Foro / Pareja

No tengo ilusión por nada...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las :44
A
an0N_863356799z
17/9/07 a las 15:59

Hola a todos/as

Soy una chica de 20 años. Lo he pasado muy mal en la vida. No se si estoy haciendo bien o estoy haciendo mal, necesito ayuda, yo ántes no era asi, tengo la cabeza loca...

Hos explico...

Hace aproximadamente un año, dejé a mi novio de una relación de 3 años. No podía comer, ni apenas dormir. Pensaba que jamás lo iba a superar, fuí a una psicologa para olvidarle.
Empecé a quedar mucho con una amiga, que ésa amiga se convirtió en mi mejor amiga. Dejé a todos/as mis amigos/as por élla.
Quedábamos todos los dias, nos explicabamos nuestros secretos, miedos, alegrías, vamos... todo.
Élla tampoco lo llevaba muy bien con el novio y aunque le doliése (igual que a mi) lo dejó.
Al mes y medio me fijaba mucho en élla, que extraño... me atraía...
Poco a poco... notaba que me gustaba su forma de ser, sus gestos, su sonrisa, su cuerpo, sus pensamientos, su personalidad... todo.
Hasta que llegué a enamorarme loca loca locamente de élla.
La miraba y me derritía, el corazón a 100, dolor en el estómago mezclado con enamoramiento, las manos me sudaban... todo éso lo tenía que disimular delante de élla. Hos juro que es horroroso y complicado.
Llegaba a mi casa, pensaba en élla y me daban pequeños ataques de ansiedad, es curioso, con mi ex no comía, pero con élla... comía y comía de la ansiedad que tenía.
No podía dormir, ni pensar...
Como podía decirle yo a mi mejor amiga, que estaba enamorada de élla???
Qué podía hacer???
Por qué me estaba pasando ésto?
Soy rara??
Estaba tan enamorada y avergonzada...
Un dia cojí una pagina en blanco, boli y empecé a pensar.
Escribí en un papel todo lo que sentia por élla (que era mucho)como una carta, pero haciendome pasar como "persona" ni chico ni chica.
Fuí a una cabina pública y se lo envié todo por sms (anónimo)
Ése mismo dia quedé con élla y un amigo. Yo haciendome la disimulada claro (quien sabe, alomejor élla también sentia eso por mi).

Yo - Hola! Qué tal?
-Hola! oye... tu me has enviado un sms raro?
-Yo? A ver? Que sms?
(me lo enseña)
-Joer nena, ves como te va detras tuyo mas gente de lo que te piensas?
-No habrás sido tu, no? (élla siempre se pensaba que le hacía cosas asi porque siempre me decía que se era fea)
-Yo? y por qué iba a hacerte éso?

Total, que así estuvo un ratito.
Fuimos a tomar un cafe con nuestro amigo y luego fuimos para casa de mi amiga.
Nos ponemos una película y nuestro amigo le da por mirar mi bolso que estaba abierto.
Que horror! Estaba la carta que yo escribí, pero él solo leyó el principio.
Le cojí la carta y le dije... Porque buscas en mi bolso? No tienes porque buscar nada ahí.
Yo ahí estaba en tensión, no sabia a donde mirar ni que hacer.
Nuestro amigo se va a la cocina y mi amiga se sienta a mi lado y me dice... no habrás sido tu??
Y yo... no... (no podía mas, mi estomago iba a reventar de dolor y amor)
-Va, dime la verdad, has sido tu o no?
Agaché la cabeza, cojí mi chaqueta y me fuí. (supongo que quedó claro)
No sabía que decir...
Al salir del portal de su casa, heché a llorar... a llorar de dolor...
Lo primero que hice fué ir a casa de una amiga que ya sabía lo mio. Llorando, le dije que porfavor la llamase y que le dijese la verdad, que yo estaba enamorada de élla y que no lo podía soportar.
Se lo dijo y mi mejor amiga le dijo a élla que yo era tonta, que yo confundia los sentimientos, que mis sentimientos eran de amistad (no lo queria reconocer) Que se lo podría haber dicho, que no pasaba nada.
Total que poco a poco (como no)surgió lo que yo ya me esperaba, el alejamiento.

Yo no sabía que hacer, no podía dormir, no podía comer, no podía pensar... nada!!!

Hasta que decidí cojer el coche e irme yo sola a un pub de ambinete (nunca habia tenido el placer de haberlo visitado)

Yo estaba confundida...

Una vez allí, me pedí una copa y lo único que hacia es mirar hacia delante. Iba pasando el tiempo. La 1... las 2... las 3... Pensé en irme, hasta que noto que una chica no para de mirarme.
Me miraba y me sonreía, hablaba con sus amigos, y me volvía a mirar.
Yo no sabía que hacer en estas situaciones, pues yo también la miraba. Hasta que se acercó.

-Hola, estás sola??
-hola... pues si, he venido sola.
- Y éso?

Yo le cuento todo el rollo éste que hos estoy contando a vosotros/as jeje

Me coje de la mano, me lleva al baño y me dice...

Estoy muy orgullosa de lo que has hecho, la verdad es que nadie se atreve a hacer ésto.
Estuvimos sociando un rato hasta que decidimos salir del baño

Un metro de la puerta de va, y se me lanza.

Me dió un beso increíble.

Ahí yo dije... esto es lo mio jeje

Estuvimos bailando, besándonos, divirtiéndonos... hasta que apareció una persona. Veo que se le hacerca un chico y empiezan a hablar y hablar. Yo me alejo un poquito y sigo mi diversión sola por otra parte. Me viene una chica y me dice...
Ves ésa chica que parece un chico??? Y yo... ése chico... es una chica??? Y me dice... si. Pues és la ex de ésta chica.

Yo... wowwwwwwwwwwwww....

Noto que ya no viene hacia mi, que pasa completamente de mi.

A partir de ahí dije... Qué es todo ésto? Qué esta pasando??
Total, que cojí mi chaqueta, y le dije... bueno, supongo que ya no te intereso, si quieres álgo, ya sabes mi numero.

Cojí el coche de camino para casa y no paraba de pensar en todo...

La verdad es que no podía parar de pensar en élla, pero no valía la pena.

A la semana siguiente volví a ir, empecé a conocer a gente... volví a conocer otra chica... Pero bueno... me di cuenta de que todas iban a lo que iban.

Es increible, una se enrolla con la otra, la otra se enrolla con su ex, la ex con la novia de no se quién.

Jamás hubiése pensado, que las chicas fuésen asi. Yo hablaba de los chicos. Pero es que las chicas son peores!!!

Me despidiéron del trabajo, yo aún seguia enamorada de mi mejor amiga, me comía la cabeza con todo este mundo, nuevo para mi, mi familia no pasaba por la mejor época.

Total, todo me iba mal.

Un día quedé con una chica para ir a cenar e irnos de fiesta (así podía tener mas amistades para salir de ambiente)
En la cena, ésa chica me dijo que yo le gusté desde el primer día que me vió, que élla no era igual que las demás (todas dicen lo mismo eh?)
Yo le dije que me alagaba mucho, pero que lo siento, yo no la conocía de nada y no me gustaba.
Fuimos a un pub de ambiente, la chica todo el rato cogiéndome...
Viene una chica, me coje de la mano y empieza a bailar conmigo, yo.. pues la sigo jeje.
Al terminar me pide mi numero de telefono.
Total que al dia siguiente me envian un sms de álguien desconocido, la llamo y le digo que quién es. Es la chica con la que bailé.

Quedamos para ir al cine... íbamos a cenar... salíamos...
A mi no me gustaba, pero poco a poco, su forma de ser se convirtió también en atracción.
Empezamos a salir como una pareja (sin libertad claro, porque yo aún no he salido completamente del armario y como podréis entender es un poco incómodo)

Yo ahora mismo, llevo 5 meses con élla.

Y... siento que estoy con élla como de rutina, hola cariño, hola hola, vamos allí... vamos allá... pero lo que yo sentía por mi mejor amiga no tiene ni punto de comparación con lo que siento por "mi novia" si se puede decir ésto, porque estoy muy confundida.

Siento que la quiero, a veces noto que la estrujaría y que me encanta cuidarle y darle besitos... pero no estoy enamomrada.

Ahora despues de todo este rollo que hos he metido (jeje lo siento) Hos quiero preguntar...


Hago bien en estar con élla???
Creeis que existe el amor entre chica-chica correspondido?
Hay algo que hago mal?
Estoy loca???

Por favor, ayudadme porque de verdad, lo estoy pasando fatal, muy muy mal. Mi cabeza no me deja pensar mas... no da mas de si.
No tengo ilusión por nada, ni ganas de nada. Todo me da igual, paso de todo.

Hos lo agradeceré mucho


muchos besos!!!

















Ver también

J
jone_5770451
17/9/07 a las 16:25

Buenas !
Hola , k tal , mejor? bueno , te keria decir k yo he tenido algunos problemillas similares a los tuyos y nada k me indentifico un pokito contigo y te entiendo ..hasta hace poco estaba con una xica k staba enamorada d emi pero yo de ella no , y ya llevabamos 7 meses cuando decidi dejarla , xk no s justo estar haciendo vivir a otra persona una mentira...mi consejo es k la dejes lo mas delicadamente posible..xk no creo j la xica se merezca eso..asik nada , contestame a ver k tal stas y eso jejeje !!!!xau

S
soodia_9489923
18/9/07 a las :44

Hola
Hola k tal? tu ya habias posteado no? creo recordar una chica de Tarragona que contaba la misma historia q tu. Bueno da igual si eres o no eres jajaja a lo que iba, yo creo q lo mejor para ti seria darte un tiempo, no estar con nadie,fijate las cosas que te han pasado en tan poco tiempo. Ademas por lo que cuentas no estas bien, stas estresada emocionalemnte, creo q necesitas descansar de todo esto, a lo mejor buscabas respuestas y pensabas que una chica te podria dar lo que no te dio tu amiga, pero vete a saber a lo mejor este amor lesbico solo te pasa una vez en la vida o no , yo creo que el tiempo te dara sus respuestas, creo q antes de seguir con esta chica tienes que estar bien tu, sentirte bien contigo misma, entiendo q quieras star con esa chica, pero creo que lo primero eres tu y te tienes que centrar en tu vida, cuando estes bien podras ver con mas perspectiva lo que deseas.

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook