Te entiendo
Yo tambien e pasado por una infidelidad y es muy duro ,lo mio hace 5 años y hoy te puedo decir que nunca será igual, durante este tiempo lo mio ha sido una montaña rusa en mis sentimientos y a dia de hoy continuo hecha un lio, no le tengo confianza y cuando le miro me parece un extraño pues jamas pense que me podria hacer una cosa asi, tuve unos contactos con la otra y me dijo que no habia sido ella sola que habia habido otras el lo niega pero yo tengo mis dudas, entiendo que lo tuyo es fuerte ya que con travestis drogas no se , a mi me paso lo mismo ya no se si le quiero o realmente me pasa como a ti que mi vida sin el no me la imaginaba pero te puedo asegurar que algo se rompe en el interior y no creo que jamas se pueda recomponer, mira si hace tiempo de lo mio y yo no creo que lo tenga superado pues todo los dias me acuerdo de lo ocurrido he querido creerme lo increible, espero que si le perdonas seas feliz, cada caso es distinto ya se que hay mujeres que no lo perdonarian pero cada casa es un mundo, te deseo lo mejor