Hola!
lo qe digamos aquí está de más, puesto que nadie sabe lo que está pasando realmente por tu cabeza y por la de tu marido, lo qué sí puedo decirte y asegurarte es que él no cambiará , sabes algo? tengo un amigo que es homosexual, pero siempre quiso tener un hijo es más hasta me confesó que hace como 8 años él tuvo relaciones con un exnovio mío, imagínate pero como yo en realidad nunca quise a ese novio, no me dolió, pero sí me sorprendió muchísimo, y hace poco me encontré con ese exnovio y nos pusimos a charlar, me contó que se casó y que tiene dos hijo, y yo le conté a mi amigo homosexual y él me asegura que mi ex novio todavía tiene amoríos con hombres, supongo que si su esposa se enterara, se sentiría igual que tú. A lo que voy, hace dos años, mi amigo gay conoció a una chava y se "enamoro" de ella, y aunque el siempre le dijo que era gay antes de conocerla ella acepto y se casó con el, ahora ellos tienen una hermosa nena de meses, pero sabes que? el sigue siendo gay y sigue con hombres, su esposa no lo sabe. así que amiga mía, mi consejo es que dejes a tu marido porque el nunca nunca dejará de tener relaciones sexuales con hombres, y la unica que sufrirá eres tú, buscate un hombre bueno y es mentira tu esposo no te ama, si te amara jamas te hubiera engañado. y tu tampoco le amas, solo es costumbre y es el padre de tus hijos, sal adelante tú puedes sola. te lo aseguro.
Dios te bendiga y suerte!