Foro / Pareja

Una noche de copas.. una noche loca

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 4:53
A
an0N_547738499z
24/12/05 a las 21:01

MI HISTORIA COMIENZA UNA TARDE QUE SALGO CON MIS AMIGAS (NUNCA LO HAGO, SOY CASADA Y ME DEDICO POR COMPLETO A MIS NENES YA MI ESPOSO)SALI CON ELLAS Y ENTRAMOS A UN BAR CON MUSICA VIVA Y EL CHAVO QUE CANTABA ME ESTUVO PIROPEADO TODA LA TARDE,CANTABA VIENDOME,TODO TERMINO PARA MI AHI. PERO NO.. A LOS DOS O TRES DIAS ESTABA AHI EN LA CASA DE MI MADRE BUSCANDOME, CUANDO ME VIOME DIJO QUE NO HABIA DEJADO DE PENSAR EN MI QUE ME ESPERABA AL OTRO DIA EN EL BAR Y FUI LO MAS ARREGLADA QUE PUDE, PLATICAMOS, BAILAMOS, ME CANTÓ, FUE INCREIBLE ESE DIA Y DE BROMA EN BROMA ME DIJO: QUIERES ANDAR CONMIGO?.. Y YO LO TOME A BROMA PERO LE DI EL NUMERO DE MI CELULAR, EL TENIA PAREJA Y TERMINO CON ELLA EN MIS NARICES POR ESTAR CONMIGO Y YO EMOCIONADA LO ACEPTE,PERO POR MI SITUACIÓN DE CASADA PUES NO PODIA IR DIARIO A VERLO PERO.. EL NO ME MARCABA AUN TENIENDOMI NUMERO Y ESO ME PONIA TRISTE Y ME HACIA IR A VERLO, SENTIR LA NECESIDAD DE ESA ADRENALINA, UN DIA ME SACARON A BAILAR (OTRO CHAVO) Y YO ME LEVANTE A BAILAR MIENTRAS EL CANTABA, PERO SE ENOJO MUCHO Y CAMBIÓ TOTALMENTE CONMIGO,SE LA PASABA PREGUNTANDOME Y CELANDOME CON CUALQUIERA, SE VOLVIO DESCONFIADO,UN DIA ME DIJO QUE QUERIA QUE HICIERAMOS EL AMOR, LE DIJE QUE NO,DICUSTIMOS,ESE MISMO DIA ME PIDIO PERDÓN Y VOLVIMOS, AL OTRO DIA INVENTE UN PRETEXTO PARA FALTAR TODA LA NOCHE HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA Y LOGRE SALIRME PARA ESTAR CON ÉL, ESE DIA ME LA PSE DESDE LAS 5 DE LA TARDE HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA CON EL PRIMERO EN EL BAR, DESPUES A OTRO BAR, TOMANDO, RIENDO,DIVIRTIENDONOS,LO HICIMOS EN EL COCHE,EN EL BAÑO DE LOS LUGARES EN DONDE IBAMOS, TODO FUE SUPER, HICE LAS COSAS QUE NUNCA IMAGINE HACER,QUE NO HICE NI CON MI MARIDO, ESO DE HACERLO EN UN BAÑO PUBLICO,EN EL COCHE AFUERA DE UN LUGAR PUBLICO.AL OTRO DIA ME SENTIA MAL, PERO AUN ASI ESPERABA UNA LLAMADA SUYA Y NADA,ME DIJE QUE YA NO IBA A IR Y SI TENIA INTERES EN MI QUE ME MARCARA PERO.. NO RESISTI Y VOLVIA A IR A BUSCARLO,PERO EMPEZO NUEVAMENTE CON SUS CELOS Y ME SALI ENOJADA DEL BAR,EL MEDIJO POR EL MICROFONO QUE LO ESPERARA PERO ES QUE FUE TAL MI ENOJO QUE NO LO ESPERE,LLEVO DIAS SIN QUE ME MARQUE, Y ESTOYQ UE NO AGUANTO MAS.. AYUDENME,... QUE PIENSAN, AL MENOS DEMIPARTE ESTOY SUPER INQUIETA, NO LO APARTO DE MI MENTE.. QUE FUI PARA EL.

Ver también

N
nasma_9455675
24/12/05 a las 22:55

Hola!
Pues vaya lío..
Me ha gustado tu historia, llena de pasión y misterio..mm

Pero la cruda realidad, ¿ahora qué? si,

Mientras te leía estaba emocionandome (desde las 5 hasta las 3) ahora lo q no me esperaba es que te enamoraras tan fuerte, porque, te has enamorado,verdad ??

No sé, pero no me gusta mucho la actitud de tu nuevo amor, demasiado posesivo.

Piensa muy bien lo que haces, no dices nada de la relación con tu marido parece como si fuera rutinaria y el conocer este chico te halla encendido de pasión.

Saluditos.
Nefer.

A
an0N_867430899z
26/12/05 a las 9:59

Por lo visto tu marido no te importa.
PIDES AYUDA PARA SABER QUE HACER CON TU AMANTE, A TU MARIDO YA NI LO MENCIONAS, PERO EL OTRO, EL CANTANTE POR LO POCO QUE NARRAS DE EL ESTA ACOSTUMBRADO A USAR A LAS MUJERES, LO QUE PARA TI FUE UN HALAGO (ESO DE TERMINAR A SU PAREJA DELANTE DE TI) IMAGINATE COMO SE SINTIO LA OTRA MUCHACHA, SE HARTO DE ELLA Y ADIOS, AHORA SIGUES TU, QUE SENTIRAS CUANDO DELANTE DE OTRA TE TERMINE A TI TAMBIEN PARA QUEDARSE CON ELLA, Y TU A SUFRIR, TAL VEZ ENTONCES VOLTEES A TU CASA Y TE DES CUENTA QUE TIENES A A TU ESPOSO, QUE NO CREO QUE TE HAGA ALGO ASI.

Y QUE NECESIDAD TENIENDO TU HOGAR, INCREIBLE.

ALGUNA PARTE DE LO QUE DIGO SON SUPOSICIONES, PERO COMO YA LO HIZO UNA VEZ NO ESTA DE MAS PENSAR EN QUE LO REPITA.

R
ruyman_9055803
26/12/05 a las 23:43

Que tal saludos
Al final de de tu carta preguntas que fui para el? respuesta: muchos hombres incluyendome vemos a la mujer casada como la presa preferida, como un trofeo para colgar en la pared, yo vivi eso, anduve con una casada, me sentia el hombre que pudo derrotar a otro hombre en su propio terreno, no creo que el sienta algo especial por ti, este tipo de relaciones es puro sexo no amor, no nos pueden exigir nada, pero nosotros si exigimos todo, imaginate que yo llegue a pedirle a mi pareja que dejara de tener relaciones con su esposo, una estupides pero lo hice, sabes mejor deja esa relacion, y te lo digo antes de que el le haga daño a tu esposo, y no fisicamente, si no emocionalmente, lo peor que le puede pasar a tu esposo es enterarse de boca de tu amante que anda contio y donde lo han hecho, mas sin embargo la unica persona que toma la descicion final eres tu, jamas te diere que haces y mal y esas cosas, solo que si quieres vivir cosas que no vivies con tu marido, busca alguein que respete tu vida de casaday la vida de tu marido, o sea alguien con quien ivas lo que no vives con tu marido para que no pierdas lo que ya tienes hecho con tu esposo.
Besos y ojala encuentres una solucion a tu problema.
PD. los amantes celosos y desconfiados son los mas peligrosos, recuerda eso. antes que nada proteje tu familia!!!!!

S
sina_9611309
27/12/05 a las 1:44

Me encanta tu nick..
porque me encanta esa canción, pero para ti debe ser delirante escucharla, verdad? Que te puedo decir querida amiga. Que te olvides, no podras. Que te resignes, si. Mas bien que tengas @#$$ para poderlo superar, porque ahí no hay nada para ti, y mucho para el. Eres una hembra con 3 nenes que necesitan de ti. Yo he estado tentada no una, ni dos, muchas veces pero pienso en mi bebe. Pienso tambien en mi madre, y que no me gustaría saber que ella fue infiel, me muero!!! Tu deberias aferrarte a tus hijos que son lo mas valioso que tienes. Lo único que tienes en realidad. Si el nunca te busco es que no le intereso. Es asi amiga. No sufras, no permitas que un chavo que canta en un bar, te deslumbre de tal manera, que tu seas capaz de perder tu dignidad como mujer. NO te critico corazon. YO he pasado alguna vez por eso y la dignidad es lo único valioso que nos queda rescatar. Y si a eso sumamos tales cosas como el respeto, el amor, la cordura...bueno no acabaria,pero te diría que estas perdiendo demaciado por una tronada de huesos en el coche y en el baño. Mejor rescata lo que tienes con tu marido, trata de amarlo. Recuerda tu inicio con el,(recordar es volver a vivir, lo dice el dicho).

como dice la cancion; "que ganas de no verte nunca mas..." entonces no lo veas mas.
Yo solo puedo ofrecerte mis oidos que te escuchan, mi hombro pa'que llores, y mi boca para decirte que SIGAS CON FUERZA...

suerte mi querida amiga.

magogoch

A
an0N_547738499z
29/12/05 a las 20:52
En respuesta a sina_9611309

Me encanta tu nick..
porque me encanta esa canción, pero para ti debe ser delirante escucharla, verdad? Que te puedo decir querida amiga. Que te olvides, no podras. Que te resignes, si. Mas bien que tengas @#$$ para poderlo superar, porque ahí no hay nada para ti, y mucho para el. Eres una hembra con 3 nenes que necesitan de ti. Yo he estado tentada no una, ni dos, muchas veces pero pienso en mi bebe. Pienso tambien en mi madre, y que no me gustaría saber que ella fue infiel, me muero!!! Tu deberias aferrarte a tus hijos que son lo mas valioso que tienes. Lo único que tienes en realidad. Si el nunca te busco es que no le intereso. Es asi amiga. No sufras, no permitas que un chavo que canta en un bar, te deslumbre de tal manera, que tu seas capaz de perder tu dignidad como mujer. NO te critico corazon. YO he pasado alguna vez por eso y la dignidad es lo único valioso que nos queda rescatar. Y si a eso sumamos tales cosas como el respeto, el amor, la cordura...bueno no acabaria,pero te diría que estas perdiendo demaciado por una tronada de huesos en el coche y en el baño. Mejor rescata lo que tienes con tu marido, trata de amarlo. Recuerda tu inicio con el,(recordar es volver a vivir, lo dice el dicho).

como dice la cancion; "que ganas de no verte nunca mas..." entonces no lo veas mas.
Yo solo puedo ofrecerte mis oidos que te escuchan, mi hombro pa'que llores, y mi boca para decirte que SIGAS CON FUERZA...

suerte mi querida amiga.

magogoch

¡¡gracias!!!
de verdad y de corazón te digo que tus palabras me han hecho muy bien y que ten por seguro que aunque me cueste muchisisismo las llevare a cabo, no deseo caer con él,auqnue mis amigas me insisten en que vaya a pedir una explicasión, se que yo no debo de ir en dado caso el tiene que buscarme si realmente le intereso, si no.. CON LAGRIMAS QUE HE DERRAMADO, NO IRE MAS A VERLO.

gracias amiga.. seguire manteniendote al tanto para que me apoyes...(claro que si te interesa) jajajaja , te mando un besote y gracias

A
an0N_547738499z
29/12/05 a las 21:21

Saluditos
a lo mejor no eres delos que leen y entienden ala primera.. yo escribi que yo era solo una señora que se dedicaba a sus hijos, asu casa, a su marido, un dia decidi romper con esa vida Y PASÓ LO QUE LEISTE..

A
an0N_547738499z
29/12/05 a las 21:26
En respuesta a nasma_9455675

Hola!
Pues vaya lío..
Me ha gustado tu historia, llena de pasión y misterio..mm

Pero la cruda realidad, ¿ahora qué? si,

Mientras te leía estaba emocionandome (desde las 5 hasta las 3) ahora lo q no me esperaba es que te enamoraras tan fuerte, porque, te has enamorado,verdad ??

No sé, pero no me gusta mucho la actitud de tu nuevo amor, demasiado posesivo.

Piensa muy bien lo que haces, no dices nada de la relación con tu marido parece como si fuera rutinaria y el conocer este chico te halla encendido de pasión.

Saluditos.
Nefer.

Holaaa
RELAMENTE LA PASIÓN QUE REVIVIO STA PERSONA EN MI, ME HIZO IRME DE BOCA POR DECIRLO ASI.. LA REALIDAD ES MUY CRUDA REALMENTE, LA VIDA OCN MI MARIDO REALMENTE SE APAGÓ, EL SOLO QUIERE ESTAR TOMANDOSE UNAS COPAS SIN OCUPARSE DE MI, YO SOY MUCHO MAS JOVEN QUE ÉL,YO LO HE TRATADO DE DESPERTAR PERO TAL PARECE QUE NO LE IMPORTASE. NO ME JUSTIFICO PERO..ESTA NUEVA PERSONA EN TAN POCO TIEMPO ME HA ENSEÑADO A VIVIR Y SENTIR COSAS QUE NO SENTIA.

A
an0N_547738499z
29/12/05 a las 21:31
En respuesta a an0N_867430899z

Por lo visto tu marido no te importa.
PIDES AYUDA PARA SABER QUE HACER CON TU AMANTE, A TU MARIDO YA NI LO MENCIONAS, PERO EL OTRO, EL CANTANTE POR LO POCO QUE NARRAS DE EL ESTA ACOSTUMBRADO A USAR A LAS MUJERES, LO QUE PARA TI FUE UN HALAGO (ESO DE TERMINAR A SU PAREJA DELANTE DE TI) IMAGINATE COMO SE SINTIO LA OTRA MUCHACHA, SE HARTO DE ELLA Y ADIOS, AHORA SIGUES TU, QUE SENTIRAS CUANDO DELANTE DE OTRA TE TERMINE A TI TAMBIEN PARA QUEDARSE CON ELLA, Y TU A SUFRIR, TAL VEZ ENTONCES VOLTEES A TU CASA Y TE DES CUENTA QUE TIENES A A TU ESPOSO, QUE NO CREO QUE TE HAGA ALGO ASI.

Y QUE NECESIDAD TENIENDO TU HOGAR, INCREIBLE.

ALGUNA PARTE DE LO QUE DIGO SON SUPOSICIONES, PERO COMO YA LO HIZO UNA VEZ NO ESTA DE MAS PENSAR EN QUE LO REPITA.

Gracias
ME DUELEN UN POCO TUS PALABRAS CON RESPECTO A LAS SUPOSICIONES PERO SE QUE TIENES RAZÓN PORQUE ESO MISMO A VECES ME HE DICHO, PEOR QUE HACER CUANDO UNO ESTA METIDA EN UNA RELACIÓN EN LA QUE NO SE PUEDE SALIR.. TE LO DIGO REALMENTE DICIENDO, REGAÑANDOME,GRITANDOME QUE TODO ESTO ES CIERTO, QUE NO SOY NADA SERIO EN SU VIDA.. PERO QUE HAGO.. QUE HAGO SI ES MAS FUERTE QUE YO

A
an0N_547738499z
29/12/05 a las 21:35
En respuesta a ruyman_9055803

Que tal saludos
Al final de de tu carta preguntas que fui para el? respuesta: muchos hombres incluyendome vemos a la mujer casada como la presa preferida, como un trofeo para colgar en la pared, yo vivi eso, anduve con una casada, me sentia el hombre que pudo derrotar a otro hombre en su propio terreno, no creo que el sienta algo especial por ti, este tipo de relaciones es puro sexo no amor, no nos pueden exigir nada, pero nosotros si exigimos todo, imaginate que yo llegue a pedirle a mi pareja que dejara de tener relaciones con su esposo, una estupides pero lo hice, sabes mejor deja esa relacion, y te lo digo antes de que el le haga daño a tu esposo, y no fisicamente, si no emocionalmente, lo peor que le puede pasar a tu esposo es enterarse de boca de tu amante que anda contio y donde lo han hecho, mas sin embargo la unica persona que toma la descicion final eres tu, jamas te diere que haces y mal y esas cosas, solo que si quieres vivir cosas que no vivies con tu marido, busca alguein que respete tu vida de casaday la vida de tu marido, o sea alguien con quien ivas lo que no vives con tu marido para que no pierdas lo que ya tienes hecho con tu esposo.
Besos y ojala encuentres una solucion a tu problema.
PD. los amantes celosos y desconfiados son los mas peligrosos, recuerda eso. antes que nada proteje tu familia!!!!!

Que hagooo
ASI ME SIENTO, SOLO COMO UN TROFEO, PORQUE AL LLEGAR A DONDE TRABAJA, TODO MUNDO VOLTEABA A VERME Y A ÉL ESO LE GUSTABA,PRESUMIRME, PERO QUE HACER CUANDO ESTO ES MAS FUERTE QUE UNO

S
sina_9611309
30/12/05 a las 20:06
En respuesta a an0N_547738499z

¡¡gracias!!!
de verdad y de corazón te digo que tus palabras me han hecho muy bien y que ten por seguro que aunque me cueste muchisisismo las llevare a cabo, no deseo caer con él,auqnue mis amigas me insisten en que vaya a pedir una explicasión, se que yo no debo de ir en dado caso el tiene que buscarme si realmente le intereso, si no.. CON LAGRIMAS QUE HE DERRAMADO, NO IRE MAS A VERLO.

gracias amiga.. seguire manteniendote al tanto para que me apoyes...(claro que si te interesa) jajajaja , te mando un besote y gracias

Claro que me interesa!
Disculpa que no haya podido contestar a tu post antes, pero aqui estoy.
Me agrada saber que mis palabra te ayudaron, aunque se que no te aliviaron del todo, eso tomara mucho mas tiempo.
Me cuentas que tus amigas te insisten en que vayas a pedirle una explicacion. no lo hagas, porque es que es ilógico que tu te prestaras a una aventura de la que saliste perdiendo porque ahora estas enamorada o ilusionada de un imposible,y quieras explicaciones de algo se sabia iba a pasar tarde o temprano. Porque? pues porque tu estas casada, tienes que verlo solo a escondidas, no tienes el tiempo de una soltera pues tienes hijos y el chavo lo sabia. Por eso te quiere traer como una loca moviendo cielo, mar y tierra para tratar de verlo. Yo estoy segura de que cualquiera que te amara en realidad, no te presionaba, ni mucho menos te trataba tan desconsideradamente. El es un seloso de primera, y tu no necesitas esas complicaciones en tu vida. Imaginate! si tu marido te cacha, te descubre que haras? Tu lo amas, porque en ningun momento has dicho lo contrario o que tenías algún problema con el. Todo lo contrario parece que tenian mucha confianza, porque el te dejaba salir con tus amigas, no es cierto? Esos hombres son escasos, no lo pierdas por una tonteria. Claro que solo lo supongo, no estoy segura, cuentame con mas detalle sobre tu matrimonio.
Cuidate mucho, refugiate en tu familia, no dejes que el te maneje de esa manera tan maliciosa, no es un buen hombre el que intente manipularte con berinches de selos.
Te mando un beso y mis mejores deseos en este año benidero.

Tu amiga
Magogoch

A
an0N_587683999z
4/1/06 a las 4:53

Cuanto cuernos?????
Bueno mana yo creo que ese tipo te engano..eso de que termino con la tipa delante de ti parece mas un asunto arreglado que algo en serio...talvez te cogieron de pedeje pero almenos no te quehes porquien que lo gozaste ehh ehh no sossi.. ya tu tiene tu marido..que uhhh no se que marido es ese q su mujer sale a las 5 y regresa casi al otro dia y no sospecha nada ese marido tuyo con tu perdon ese un bobo , un tonto..

y tu si ese mar..no te importa votalo..y buscate otro o diviertete dandote la vida de soltera..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram