Foro / Pareja

No tengo lo que hay que tener para dejar a mi marido

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 19:11
A
an0N_901424999z
27/8/11 a las 17:51

Y...no soy feliz...despues de tanto tiempo, aún no he encontrado ninguna razón más que la de no ser feliz. Le quiero, es un buen padre, pero no le quiero como pareja...

Siento que voy a enfermar, casi no salgo de casa, y lo unico que me apetece es estar en la cama, siempre me busco cualquier excusa...estoy mal...pero no puedo, no puedo enfrentarme a esto, y a veces cuando estoy triste pienso que...prefiero enfermarme yo a tener que tomar una decisión y salir adelante como sea....

Ver también

M
meryem_9397376
27/8/11 a las 21:58

Consulta con el médico
Mäs que un problema de pareja, puede que tengas una depresión acechándote: no dejes que esto te arruine la vida cuando tu médico puede solucionarlo. A lo mejor, ni siquiera estás tan mal con tu marido como crees, es la maldita depresión la que te pone delante un cristal negro.

Mucha suerte y un abrazo.

Y
yujin_9719014
28/8/11 a las 21:32

Hola
creo que te pasa algo parecido a mi !! pero mi situaciòn es diferente yo estoi engañando a mi marido con un chico desde ace 2 años y la verdad que a mi marido lo quiero como un amigo pero no se que devo hacer tengo miedo a que las cosas me salgan mal por ese chico !! y ahi dias que no quiero ni levantarme pienso lo mala persona que soi y me quiero morir , eh intentado dejarlo a mi amante pero esque no puedo lo quiero muchisimo , pero tanto como irme con el ?? esa es la razòn , canviar un bien estar por un no se como me ira !! animo a dias malos hablalo con alguna amiga ellas estan para aconsejarnos y tu te desahoges a mi esque ellas me an dicho que ni se me ocurra dejar a mi marido por ese vividor , no se estoi echa un lio

H
hang_6214691
5/9/11 a las 11:10

No te gusta?
no te gusta que te coja tu marido? estas mal asi no se puede vivir. en el momento que te pasa ya perdiste todo. habla con el y busca solucion.. suerte

C
corina_8712358
5/9/11 a las 19:11

Tu lo que estas es en depresión!
Mujer, lo único que necesitas es ser sincera con él...
Dile todo lo que sientes, posiblemente él, te dará opciones para mejorar ese matrimonio, o posiblemente te diga que te da el divorcio... Quien sabe, intentado

Hablar con la verdad siempre es bueno, solo se honesta con él y contigo misma... Y veras como te sentirás mejor.
Esta vida es muy corta y hay que disfrutarla cada minuto, cada día, no hay nada como RESPIRAR todos los días...


Te deseo mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir