace sentir la situación... Si no tiene intención de cambiar, y le sigue prestando más atención a la perra que a ti, entonces deberías plantearte si el chico te conviene.

A
aarti_6075303
18/8/15 a las 3:06

Te entiendo
Tengo casi el mismo problema con mi novio, a veces no quiere venir a visitarme o sali conmigo por no dejar sola a su perrita, porque "llora mucho y se pone triste". Duerme entre nosotros así que de tener sexo ni hablemos. No se baña con él pero también le da cariño excesivo, más que a mí. A veces le está dando caricias, besos y demás a su perra mientras yo estoy al lado esperando alguna muestra de cariño de su parte pero nada. He pensado como vos que estoy loca por "celar"? a su perrita, pero es que ya es demasiado, y no sé cómo decírselo para que no se enoje o en su defecto, se ría en mi cara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest