Foro / Pareja

Con mi vecina, la perrita...

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 21:30
N
naveen_9565773
8/5/07 a las 1:15

Wenas, aki el xiko del xat erotiko xD..ee weno, esta wa me paso ace sus 3 semanas mas o menos.

Yo taba yendo a comprar pan, de regreso a mi casa, mi vecina de al lado(de una familia adinerada), me dijo:

-hola, me dijero por alli que tu hacias clases particulares de historia no?(aun las hago, tengo menos de 20 años..no dire edad real),
-si, aun las hago, porque?
-quiero que me hagas clases de eso, que me va remal y me gustaria que me enseñaras, cuanto cobras?
-como luka materias faciles y 2 por materias mas difiles como periodo entreguerras,etc.esa onda.
-a yap, y cuando vienes?
-hoy mismo en una hora mas, ya?
-ya, que bien.

Me prepare, repase too en general, mas materia de chile y universal de lo mismo y me jui a su casa, osea al lado xD----

Jui con un pantalon mezclilla, polera roja, una xaketa pq abia muxo frio, zapatillas y demas. Me pare enfrent de la puerta y alli taba ella, con una polera blanca,sin sostenes, se les marcaba un poco los pezones, un short corto amarillo y uns chalas negras. Ella es rubia, un poco alta, un poco gordita pero casi nada, de piel blanca, ojos verdes, unos pechos enormes y un culo redondeado pero pequeño.

-Ven, pasa nomas.
-ok, gracias, permiso

Entre a su casa y era gigante, de dos pisos, el primero taba la cocima 3 dormitorios, el patio, living, comedor y un baño redecorado. Estaba sola, me llevo a su pieza, era grande, de color verde claro, con muchas cosas, un pc, etc.

Nos sentamos en su cama y le empeze a explicar distintas cosas, la materia que pedia (2guerra mundial), y todo de ello. Ella me miraba con una cara de gata con ganas de tirarme, se tocaba casualmente pero por gusto sus pechos, el pelo y chupaba un lapiz de arriba y abajo como si keriero comersel entero. Yo me sentia exitado pero concentrado en lo que decia. De repente se me paro a full, y ella lo noto. Me empezo a preguntar cosa nada que ver con la materia, si yo taba pololeando y si lo habia echo alguna vez..
-si, si lo eh echo y tu?
-tambien, y pololeado?
-muchas veces pero ahora nop y ute?
-tampoco, toy solita pero bien.
-oye y tu de que porte la tienes?
-(que pensativo y le dije), de 23 cm.

Ella se sorprendio y de una me empezo a besar lentamente y luego de forma mas rapida. Me dijo,
-quiero que me la metas duro por atras, quiero que me enseñes a sentirte dentro de mi, lamertela, mi perrito.

Yo no dije nada, solo la besaba, le acariciaba sus pechos, blanditos y sus pezones estaban duros, le saque la polera y se los empeze a tocar mas profundamente, se los lamia y chupaba, ella llena de goze me tocaba mi pene x fuera. me dijo..
-quiero vertela amor
-ya perrita, te voy a dar duro.
-si, si, dame duro, papi
Me las saque y se la di, mis 23cm para ella, me la empezo a tocar y masturbar, luego me la meneaba y me la empezo a chupar y lamer la punta, la tenia dura y a su capacidad maxima.

Luego le di vuelta y le baje su short, la muy perra no tenia nada mas puesto, se quedo con sus calcetines blancos y se puso en posicion de cuatro patas, le empeze a meter de apoco y luego de una, ella gritaba de placer, le empeze a bombear y sacar, le llenaba su culo de semen, le di mucho en realidad, como nunca. Se la saque, me la empezo a chupar denuevo, a lamer, y me decia guau ,guau. La puse en posicion misionero, y le di iwal por delante como por atras, la saque y eyacule en su boca, quedando cansinos, sudados y llenos de placer acabados..vi la hora, eran las 9.30 de la noxe, me vesti, le di su beso de wenas noches y la tape, me fui a mi casa y me pajee en la noxe, pensando en ella...

si alguen kere opinar o alguna cosa, denle nu mas xd...eee mi mail supreme_dead_666@hotmail.com , si alguna chica quiere contactar...saludos!!

Ver también

R
raida_8990975
8/5/07 a las 16:37

Esta vien
pero ponle un poco mas de informacion y tambien escribe mejor ya k no se te entiende muy vien.

N
naveen_9565773
9/5/07 a las :59

Wenas pos
eee sepo, escribo rapido nu mas, ke aki se escribe asi..pero solo por xat, por real nop,eee y bien es con B xD...ee esu, opinen nu mas y agregen!

C
cati_8438550
28/5/07 a las 8:20

Yo si comprendo tu lenguaje ya que soy xilena
ajkajjakjaak
ese es e idioma real de chile toos los entendemos
asi que nada de que hablamos español
habalmos chileno!!


me gusto mucho tu historia
besos

B
boris_7195234
16/2/09 a las 20:52

Maldice a un chileno haz patria
Bestia !!! aprende a escribir animal del monte!! basura chilena de mierda!!!

I
iurii_9913014
2/3/12 a las 21:30

Donde es
de donde eres para encontrar alguien que sea tan guerrillera como esta perra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir