Foro / Pareja

Una noche loca!!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 19:10
A
an0N_581771799z
25/7/05 a las 19:01

Ya tengo un buen rato aqi en el foro y de cierta forma creo q me ya tengo una adiccion a leer todos los post q ponen, y me encantan, he visto q han puesto miles de post tanto pidiendo consejos como dandolos para una noche inolvidable, en lo q al sexo se refiere, y he decidido tomar varias cosas de cada uno, veran qiero vestirme sexy pero nada bulgar (eso sera para otra ocacion) jaja en fin algo sexy con una falda 3/4, una blusa linda y unos tacones altos, mi novio vive solo, perooo yo no tengo llaves de su casa entonces no se como podria conseguirlas qiero hacer algo asi como esperarlo para cuando llegue sin q el lo sepa, hacerle una cena rica, algo romantico,y ya despues un poco salvaje, hacerlo todo por medio de instrucciones, qiero darle algunas instrucciones escritas.... y todo eso, pero necesito mas ideas q otra cosa puedo hacer q les a funcionado a ustedes, a ademas no soy muy buena en la cocinera jaja y tambien estoy pensando q puedo prepararle aconsejenme porfavor, vamos a cumplir 6 meses y qiero sorprenderle.... se hacepta todo tipo de consejos heeeee

Ver también

J
jacky_9378890
26/7/05 a las 6:08

Aqui unas ideitas
Lo primero que tienes que buscar es como vas a entrar a su apartamento o casa, te recomiendo que si hay confianza pues pedirle la llaver como que necesitar usar su bano para banarte o arreglarte por que tienes que ir a una reunion o a otra entrevista y no te dara tiempo ir a tu casa o algo asi pero ya te di la idea o la excusa.

Sobre la ropa hay unos lugares donde venden ropa para este tipo de ocasiones, te recomiendo uno que se llama www.besame.com y toma ideas.

Sobre la comida, no tienes que cocinar, yo una vez compre la comida que a mi pareja y yo nos gusta y la prepare en una cena muy intima con copas y platos para la ocasion.

Sobre la idea de llevarlo a difereente lugares con intruciones creo que no hay que darte mas ideas. Te recomiendo tambien un camino de rosas y velas.

Te puedo dar mas ideas pero me tienes que decir expesificamente que tienes en mente segun tus ideas que ya tienes. Si quieres enviame un menzaje privado.

Suerte

A
an0N_581771799z
28/7/05 a las 19:10

...
.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir