En respuesta a puy_9774459
=====>
hola,
llave
mira para conseguir la llave lo que puedes hacer es traer un javon (de pan) para lavar ropa, traelo contigo y en un descuido le tomas las llaves y lo presionas contra el jabon, hasta que este quede bien marcado, entonces lo llevas con un cerrajero para que te haga una copia de la llave.
comida
para la comida, puedes ir a un buen restaurant de tu ciudad y hacer un pedido escogiendo el platillo preferido de el, entonces llegas a su casa y lo pones en platos de casa y asi pensara que tu cocinaste, claro, que si te llega a preguntar, le tendras que decir la verdad. de tomar puedes llevar un buien vino de mesa,
ambientacion
poner muchas flores rosas rojas (o tus preferidas) con velas aromaticas y una musica relajada "barroca" estaria bien...,
y si vas a hacer algo mas candente, ten en cuenta un jacuzzi con espuma y aromas, unos aceites y una ropa muy sexy para la ducha, despues de esto un baby doll y musica bonita para que le hagas un strep tease.
despues pueden seguir unos masajes y luego ustedes diran
suerte...dime que te parecio es esto lo que estas prguntando o me desvie
Exactamente eso....
es lo q quiero q me aconsejen y me late mucho eso de la comida, si terminare por tomar en cuenta ese consejo ademas ahorraria mucho tiempo, saben tengo planeado dale marcha a mi plan este domingo q esta por venir..... la verda estoy nerviosa ocmo les habia dicho apenas llevo 6 meses con el aun q hay mucha confianza, pero nunca he hecho nada parecido y aun q se q le va a gustar me da un poco de curiosidad su reaccion.... Respecto a la ropa usare una falda negra campirana como las q se andan usando de 3/4, y unos tacones un poco altos, una tanguita tegra, una blusa blanca del mismo estilo de la falda pero un poco transparente y no usar bra... hoy mismo ire a comprar las velas, grabare un disco lindo....pronto les cuento q mas he pensado