Foro / Pareja

Noche loca..= consecuencias serias..ayuda!

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 12:49
A
aleja_9072343
20/1/07 a las 16:25

ayer tuve una noche loca con mi novio, el ya esta mui experimentado, al cOntrario q yo q soy virgen, estuvims en su ksa con un gran calenton, empezo a masturbarmE y m dolio muxisimo, llegue a mi kasa y estaba sangrando, no muxo pero 1 poco si, el caso es q hoy a pasado un dia y sigo manxando algo, ya no m duele la zona practicamente. podriais dcirme a q se debe? gracias!

Ver también

S
sare_9411212
20/1/07 a las 17:18

Hola
Tu novio lo que hizo fue romper tu himen al masturbarte, por eso sangraste. Aunque si las manchas continuan despues de 2 dias puede ser que te hizo un daño y quizas debes ir al medico.
Mi novio siempre me masturbo antes de que lo hicieramos por primera vez, pero siempre toco solamente el clitoris que es donde la mujer tiene mas placer, yo nunca manche mi ropa interior cuando el me hacia eso.
Suerte y mas cuidado la proxima vez

A
aleja_9072343
20/1/07 a las 17:34
En respuesta a sare_9411212

Hola
Tu novio lo que hizo fue romper tu himen al masturbarte, por eso sangraste. Aunque si las manchas continuan despues de 2 dias puede ser que te hizo un daño y quizas debes ir al medico.
Mi novio siempre me masturbo antes de que lo hicieramos por primera vez, pero siempre toco solamente el clitoris que es donde la mujer tiene mas placer, yo nunca manche mi ropa interior cuando el me hacia eso.
Suerte y mas cuidado la proxima vez

Gracias.
hla, gracias x aclararme la duda, el caso es q ayer llame a un telefono d ayuda xa preguntarlo y me dijeron q era casi imposible q se rompiera asi, yo keria acerte una pregunta, cuando se te rompe el himen, cuanto sangra? y durante cuanto tiempo? yo no manxo casi, y m an dixo q puedo tener una erida, puede ser grave?gracias!

A
aleja_9072343
21/1/07 a las 12:27
En respuesta a sare_9411212

Hola
Tu novio lo que hizo fue romper tu himen al masturbarte, por eso sangraste. Aunque si las manchas continuan despues de 2 dias puede ser que te hizo un daño y quizas debes ir al medico.
Mi novio siempre me masturbo antes de que lo hicieramos por primera vez, pero siempre toco solamente el clitoris que es donde la mujer tiene mas placer, yo nunca manche mi ropa interior cuando el me hacia eso.
Suerte y mas cuidado la proxima vez

Verás--
esqq practocamente no mancho, sino que sale un flujo un pco mas oscuro de lo normal, como si saliera pero q es de ace unos dias, y esqe eso me lo izo el viernes..hoy estamos a domingo..yo se lo cuento a la gente y piensa que es totalmente normal..vosotros q opinais?

A
an0N_569739899z
21/1/07 a las 12:49

............
ola!

Yo creo que es casi imposible que con los dedos te pueda romper tu chico el himen y si ha sido asi no creo que lo haya roto del todo. El sangrado es normal al romperse el himen (aunq no a todas las mujeres les pasa). Si dices que mas que sangrado es el flujo vaginal oscuro es casi seguro de que te hizo una pequeña herida al meter sus dedos.

Cuando me kite la virginidad me llene todas las bragas de sangre (para darte mas detalles como kieres, lo que es la parte de abajo de las bragas )pero a mi segunda vez, que pasaron como unos 15 dias de la primera vez, llene toda la cama del hotel donde estubimos. Eso si que era sangrar!!! la primera vez si me dolio muxo pero la segunda no me dolio apenas y sin embargo sangre muxo, eso es xq a mi primera vez no se me rompio el himen del todo. Tu no te preocupes del sangrado siempre y cuando sea un sangrado mas o menos normal durante la relacion sexual. Que tu chico tenga un poco mas de cuidado tanto en sus dedos como cuando haya penetración, la primera vez siempre debe ser con algo de delicadeza.

espero haberte ayudado, si tienes alguna pregunta mas, dimela.

bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram