Foro / Pareja

Dependiente e intimidada por mi novio??? amor o costumbre?

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 18:36
N
noura_8654575
2/2/12 a las :06

Tengo exactamente 5 años con mi novio, debo decir que él es el hombre más perfecto con el que me ha tocado compartir en mi vida..y creo que eso me ha afectado un poco. Desde el inicio de la relación, inconcientemente empecé a ser una persona distinta a quién soy, talvés por miedo y por que en ese momento me sentia desesperada por olvidar a otro amor. El asunto, es que ha pasado el tiempo y mi novio a emigrado a otro país...razón por la cual, yo una vez más, inconcientemente, varie mi vida, mis sueños y mis anhelos por perseguir los de él, asunto que antes me parecia bien, pero al día de hoy, me empieza a molestar. He llegado a un punto donde sencillamente me siento agobiada de la situación, siento que él, manipula mi vida sin querer (digo esto por que soy yo la que se encarga de adaptar todo a él), en estos años he sido muy feliz a su lado, pero me he enredado con otros hombres sentimentalmente (no necesariamente contacto fisico, si no más bien, que he sentido maripositas por otras personas). Yo soy su centro de atracción, el hace todo por mi, NUNCA en 5 años hemos peleado por nada....somos la pareja más perfecta ante la sociedad, pero sinceramente, sonará ... pero tanta perfección me tiene cansada... Recientemente conocí a un joven, que con su amistad y ternura me ha revolcado el corazón, a él si le he permitido conocer a la persona que realmente soy, y eso me relaja muchisimo...él y yo somos complemetamente diferentes, y siento que si tuvieramos una relación, seria desastroza. En fin, mi novio quiere que nos casemos y nos vayamos a vivir a esta nueva ciudad donde el ha estado por 2 años...y yo, como es costumbre...accedi, haciendo un nuevo en mi corazón, dispuesta a dejar mi vida profesional, mi familia y mis amistades de lado...solo por miedo a perder a este hombre que me ama de gran manera...y que aun yo no sé si lo que siento por él, es amor o simple dependencia.... Estoy confundida.

Ver también

G
gioia_8277846
8/2/12 a las 18:36

Parece ser costumbre y cariño
Hola! Sinceramente creo que si ya estas en el punto de sentir maripositas por otro hombre y llegar a pensar en como seria la relacion de ustedes (desastroza), creo que lo que sientes por tu novio es constumbre. Analiza bien tus sentimientos antes de dejar todo atras por el, y si el es ese hombre tan maravilloso que dices que es, tambien dejalo libre para que encuentre a alguien que le de todo lo que se merece y tu buscar con tu felicidad a tu manera. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram