Foro / Pareja

Como supere la infidelidad de mi marido y sali triunfante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 13:20
N
niria_5939927
26/8/11 a las 20:35

Tenia 26años de casada cuando descubri que mi marido tenia una amante. Le sono el blackberry un mensajito y ahi salio. El estaba durmiendo una siesta y le sono el bb y para que no despertarlo, yo tome el bb y ...oh sorpresa.
Bueno, el asunto fue que al principio me dijo que tenia 3 años con ella, que era una mujer que estaba enferma de leucemia. Le pregunte que si tenia hijos con ella y me dijo que no. Como el tenia que irse a la India por negocios por tres semanas, le pedi si le pasaba plata y me dijo que le habia dado $80. Le pedi la chequera y me dijo que la tenia en su oficina pero era dia sabado y el se embarcaba ese dia en un avion rumbo a la India Yo ya me oli algo mas grande. Le exigi que tenia que terminar con ella de inmediato. No se si lo hizo en ese momento. Una vez qye se embarco en el avion, me fui a la oficina y le rompi el cajon del escritorio y oh sorpresa, encontre una papeleta de deposito a la cuenta con el nombre de la amante por $15.000. Ya ahi se me pusieron los pelos de punta. En resumen, tenia 7 años con esta mujer, en los ultimos tres años, le habia dado todos nuestros ahorros que teniamos y todo porque la mujer tenia que hacerse varias operaciones. En el 2007 le dijo que tenia un tumor y que tenia que operarse. En el 2009 volvio a tener otro tumor y tambien tenia que operarse y luego tenia leucemia y tenia que ponerse unas inyecciones que costaban cada una $1000.Tuvo un hijo con ella. Nunca, nunca ,nunca, mi marido le pidio una factura del medico, un examen medico nada. Le vieron la cara de IDIOTA porque todo fue una falsedad. El me dijo que lo habia operado un medico tal y lo veia una doctora tal. Nunca la amnate fue paciente, de ninguno de los medicos. Nuna tuvo un tumor en el cerebro, nunca tuvo leucemia y cuando se le hizo la prueba del ADN del niño, resulto que tampoco era hijo de el: En concluion, al infiel le metieron los cachos, le limpiaron la cuentay lo engañaron con un hijo que tuvo ella con el amante que tenia cuando veia a mi marido.
Concejos a las mujeres que hemos sido traicionadas:
1) NUNCA, NUNCA, NUNCA, BOTEN A SUS MARIDOS DE SU CASA. Eso es entregarle a su marido en bandeja de plata a la amante: Eso es lo que quieren todas. NO LO HAGAN, Que duerma en otro cuarto pero no lo boten
2) TU NO TIENES LA CULPA!! Ese es un rollo que tiene el con el mismo. Inmadurez, falTA de autoestima,etc pero NUNCA TE CULPES A TI POR ESO.
3) VAYAN A UN SICOLOGO O SIQUIATRA que los ayude a los dos a superar esto. AMIGAS, ESTO ES UNA DIFICULTAD MAS EN TU VIDA. SUPERALA. SI PUEDES.
4)NUNCA DEJES QUE EL ODIO ENTRE EN TU CORAZON!!! NO DEJES QUE EL MAL TRIUNFE CONTAMINANDO TU CORAZON CON ODIO Y RESENTIMIENTO. Tu eres una mujer completa, integra. El hombre tiene muchos complejos, su autoestima es tan baja que recurre a amntes para sentirse mas hombre. El problema es el, no tu. Pero con amor, todo lo puedes superar.
5)AMATE A TI MISMA. NO TENGAS APEGOS.NO TENGAS EXPECTATIVAS. Tu eres una hija de Dios perfecta, amorosa,generosa. El Creador te ama incondicionalmente y El te ayudara a superar esto.
Al final, mi matrimonio volvio a nacer. Somos actualmente una nueva pareja. Como si nos hubieramos vuelto a casar. Yo cambie mucho y el tambien. Juntos hemos ido hacia adelante; Yo no guardo ningun rencon para el. NUNCA PERMITI QUE EL ODIO ENTRARA A MI CORAZON. El es libre y yo tambien. Y en esa libertad nos volvimos a escoger. Esa mujer queda en la historia de el como una traidora que lo engaño en todo momento. Ahora estamos luchando con la inpunidad de paternidad y dentro de poco saldra el juicio.
Las mujeres que buscan hombres casados; son RAMERAS,. Una prostituta tiene mas nobleza que ella porque la prosti, vive de su trabajo pero la RAMERA vive de destruir una familia y un matrimonio para su beneficio personal y siempre es monetario.

Ver también

M
meryem_9397376
27/8/11 a las :59

Perdona, pero el resentimiento y el odio viven en tu corazón
y dudo mucho que puedas deshacerte de ellos.


Estas frases son penosas: ") NUNCA, NUNCA, NUNCA, BOTEN A SUS MARIDOS DE SU CASA. Eso es entregarle a su marido en bandeja de plata a la amante: Eso es lo que quieren todas. NO LO HAGAN, Que duerma en otro cuarto pero no lo boten"


¿para qué quieres un hombre que duerme en otro cuarto? Lo que no entiendo es que hables así de ella, cuando el que te engañö, te mintió y te robó FUE TU MARIDO. Si él no hubiera perseguido a esa mujer para tener sexo, nada de esto habría ocurrido.

Estás enferma y necesitas ayuda.

K
katiba_8051749
27/8/11 a las 1:03

Haniel16
Muy triste lo que cuentas, pero te quiero hacer una pregunta: Y a tu marido que fue a buscar otra mujer sabiendo que estaba casado ¿Cómo lo llamas? ¿RAMERO? Finalmente él no pensó que también estaba contribuyendo a destruirte a tí y su matrimonio.
Tanta responsabilidad tiene él como ella, no puedes disculpar a ninguno de los dos, pero recapacita en lo que dices, porque a lo que se ve pintas a tu marido como una víctima y él lo fué sólo en la parte monetaria y del hijo pero porque quiso ó ¿él porqué no pensó en tí al ponerte cuernos y dar dinero a otra persona sabiendo que tenía una esposa y/ó familia qué mantener?
Es lo malo de las esposas que se enceguecen, ven sólo la parte mala de las otras personas, sin ver lo que tienen en su casa.
Una última cosa: tu marido definitivamente no es mejor que la mujer con la que anduvo.

A
aileen_5403116
27/8/11 a las 1:22

No creo que sea problema de autoestima
La verdad que feo lo que ta pasó y pues a tu marido bien tonto le vieron la cara. Sin embargo no estoy de acuerdo contigo cuando dices que los hombres buscan amantes por baja autoestima, lo hacen por deseo sexual y ganas de novedad y en algunas ocasiones hasta se enamoran de ellas. Yo creo que deberías de revisar en qué momento ustedes fallaron como matrimonio que lo llevo a tener una relación de años con una estafadora: piensa que no fue solo una aventura de una noche; y por todo lo que le dio, pues él sí tenía sentimientos fuertes hacia ella.
No está bien ponerse en el papel de victima. Para que una relación se destruya faltan dos. Además quien te falló a ti fue tu marido, generalmente la mujer culpa a la otra y la odia; y al marido lo ponen de victima de sus instintos, pero la verdad es que a él nadie le puso una pistola para tener una relación de años con esa estafadora: que para mi lo peor no fue que haya sido amante de él, sino la forma en que lo engañó y le sacó dinero.
Lo bueno de esto es que están mejorando como pareja, pero sinceramente no creo que quitarle a él su responsabilidad lo ayude a jamás repetir el comportamiento. Creo que él se acercó a ti más por el daño y lo que lo hizo sufrir la estafadora; y al ver que lo apoyaste se dio cuenta de que lo amas incondicionalmente y eso le está ayudando a sanar la herida que ella le dejó porque él la quería (o creía quererla): al grado de darle los ahorros de su famila titular. Te admiro por tu capacidad de amar y perdonar a alguien que probablemente hacia años no sentía él mismo amor por ti. Eres una gran mujer, espero que tu marido valore tanta lealtad de tu parte. ¡Qué Dios te Bendiga!

M
mirari_5420551
28/8/11 a las 23:46

A ver...
Si ha sido un pardillo, problema de él...
Lo razonable es ponerle de patitas en la calle cuanto antes, y si se va a buscar con la otra ahí se apañen.
Es que no ha sido precisamente una canita al aire, que han sido largos años de engaño.
¿Esa es la manera de valorarse a una misma y de potenciar tu autoestima?
Por favor, no se puede ser tan patética...

V
valera_9665061
15/10/11 a las 21:12

Te cito textual
AMATE A TI MISMA. NO TENGAS APEGOS.NO TENGAS EXPECTATIVAS
podrias leerte un poco mas porfavor ..osea tu le tienes un apego grandioso la chequera de tu marido, porque lo unico que realmente te importo..nunca hablaste de lo traicionda que te sentias por el amor.
fue una relacion de años y supongo que ella no pasaba todo el tiempo enferma ya que nunc lo estuvo... de los tres, tu eres las mas enferma porque no aceptas tu realidad.

N
niria_5939927
17/10/11 a las :52
En respuesta a valera_9665061

Te cito textual
AMATE A TI MISMA. NO TENGAS APEGOS.NO TENGAS EXPECTATIVAS
podrias leerte un poco mas porfavor ..osea tu le tienes un apego grandioso la chequera de tu marido, porque lo unico que realmente te importo..nunca hablaste de lo traicionda que te sentias por el amor.
fue una relacion de años y supongo que ella no pasaba todo el tiempo enferma ya que nunc lo estuvo... de los tres, tu eres las mas enferma porque no aceptas tu realidad.

Titamuzquiz
Hola, y resposdo a tu carta: En verdad solo pude poner la mitad de mi historia. Es verdad que me senti muy traicionada, no te imaginas lo mucho que llore y sufri. Hasta que fui a una terapista y me enseño a perdonarme a mi misma primero y una vez que alcanze eso, a perdonarlo a el. Lo que no conte en mi historia, fue que durante 3 semanas sin parar mi esposo se me arrodillaba y me lloraba que lo perdonara. El termino con ella al dia siguiente que se lo descubri. Con la terapista hicismos varias terapias de perdon maravillosas. Los motivos por los cuales el me fue infiel, no tenia nada que ver conmigo sino con un rollo personal que tenia desde la infancia. Tu sabes lo que es perdonar desde el corazon? Tu sabes lo es no tener el menor rencor? tu sabes lo que es darle a mi esposo su libre albeldrio de irse, de separarnos y de que cada quien se vaya por su lado y el con lagrimas en los ojos, rogarme que lo unico que quiere es estar conmigo? sabes como es nuestra relacion ahora? maravillosa. Somos dos enamorados que nos hemos reencontrado, que nos valoramos y que nos amamos muchisimos. Todo esto es por el perdon y el amor. Cuando puse NO TENER EXPECTATIVAS, NI APEGOS Y AMARTE A TI MISMA, es justamente por eso que salimos adelante. Yo lo deje ir, sin apegos (no tengo apegos peor a su chequera porque yo misma son autosuficiente),. Elmundo esta lleno de odios y rabias y resentimientos. Por que los seres humanos no escogemos el perdon y el amor? Si la gente dejara su ego a un lado por un momento y pensaran con el corazon, las cosas serian diferentes.

N
niria_5939927
17/10/11 a las 1:02

Para tinalova86
Gracias por leer mi historia y veo que te gustan los gatos. Ami tambien. En verdad tinalova, no pude poner toda la historia en esa columna: Mi esposo termino con ella al dia siguiente que le descubri el affair. Pero aqui hay algo muy importante. Nosotros dos decidimos luchar por nuestro matrimonio. Fuimos a siquiatra donde mi esposo descubrio los rollos que tenia en su cabeza desde su niñez y que lo hizo hacer lo que hizo.Lo herida que estaba. Le dimos una oportunidad a nosotros mismos. Mi esposo, me rogo durante tres semanas llorando todos los dias que lo perdonara que esta super arrepentido. Si, lo que hizo estuvo pesimo: Lo acepto. Pero hay algo que aqui falta: Donde esta el Amor que dos seres se sienten a pesar de las tormentas? Bueno, dejame decirte que despues de varias sesiones con la terapista, nosotros somos unos seres nuevos. El perdon fue absoluto. No tengo el menor resentimiento hacia el. Somos una pareja enamorada. Y tu solo conoces ese episodio malo de el, pero es un buen hombre, trabajador, preocupado por sus hijos, siempre me dio todo lo que yo queria. Es un gran empresario y un a personamuy estimada por sus amigos. No conosco tu caso particular, Tinalova, pero si la gente practicara un poco mas el perdon desde le corazon, este mundo seria otro. De verdad te digo, cuando amas de corazon a tus padres, a tus hijos, tu pareja, tus amigos, es otra cosa. La mayoria de las personas aman desde sus cabezas, desde su ego. Gracias por leer esto y que Dios te bendiga

N
najoua_8439743
18/10/11 a las 15:27

¿dónde queda la confianza?
Hola Haniel, quiero decirte que mi marido también me fue infiel y en mi caso no llevaba ni un año de casada, en cuanto me enteré me fui de casa y después volví para volver a intertarlo. Lo intenté con todas mis fuerzas pero cuando me di cuenta de todo lo que yo valía me fui porque NO PODÍA VIVIR SIN CONFIANZA EN MI PAREJA. Ahora lo pienso y es lo mejor que hecho en toda mi vida, ahora estoy con un hombre excepcional que me ha llegado a ver de verdad lo que mi exmarido en 11 años no vió en mi. QUIERETE MÁS Y ENTONCES TE QUERRÁN COMO MERECES.

N
niria_5939927
18/10/11 a las 17:47
En respuesta a najoua_8439743

¿dónde queda la confianza?
Hola Haniel, quiero decirte que mi marido también me fue infiel y en mi caso no llevaba ni un año de casada, en cuanto me enteré me fui de casa y después volví para volver a intertarlo. Lo intenté con todas mis fuerzas pero cuando me di cuenta de todo lo que yo valía me fui porque NO PODÍA VIVIR SIN CONFIANZA EN MI PAREJA. Ahora lo pienso y es lo mejor que hecho en toda mi vida, ahora estoy con un hombre excepcional que me ha llegado a ver de verdad lo que mi exmarido en 11 años no vió en mi. QUIERETE MÁS Y ENTONCES TE QUERRÁN COMO MERECES.

De acuerdo contigo
Estoy confundidad dices que tenias una año de casado y que tu ex marido en once años no se dio cuenta de lo que tenia. Me imagino que vivieron juntos antes entonces. En verdad te felicito por tu decision. Cada matrimonio es un mundo aparte como las personas. Me alegro muchsisimo que hayas encontrado a una persona que realmente te valora. Te cuento que aqui donde vivo, es impresionante la cantidad de matrimonios de 25 años de casado que terminan en divorcio por un affair del hombre. Es terrible. Yo soy uno de los pocos casos que salimos con exito de esas crisis. Los matrimonios pasan por crisis, unos por la muerte de un hijo, o por circunstancias economicas, la suegra o por infedilidad. El matrimonio es la relacion mas dificil que el ser humano viene a experimentar en esta vida. Mucho mas dificil que ser madre o hija o hermana. Estos foros son muy interesantes. Me gusta ver como piensan los demas. Y las experiencias de otras personas. Tu caso salio con exito y a pesar de la disilusion de tu ex, tu has encontrado un nuevo amanecer. Te felicito!!!

N
najoua_8439743
18/10/11 a las 19:15
En respuesta a niria_5939927

De acuerdo contigo
Estoy confundidad dices que tenias una año de casado y que tu ex marido en once años no se dio cuenta de lo que tenia. Me imagino que vivieron juntos antes entonces. En verdad te felicito por tu decision. Cada matrimonio es un mundo aparte como las personas. Me alegro muchsisimo que hayas encontrado a una persona que realmente te valora. Te cuento que aqui donde vivo, es impresionante la cantidad de matrimonios de 25 años de casado que terminan en divorcio por un affair del hombre. Es terrible. Yo soy uno de los pocos casos que salimos con exito de esas crisis. Los matrimonios pasan por crisis, unos por la muerte de un hijo, o por circunstancias economicas, la suegra o por infedilidad. El matrimonio es la relacion mas dificil que el ser humano viene a experimentar en esta vida. Mucho mas dificil que ser madre o hija o hermana. Estos foros son muy interesantes. Me gusta ver como piensan los demas. Y las experiencias de otras personas. Tu caso salio con exito y a pesar de la disilusion de tu ex, tu has encontrado un nuevo amanecer. Te felicito!!!

Gracias
Gracias Haniel, la verdad es que hacía tiempo que no era tan feliz como lo soy ahora, siento que he despertado de un sueño que no me dejaba ser yo misma. Estoy de acuerdo que la convivencia en pareja es complicada, pero con confianza, amor y respeto se supera todo.

A
aynara_9084294
19/10/11 a las 6:10

Te felicito !!!
Eres una mujer muy muy INTELIGENTE y lograste salir adelante y admiro tu capacidad de perdon.
La mujer sabia edifica su casa !!! y tu supiste como hacerlo.!!!
Es un buen ejemplo para todas nosotras, gracias x compartirlo y hacernos reflexionar de la forma como algunas veces actuamos.

N
niria_5939927
27/10/11 a las 22:43

Hola
Gracias por lo que me dijistes. Tienes toda la razon, no hay que quitarle la responsabilidad de sus actos. Y en verdad podria decir que tuve suerte que se enamorara de una mujer asi y no de una realmente buena porque la cosa seria otra: esta mujer me da mucha lastima. Es famosa por estar siempre detras de hombres casados. Mi marido no es el primero y de hecho tuvo varios mientras estaba con el. Todo eso lo averigue. Pero me da lastima la chica porque deberia pensar en encaminar su vida en forma recta, por ella y por su hijito que a cada rato hay un hombre diferente en la cama de su mama. En mi mente si hay la idea de que tal vez lo pueda volver hacer, con otra mujer. La confianza y la seguridad se perdieron para siempre. Pero ahora la unica ventaja o lo que aprendi es a estar alerta a desconfiar. Fui tan ingenua!! Gracias por escribirme

N
niria_5939927
1/11/11 a las 2:57

Habiel16
Gracias por tu comentario y tienes toda la razon. El tiene toda la culpa. Tal vez me explique mal en mi redaccion. Pero estoy de acuerdo contigo. El fue tan sinverguemza como ella. Gracias por tu comentario

N
niria_5939927
1/11/11 a las 3:33

Hola
La vida tirada a la basura, no. De unos limones queme dio la vida, no solo hice limonada, tambien hice margaritas con tequila. El poder del perdon es maravilloso. Ya lo dijo Jesus y lo enseño con su ejemplo. Mi esposo es otro ser. Nuestro matrimonio es otro. Eso no quita todas las cosas que el hizo. El asumio toda la responsabilidad de sus acciones. Pero nuestro matrimonio dio un giro maravilloso,
Somo una pareja que nos amamos, el se desvive por mi, me conciente...y para mis hijos, es una prueba de lo que es el compromiso, el perdon , el amor. Mira, muchos matrimonios se pierden no solo por una infedilidad, sino por problemas economicos, la muerte de un hijo, una suegra metida...en fin tantas cosas. Sabes cual es la diferencia? Que en donde ha habido verdadero amor, todos las caidas, las desiluciones, las perdidas, ....todo lo superas. Puede ser que alguna vez tu amastes pero a lo mejor esa otra persona no te amo igual. No lo se. Pero en mi caso, fue el amor lo que hizo que superaramos todo.

S
sonya_9439170
2/11/11 a las 17:34
En respuesta a niria_5939927

Titamuzquiz
Hola, y resposdo a tu carta: En verdad solo pude poner la mitad de mi historia. Es verdad que me senti muy traicionada, no te imaginas lo mucho que llore y sufri. Hasta que fui a una terapista y me enseño a perdonarme a mi misma primero y una vez que alcanze eso, a perdonarlo a el. Lo que no conte en mi historia, fue que durante 3 semanas sin parar mi esposo se me arrodillaba y me lloraba que lo perdonara. El termino con ella al dia siguiente que se lo descubri. Con la terapista hicismos varias terapias de perdon maravillosas. Los motivos por los cuales el me fue infiel, no tenia nada que ver conmigo sino con un rollo personal que tenia desde la infancia. Tu sabes lo que es perdonar desde el corazon? Tu sabes lo es no tener el menor rencor? tu sabes lo que es darle a mi esposo su libre albeldrio de irse, de separarnos y de que cada quien se vaya por su lado y el con lagrimas en los ojos, rogarme que lo unico que quiere es estar conmigo? sabes como es nuestra relacion ahora? maravillosa. Somos dos enamorados que nos hemos reencontrado, que nos valoramos y que nos amamos muchisimos. Todo esto es por el perdon y el amor. Cuando puse NO TENER EXPECTATIVAS, NI APEGOS Y AMARTE A TI MISMA, es justamente por eso que salimos adelante. Yo lo deje ir, sin apegos (no tengo apegos peor a su chequera porque yo misma son autosuficiente),. Elmundo esta lleno de odios y rabias y resentimientos. Por que los seres humanos no escogemos el perdon y el amor? Si la gente dejara su ego a un lado por un momento y pensaran con el corazon, las cosas serian diferentes.

Yo también he perdonado
Hola Haniel. Suerte tuviste por volver a renacer tu matrimonio, pero mi pareja no quiere ni planteárselo pues ya no está enamorado de mí y sí de su nuevo amor. Hemos decidido que se quede en casa conmigo fingiendo y por los niños, hasta que se lo comuniquemos a nuestras familias y amigos y se pueda marchar a su ciudad con ella
Yo también he perdonado pero no creo que sirva de nada

N
niria_5939927
2/11/11 a las 18:03
En respuesta a sonya_9439170

Yo también he perdonado
Hola Haniel. Suerte tuviste por volver a renacer tu matrimonio, pero mi pareja no quiere ni planteárselo pues ya no está enamorado de mí y sí de su nuevo amor. Hemos decidido que se quede en casa conmigo fingiendo y por los niños, hasta que se lo comuniquemos a nuestras familias y amigos y se pueda marchar a su ciudad con ella
Yo también he perdonado pero no creo que sirva de nada

Hola de haniel
Minie, siento mucho lo de tu matrimonio. Cada matrimonio es un mundo unico. Esto es durisimo para ti. Hay algo muy importante, no te eches la culpa de esto. No pienses"que hice mal para que el buscara a otra". Los hombres, ese genero masculino que habita este planeta, son seres egoistas. En un estudio hecho en los Estados Unidos 9 de cada 10 hombre son infieles a su pareja en algun momento de sus vidas. Tu marido te es infiel, se enamoro de ella, porque me imagino que ella es mas joven, no hay niños y todo es color de rosa. El lo que esta enamorado es de esa situacion, A lo mejor esa mujer le gusta tener sexo cuantas veces se le apetece y claro no tiene el cansancio que implica la ciranza de hijos y la casa. No se si tu trabajas pero con los niños y la casa es mas que suficiente. Lo que si debes tener mucho ciodado es que los hombres una vez qye dejan el hogar, se olvidan de los hijos. Al principio se los ve como padres dedicados pero a pasar el tiempo los van dejando, peor si esa nueva conquista no le guste los chicos o los vea como competencia. De todas maneras, sigue tu vida. El perdon toma su tiempo pero si no la haces desde tu corazon, la unica perjudicada eres tu. Porque el no sufre en lo absoluto. Animo, mujer!!! Aqui tienes una maiga. Cuando te sientas desesperada escribeme. Yo no te juzgo. Y soy todas oidos.

S
sonya_9439170
2/11/11 a las 18:35
En respuesta a niria_5939927

Hola de haniel
Minie, siento mucho lo de tu matrimonio. Cada matrimonio es un mundo unico. Esto es durisimo para ti. Hay algo muy importante, no te eches la culpa de esto. No pienses"que hice mal para que el buscara a otra". Los hombres, ese genero masculino que habita este planeta, son seres egoistas. En un estudio hecho en los Estados Unidos 9 de cada 10 hombre son infieles a su pareja en algun momento de sus vidas. Tu marido te es infiel, se enamoro de ella, porque me imagino que ella es mas joven, no hay niños y todo es color de rosa. El lo que esta enamorado es de esa situacion, A lo mejor esa mujer le gusta tener sexo cuantas veces se le apetece y claro no tiene el cansancio que implica la ciranza de hijos y la casa. No se si tu trabajas pero con los niños y la casa es mas que suficiente. Lo que si debes tener mucho ciodado es que los hombres una vez qye dejan el hogar, se olvidan de los hijos. Al principio se los ve como padres dedicados pero a pasar el tiempo los van dejando, peor si esa nueva conquista no le guste los chicos o los vea como competencia. De todas maneras, sigue tu vida. El perdon toma su tiempo pero si no la haces desde tu corazon, la unica perjudicada eres tu. Porque el no sufre en lo absoluto. Animo, mujer!!! Aqui tienes una maiga. Cuando te sientas desesperada escribeme. Yo no te juzgo. Y soy todas oidos.

Para haniel
Hola Haniel. él no está enamorado de su situación por que es muy complicado todo. Eran compañeros de la infancia y se encontraron por facebook, pero ella también tiene un marido y 2 hijos. Se comunican por facebook, o telefonos pues ella vive a 500 km de donde yo vivo, pero él está dispuesto a dejarlo todo por ella y hace lo imposible por ella (en 2 meses que les surgió esta relación), que no ha hecho por mí en 11 años. Sólo les frena que en el hogar de ella aún no la han descubierto y que el trabajo lo tiene aquí asegurado aunque lo quiere dejar por irse cerca de ella.
Estoy desesperada y hundida, no puedo dormir, ni comer y todo me recuerda a él y a esta situación tan dolorosa. No se como seguir adelante...

S
silvie_9023412
2/11/11 a las 19:30

Opssss!!!! olvidarlo dificil...!!!
A mi me paso algo igual pero sabes q yo fui la q me fui de la casa y al principio de la rabia no pensaba volver pero tampoco se lo iba a dejar en bandeja de plata .... el ha eliminado su cuenta y cambio su numero telefonico y ademas tiene por bien sabido q perdio mas el q engaño q yo pues destruyo un amor tan bonito q sentia....no creo en el amor solo vivo el momento y aunq estoy actualmente con el para mi la verdad el s va poco a poco convirtiendo en uno mas comun y todo nada de esa persona tan especial q era para mi eso se acabo ahora vivo por mi .... y confiar en el jamas ni loca !!!! Trato de seguir adelante pues no es facil perdonar una infidelidad lo q si aprendi y escrito esta q uno no debe confiar en los h y q primero tiene q quererse uno y valorarse,q es mejor sorprenderse por lo inesperado q decepcionarse por lo no recibido ....

S
sonya_9439170
3/11/11 a las 11:32
En respuesta a silvie_9023412

Opssss!!!! olvidarlo dificil...!!!
A mi me paso algo igual pero sabes q yo fui la q me fui de la casa y al principio de la rabia no pensaba volver pero tampoco se lo iba a dejar en bandeja de plata .... el ha eliminado su cuenta y cambio su numero telefonico y ademas tiene por bien sabido q perdio mas el q engaño q yo pues destruyo un amor tan bonito q sentia....no creo en el amor solo vivo el momento y aunq estoy actualmente con el para mi la verdad el s va poco a poco convirtiendo en uno mas comun y todo nada de esa persona tan especial q era para mi eso se acabo ahora vivo por mi .... y confiar en el jamas ni loca !!!! Trato de seguir adelante pues no es facil perdonar una infidelidad lo q si aprendi y escrito esta q uno no debe confiar en los h y q primero tiene q quererse uno y valorarse,q es mejor sorprenderse por lo inesperado q decepcionarse por lo no recibido ....

Por si alguien me puede orientar...
Mi pareja, de momento está en casa, pues le ha pedido a su nuevo amor algunos días de tregua para pensar, pues algo le ha hecho dudar. Pero lo cierto es que en 2 meses ha hecho cosas con ella (y no físicas de momento, pues hay mas de 500 km de distancia entre ellos) que no ha hecho conmigo en 11 años de convivencia. Por ejemplo, él nunca ha querido un móvil y sólo teníamos uno, pero hace 10 días se compró uno sólo para su uso y ha puesto de n VIP el de ella. Todos los días se conectan en facebook (mañana, tarde y noche), hablan 2-3 veces por teléfono más de media hora cada vez... hasta él ha cambiado su horario de trabajo, para ir pronto a nuestra casa para hablar con ella por teléfono cuando ni yo ni los niños estamos. Y sin embargo, entre nosotros, debido a la rutina, los trabajos, la casa ,los niños... no busca esa complicidad, esa amistad que tiene con ella y que está degenerado en algo más que amistad, pues el anterior fin de semana, estuvimos en su ciudad y se encontraron unas 4 veces y hubo, besos y abrazos... y hasta aquí me ha contado. Pero está claro que cuando vaya por vacaciones a su ciudad (que también es la de ella) van a buscar encuentros más largos y profundos... Y me siento morir por ello. Sin embargo esta noche me ha pedido que le hiciera el amor.
No sé qué pensar, que hacer, estoy hecha un lío y llevo ya unos días sin poder comer y muchas noches sin dormir de un tirón. Le he perdonado la infidelidad emocional, aunque no sé si podré olvidar lo ocurrido. No sé todavía que pasará en estos días y cuando se acabe la tregua, si volverá conmigo o continuará con ella su nueva vida. Estoy desconcertada, descuidando mi trabajo, mi casa, pues no tengo ánimo para nada. Para colmo ayer me descubrió mi hijo llorando a lágrima viva. Por favor ayuda

N
niria_5939927
3/11/11 a las 18:23
En respuesta a sonya_9439170

Por si alguien me puede orientar...
Mi pareja, de momento está en casa, pues le ha pedido a su nuevo amor algunos días de tregua para pensar, pues algo le ha hecho dudar. Pero lo cierto es que en 2 meses ha hecho cosas con ella (y no físicas de momento, pues hay mas de 500 km de distancia entre ellos) que no ha hecho conmigo en 11 años de convivencia. Por ejemplo, él nunca ha querido un móvil y sólo teníamos uno, pero hace 10 días se compró uno sólo para su uso y ha puesto de n VIP el de ella. Todos los días se conectan en facebook (mañana, tarde y noche), hablan 2-3 veces por teléfono más de media hora cada vez... hasta él ha cambiado su horario de trabajo, para ir pronto a nuestra casa para hablar con ella por teléfono cuando ni yo ni los niños estamos. Y sin embargo, entre nosotros, debido a la rutina, los trabajos, la casa ,los niños... no busca esa complicidad, esa amistad que tiene con ella y que está degenerado en algo más que amistad, pues el anterior fin de semana, estuvimos en su ciudad y se encontraron unas 4 veces y hubo, besos y abrazos... y hasta aquí me ha contado. Pero está claro que cuando vaya por vacaciones a su ciudad (que también es la de ella) van a buscar encuentros más largos y profundos... Y me siento morir por ello. Sin embargo esta noche me ha pedido que le hiciera el amor.
No sé qué pensar, que hacer, estoy hecha un lío y llevo ya unos días sin poder comer y muchas noches sin dormir de un tirón. Le he perdonado la infidelidad emocional, aunque no sé si podré olvidar lo ocurrido. No sé todavía que pasará en estos días y cuando se acabe la tregua, si volverá conmigo o continuará con ella su nueva vida. Estoy desconcertada, descuidando mi trabajo, mi casa, pues no tengo ánimo para nada. Para colmo ayer me descubrió mi hijo llorando a lágrima viva. Por favor ayuda

Respondiendo a tu requerimiento
Minie, tu estas en serios problemas. Yo soy una persona muy positiva pero lo que me cuentas es mas serio de lo que te imaginas. Primer lugar, aunque este a 500km de distancia esta mujer es la amante de tu esposo. Eso lo tienes que tener muy claro. Segundo, me parece que es demasiado cara dura que estando en tu casa, y bajo tu conocimiento, el hable por internet con ella, por telefono,...usualmente los esposos que tiene amantes lo hacen a escondidas, no quieren que la mujer lo sepa. Este, nos solo que con sus actos te lo ha dicho, sino que ademas le da a la amante el poder y el lujo de decidir si ella lo va a aceptar o no dandole una tregua!!! Por favor, Minie abre los ojos.
Minie, lee bien lo que te voy a escribir: buscate una buena abogada o abogado. Yo sugiero una mujer porque los hombres se soladirizan con ellos mismos. Tu estas en la puerta de un divorcio y los hombres son implacables. Tu debes estar tres pasos adelante de el. Haz una contabilidad de cuantos son tus gastos: comida, luz, agua, telefono, colegios, medicinas, doctores, ropa de los niños, etc. Eso es lo que por ley el te bede dar. No se de que pais me llamas, pero aqui donde yo vivo, las mujeres pueden ir al Instituto de la infancia con la partida de nacimiento de los hijos donde aparece el nombre del padre y por ley el hombre tiene que aportar mensualmente los gastos de sus hijos, sino es carcel. Aqui lo importante es qyue tu pongas la cifra, y no él. Por que? Porque los hombres, mi querida Minie, una vez que salen del hogar se olvidan hasta de sus hijos. Y entonces te pondra de cifra una miseria que no vas a poder afrontar tu misma. Si por ejemplo tus gastos son $2000 por $3000 porque el va querer negociar y bajarla y asi tu podras saber hasta cuanto puedes bajar.
Minie, mi esposo me fue infiel, pero lo escondio durante años y cuando se lo descubri se hizo lo que yo dije. El te esta diciendo que tiene una amnate y ademas la mujer lo maneja a el porque le pone las condiciones. Cuando una amante le pone condiciones a un hombre,entonces eso esta perdido, mi querida amiga.
Por favor, ve a un abogado y cuentale todo, dile que te aconseje pero por favor, NO LE DIGAS NADA A EL de que vas a ver a un abogado!!! Tu tienes que ser inteligente y pensar con tu cabeza y no con tu corazon. Tu vas a necesitar a un siquiatra que te de antidepresivos y que te saque de esa angustia para que puedas pensar con la cabeza clara. Cualquier otra cosa por favor escibeme. No se de que pais me escribes o de que ciudad. Cuidate y aqui estoy para cualquier cosa

N
niria_5939927
3/11/11 a las 19:16
En respuesta a sonya_9439170

Para haniel
Hola Haniel. él no está enamorado de su situación por que es muy complicado todo. Eran compañeros de la infancia y se encontraron por facebook, pero ella también tiene un marido y 2 hijos. Se comunican por facebook, o telefonos pues ella vive a 500 km de donde yo vivo, pero él está dispuesto a dejarlo todo por ella y hace lo imposible por ella (en 2 meses que les surgió esta relación), que no ha hecho por mí en 11 años. Sólo les frena que en el hogar de ella aún no la han descubierto y que el trabajo lo tiene aquí asegurado aunque lo quiere dejar por irse cerca de ella.
Estoy desesperada y hundida, no puedo dormir, ni comer y todo me recuerda a él y a esta situación tan dolorosa. No se como seguir adelante...

Hola otra vez
Volvi a leer tus mensajes y vi algo que no habia leido, Ella tambien esta casada con dos hijos. Pues la cosa es mas seria todavia. Tienes que encontrar como se llama el marido, donde trabaja, etc. Si le sabes la clave del face book de tu marido, metete, buscala y ahi en el perfil della esta el nombre del marido. Tu te tienes que volver una detective. Acuerdate, tu tienes que ser fria y pensar conla mente fria. Nada de sentimentalismo. Nada de que no lo quiero herir, o sufrir o lo que sea. El se ha dejado llevar por sus emociones de este viejo amor, en vez de enfrentar su realidad de que esta casado contigo y que tiene una familia con dos hijos. El no ha pensado en lo que tu estas sufriendo. Asi que no le des perlas a los cochinos. Averigua como se llama el marido, pidele a una amiga tuya de confianza que te ayude, necesitas a alguien la lado tuyo. Y si fuera mi caso, yo hablaria con el marido, muy seriamente, sin demostrar sentimientos de pena ni de martir y decirle que su esposa tiene un romance con mi marido desde hace unos cuantos meses, (no digas la cantidad pero si insiste dile 8), que lo puede verificar en sus correos o mensajitos del cel. Esperemos que el sepa que su mujer tiene un cel. Sino, cuentale que tu marido se lo compro. Preparate porque lo primero que el va hacer es negarlo y tu dile que tu le pudes demostrar con pruebas. La cuenta de cel de tu marido a donde llega. Mira este es un jueguito entre la amante y tu marid. Es muy comodo para los dos. Tiene sus vidas arregladas y tienen su romance por su lado. Pero eso esta pesimo. El hecho de que el tuvo sexo contigo no significa que el no la quiere a ella. Hay Minie mi marido tuvo sexo conmigo y tambien conla otra durante 7 años!!!! Para los hombres el sexo es solo eso....sexo. No es lo mismo que para nosotras. Buscate un abogado prnto, te lo digo de veras porque lo que se viene es candela!!

S
sonya_9439170
3/11/11 a las 22:36
En respuesta a niria_5939927

Respondiendo a tu requerimiento
Minie, tu estas en serios problemas. Yo soy una persona muy positiva pero lo que me cuentas es mas serio de lo que te imaginas. Primer lugar, aunque este a 500km de distancia esta mujer es la amante de tu esposo. Eso lo tienes que tener muy claro. Segundo, me parece que es demasiado cara dura que estando en tu casa, y bajo tu conocimiento, el hable por internet con ella, por telefono,...usualmente los esposos que tiene amantes lo hacen a escondidas, no quieren que la mujer lo sepa. Este, nos solo que con sus actos te lo ha dicho, sino que ademas le da a la amante el poder y el lujo de decidir si ella lo va a aceptar o no dandole una tregua!!! Por favor, Minie abre los ojos.
Minie, lee bien lo que te voy a escribir: buscate una buena abogada o abogado. Yo sugiero una mujer porque los hombres se soladirizan con ellos mismos. Tu estas en la puerta de un divorcio y los hombres son implacables. Tu debes estar tres pasos adelante de el. Haz una contabilidad de cuantos son tus gastos: comida, luz, agua, telefono, colegios, medicinas, doctores, ropa de los niños, etc. Eso es lo que por ley el te bede dar. No se de que pais me llamas, pero aqui donde yo vivo, las mujeres pueden ir al Instituto de la infancia con la partida de nacimiento de los hijos donde aparece el nombre del padre y por ley el hombre tiene que aportar mensualmente los gastos de sus hijos, sino es carcel. Aqui lo importante es qyue tu pongas la cifra, y no él. Por que? Porque los hombres, mi querida Minie, una vez que salen del hogar se olvidan hasta de sus hijos. Y entonces te pondra de cifra una miseria que no vas a poder afrontar tu misma. Si por ejemplo tus gastos son $2000 por $3000 porque el va querer negociar y bajarla y asi tu podras saber hasta cuanto puedes bajar.
Minie, mi esposo me fue infiel, pero lo escondio durante años y cuando se lo descubri se hizo lo que yo dije. El te esta diciendo que tiene una amnate y ademas la mujer lo maneja a el porque le pone las condiciones. Cuando una amante le pone condiciones a un hombre,entonces eso esta perdido, mi querida amiga.
Por favor, ve a un abogado y cuentale todo, dile que te aconseje pero por favor, NO LE DIGAS NADA A EL de que vas a ver a un abogado!!! Tu tienes que ser inteligente y pensar con tu cabeza y no con tu corazon. Tu vas a necesitar a un siquiatra que te de antidepresivos y que te saque de esa angustia para que puedas pensar con la cabeza clara. Cualquier otra cosa por favor escibeme. No se de que pais me escribes o de que ciudad. Cuidate y aqui estoy para cualquier cosa

Gracias
Gracias Haniel, me siento tan sóla. (Soy española). Yo le pedí que si quería podía contarme cómo estaba él, qué pensaba o qué sentía, le dije que podía contar conmigo y creo que tienes razón, es un caradura, ahora ha vuelto a coger el portátil para chatear con ella, y eso que ella le ha dicho que ya no le iba a llamar ni nada...Mañana voy a ver a una amiga que es psicóloga a ver si me puede ayudar a levantar, pues esstoy hundida

N
niria_5939927
3/11/11 a las 22:55
En respuesta a sonya_9439170

Gracias
Gracias Haniel, me siento tan sóla. (Soy española). Yo le pedí que si quería podía contarme cómo estaba él, qué pensaba o qué sentía, le dije que podía contar conmigo y creo que tienes razón, es un caradura, ahora ha vuelto a coger el portátil para chatear con ella, y eso que ella le ha dicho que ya no le iba a llamar ni nada...Mañana voy a ver a una amiga que es psicóloga a ver si me puede ayudar a levantar, pues esstoy hundida

Hola y animo
ok minnie, esta muy bien que vayas a una sicologa. Cuentale todo, por favor. En estos momentos tu corazon esta tan destrozado que no puedes pensar. Pero quiero que tengas en cuenta una coas que me dijo mi siquiatra cuando yo pase por esa misma situacion. El sufrimiento es adictivo. Uno se vuelve adicto a sufrir por mas extraño que eso suena. Es decir que revolvemos y revolvemos la situacion y la sufrimos y la volvimos a sufrir y ya no sabemos que mas hacer sino que sufrir. No le creas nada a el: Eso de que ella ya no lo iba a llamar mas a él, no lo creo. Animo, amiga, ve a tu sicologa y me cuentas. Piensa bien lo del abogado. Recuerda que eres tu quien maneja tu vida. Ya no él, nunca mas

S
sonya_9439170
4/11/11 a las 5:04
En respuesta a silvie_9023412

Opssss!!!! olvidarlo dificil...!!!
A mi me paso algo igual pero sabes q yo fui la q me fui de la casa y al principio de la rabia no pensaba volver pero tampoco se lo iba a dejar en bandeja de plata .... el ha eliminado su cuenta y cambio su numero telefonico y ademas tiene por bien sabido q perdio mas el q engaño q yo pues destruyo un amor tan bonito q sentia....no creo en el amor solo vivo el momento y aunq estoy actualmente con el para mi la verdad el s va poco a poco convirtiendo en uno mas comun y todo nada de esa persona tan especial q era para mi eso se acabo ahora vivo por mi .... y confiar en el jamas ni loca !!!! Trato de seguir adelante pues no es facil perdonar una infidelidad lo q si aprendi y escrito esta q uno no debe confiar en los h y q primero tiene q quererse uno y valorarse,q es mejor sorprenderse por lo inesperado q decepcionarse por lo no recibido ....

Hola
Hola prisci. Entiendo por lo que cuentas que sigues con tu pareja después de haberte enterado que te es infiel, y que sin embargo dices que no confías en él ni loca, ¿cómo puedes convivir con él sin confianza? Nosotros seguimos conviviendo en la casa por nuestros hijos, fingiendo ante todo el mundo, pero no sé cuanto tiempo voy a aguantar, pues sufro mucho viéndole a él sufrir o no, según le vayan las conversaciones con su amante, pues creo que se desenamoró de mí y que no piensa darme una oprtunidad.
Me siento identificada también con la última frase que escribes "mejor sorprenderse por lo inesperado q decepcionarse por lo no recibido..." Yo estoy más que decepcionada por que no he recibido todo lo que a su amante le ofrece: amistad, sinceridad, ganas de compartirlo todo...Y sin embargo sigo apegada a él emocionalmente. Yo nunca le he sido infiel y siempre le he querido aunque no haya sabido hacerle feliz...Me agrada leer que otras mujeres como tú están pasando por experiencias parecidas a la mía y que cada una de vosotras me pueda aportar un granito de arena en este sinvivir. Gracias por estar ahí

S
sopio_702865
14/11/11 a las 17:19

Muchas gracias
gracias por tus consejos!!!mi novio me esta siendo infiel y lo que has dicho me ha hecho dar ganas de estar aun mas con el con tal de que no se lo quede la otra

N
niria_5939927
16/11/11 a las 22:35

Hola dragonfly
Hola dragonfly, no se si eres un hombre o una mujer. Gracias por tu comentario. No se si estas casada o divorciada o secillamente tienes pareja o no. La historia es mas larga de lo que pude poner ahi. Si, es verdad, mi esposo fue un sinverguenza. Si es verdad, se porto pesimo conmigo teniendo esta amante duarnte tantos años. Si, es verdad que el actuo super mal en todo sentido, dandole todos nuestros ahorros. Todo eso estoy de acuerdo contigo. Ahora, hay muchas cosas de la naturaleza humana que sorprenden. Primero, yo le dije a él, que el era libre de irse. Yo soy libre y tu eres libre. Yo te amo con todo mi corazon pero me has herido profundamente . Te perdono y me perdono a mi misma. Tenemos cuatro hijos y toda una inversion de 25 años de estar juntos. Mi esposo, durante 3 semanas, que estaba en el extranjero me llamba todos los dias llorando por telefono pidiendome perdon. Nunca he visto a mi marido llorar. Fuimos a un siquiatra y a una terapista. Debo decirte, para hcer este cuento corto, que nuestro amor volvio a surgir como nunca antes. Mi esposo se ha convertido en un mejor esposo, con detalles que nunca habia tenido antes. Yo por mi parte tambien cambie profundamente y ahora somos una pareja enamorada y que realmente tu puedes ver amor entre nosotros. Yo lo perdones desde mi corazon. Yo misma me sorprendo que no tengo ningun resentimiento Que paso con la mujer? El termino con ella el mismo dia que se lo descubri, todavia estamos con el jucio por la impunidad de partenidad, pero la familia se salvo. Si, dragonfly, no solo mi matrimonio se salvo sino tambien la familia. Cuan importante es esa institucion. Dragonfly, nosotros los seres humanos nos dejamos llevar muchas veces por el ego, el orgullo...Dime una cosa, ¿tu sabes lo que significa amar? No se de que religion seas pero en el Nuevo Testamento hay algo hermoso sobre el amor. El amor todo lo puede. Yo no soy una persona religiosa pero si espiritual. Amigo o amiga, buscalo en en NT. yo no me acuerdo donde esta pero lo buscare y te lo dire. Yo no tengo que aguantar a mi marido. Me alegra cuando llega a la casa y sus ojos se iluminan cuando me ve. Dormimos abrazados y siempre nos damos bezos y caricias Tenemos 27 años de casados, e tienel 53 años y yo 51 y parecemos una pareja de recien casado. Valio la pena el perdon!!
Gracias por leer esta constestacion tan larga
Que Dios te bendiga

N
niria_5939927
22/11/11 a las 2:22

Haniel16
caramba, muchiiiiisimas gracias por el dato, ya lo voy hacer y te cuento

A
an0N_692582699z
9/12/11 a las 1:03
En respuesta a niria_5939927

Hola dragonfly
Hola dragonfly, no se si eres un hombre o una mujer. Gracias por tu comentario. No se si estas casada o divorciada o secillamente tienes pareja o no. La historia es mas larga de lo que pude poner ahi. Si, es verdad, mi esposo fue un sinverguenza. Si es verdad, se porto pesimo conmigo teniendo esta amante duarnte tantos años. Si, es verdad que el actuo super mal en todo sentido, dandole todos nuestros ahorros. Todo eso estoy de acuerdo contigo. Ahora, hay muchas cosas de la naturaleza humana que sorprenden. Primero, yo le dije a él, que el era libre de irse. Yo soy libre y tu eres libre. Yo te amo con todo mi corazon pero me has herido profundamente . Te perdono y me perdono a mi misma. Tenemos cuatro hijos y toda una inversion de 25 años de estar juntos. Mi esposo, durante 3 semanas, que estaba en el extranjero me llamba todos los dias llorando por telefono pidiendome perdon. Nunca he visto a mi marido llorar. Fuimos a un siquiatra y a una terapista. Debo decirte, para hcer este cuento corto, que nuestro amor volvio a surgir como nunca antes. Mi esposo se ha convertido en un mejor esposo, con detalles que nunca habia tenido antes. Yo por mi parte tambien cambie profundamente y ahora somos una pareja enamorada y que realmente tu puedes ver amor entre nosotros. Yo lo perdones desde mi corazon. Yo misma me sorprendo que no tengo ningun resentimiento Que paso con la mujer? El termino con ella el mismo dia que se lo descubri, todavia estamos con el jucio por la impunidad de partenidad, pero la familia se salvo. Si, dragonfly, no solo mi matrimonio se salvo sino tambien la familia. Cuan importante es esa institucion. Dragonfly, nosotros los seres humanos nos dejamos llevar muchas veces por el ego, el orgullo...Dime una cosa, ¿tu sabes lo que significa amar? No se de que religion seas pero en el Nuevo Testamento hay algo hermoso sobre el amor. El amor todo lo puede. Yo no soy una persona religiosa pero si espiritual. Amigo o amiga, buscalo en en NT. yo no me acuerdo donde esta pero lo buscare y te lo dire. Yo no tengo que aguantar a mi marido. Me alegra cuando llega a la casa y sus ojos se iluminan cuando me ve. Dormimos abrazados y siempre nos damos bezos y caricias Tenemos 27 años de casados, e tienel 53 años y yo 51 y parecemos una pareja de recien casado. Valio la pena el perdon!!
Gracias por leer esta constestacion tan larga
Que Dios te bendiga

Engáñate cuanto quieras
El mensaje que abre este hilo no habla de amor, paz ni reconciliación sino de odio y venganza.
Tú sigue a lo tuyo como si tuvieras algo, pero tu "marido" continúa con esa mujer: tres años de relación no son una noche loca ¿sabes? Son muchos días, son navidades, vacaciones, cumpleaños, días de los enamorados, gripes, toses, alegrías, risas, complicidad y sobre todo, un secreto compartido.

Por ahí hay un hilo de una mujer que perdonó a su marido y tres años después de perdonarle, si enteró de que seguia con la misma mujer. ¿Por qué no? Él ya aprendió que engañarla sólo significaba una romería de psicoterapia, llantos y cara de cordero; y a seguira lo suyo. Como tu "marido", vamos.

Perdonar es bueno y sano: pero no implica seguir juntos, porque realmente ya no hay nada.

K
kemoko_6525171
13/12/11 a las 12:28

No has pensado no?
y dime tu tan triunfante y tan orgullosa como te crees?no se te ha ocurrido pensar en lo triste que es que compartas tu vida con un idiota que fue capaz de hacerte eso(porke no t engañes para poner los cuerno hacen falta dos),de jugar contigo, con vuestro futuro?eso no lo piensas verdad?eres muy ... si piensas que has ganado esa "batalla",hay guerras en las que todo el mundo pierde guapa

N
niria_5939927
14/12/11 a las 2:34
En respuesta a kemoko_6525171

No has pensado no?
y dime tu tan triunfante y tan orgullosa como te crees?no se te ha ocurrido pensar en lo triste que es que compartas tu vida con un idiota que fue capaz de hacerte eso(porke no t engañes para poner los cuerno hacen falta dos),de jugar contigo, con vuestro futuro?eso no lo piensas verdad?eres muy ... si piensas que has ganado esa "batalla",hay guerras en las que todo el mundo pierde guapa

Hola de haniel16
Gracias por tus comentarios. En verdad aqui no hay triunfantes ni esto es cuestion de orgullo: La razon que expuse mi caso es porque esto es un segmento de infedilidades, de como fue lo que me paso y como fue que lo superamos mi esposo y yo y salimos bien. Eso lo hice porque quiero darle el mensaje a mujeres y hombres alla afuera de que hay casos en que si se puede salir de uno de los traumas mas grande de los matrimonios que es la infedilidad. Que si se puede perdonar. Que si se puede empezar de nuevo: Que si hay una segunda oportunidad. Hoy en dia mi esposo y yo somos una pareja que nos amamos mas que antes, porque es un amor mas maduro. Mi marido me VALORA, que a lo mejor antes no lo hacia.
Gaby, no se cual habra sido tu caso. Pero, la infedilidad es el mas comun de los problemas en los matrimonios. El 90% de los hombres le seran infileles a su pareja en algun momento de su vida. Estas son estadisticas que las puedes conseguir por internet. Es duro, es traumatisante y es muy doloroso. Pero salimos bien, con la ayuda de Dios, y no es para jactarme sino para decirle al mundo: SI SE PUEDE SALIR TRIUNFANTE, MIRA MI CASO, NO ES IMPOSIBLE. Lo importante que los dos quieran hacerlo. Y el perdon, es lo mas importante. En todas las religiones hablan del perdon. Por que no lo practicamos? Acaso nuestro ego es mas fuerte que nuestro espiritu? Dios nos ama incondicionalmente y Jesus dio el mejor ejemplo de perdon. Entonces, por que yo no? Por que tu no? Todos podemos.

O
odina_7901577
14/12/11 a las 4:07

Hola
como le hiciste mi marido no duro tanto con la vieja con la que andaba y todabia ando traumada

K
kemoko_6525171
14/12/11 a las 10:54

Haniel discrepo
Lo siento haniel pero yo si veo en tu comentario sensación de venganza,tambien la forma en la que hablas de su amante-echandole la culpa,tratandola de ramera etc-no te ayuda mucho. Un hombre que te ha engañado durante tantos años sin ningún tipo de escrupulos desde luego no es un hombre de fiar y perdonar está muy bien pero olvidar es otra historia, se sincera contigo misma y dime ¿hay acaso algún día que no te acuerdes de una u otra manera de lo que te hizo?¿algún día que no se te pase por la cabeza?ojala estes en lo cierto no te deseo otra cosa que seas feliz de verdad,pero creo que no es el camino adecuado, lo siento guapa pero no es una historia bonita ni enternecedora. Y eso del que 90% por cierto de los hombres son infieles??en el caso de que asi fuera significa que hay que disculparles sus lios porque así lo dicen las estadísticas?vaya yo no paso por ahí ni loca...

N
niria_5939927
14/12/11 a las 19:13
En respuesta a kemoko_6525171

Haniel discrepo
Lo siento haniel pero yo si veo en tu comentario sensación de venganza,tambien la forma en la que hablas de su amante-echandole la culpa,tratandola de ramera etc-no te ayuda mucho. Un hombre que te ha engañado durante tantos años sin ningún tipo de escrupulos desde luego no es un hombre de fiar y perdonar está muy bien pero olvidar es otra historia, se sincera contigo misma y dime ¿hay acaso algún día que no te acuerdes de una u otra manera de lo que te hizo?¿algún día que no se te pase por la cabeza?ojala estes en lo cierto no te deseo otra cosa que seas feliz de verdad,pero creo que no es el camino adecuado, lo siento guapa pero no es una historia bonita ni enternecedora. Y eso del que 90% por cierto de los hombres son infieles??en el caso de que asi fuera significa que hay que disculparles sus lios porque así lo dicen las estadísticas?vaya yo no paso por ahí ni loca...

Lo siento, entendistes mal
Gaby, yo cre qie tu eres una persona que en tu vocabulario no hay la palabra perdon. A mi me tomo un año el proceso del perdon pero hoy en dia pienso en todo loque paso, y te lo juro que no siento ningun rencor. Por que? Por que de eso se trata el perdon, de perdonar desde el alma. Mira el daño mas grande se lo hizo el mismo, yo fui daño colateral. Yo valgo y soy lo que soy por is actos por mi persona. Lo de ramera, noes invento mio, lo copio fielmente de la Biblia donde ahi esta la explicacion. Si a ti te parece que e simposible que una mujer pueda perdoanr a su marido de corazon, no tener ningun rencor contra el, bueno eso es problema tuyo. Yo soy muy feliz con mi esposo, y no tengo porque mentirte porque al fin y al cabo tu no me conoces. Gaby tu te das cuenta de la cantidad de conflictos familiares por falta de perdon?? De padres que no le hablan a sus hijos o vicerversa? de hermanos que no se hablan? Todo por no saber perdonar. La verdad es yo no tengo rollo. Yo amo a mi marido con todas sus fallas y sus miles de virtudes. Por lo visto tu nunca has amado a nadie. Porque no entiendes lo que significa el verdadero verbo del amor

N
niria_5939927
14/12/11 a las 19:24
En respuesta a odina_7901577

Hola
como le hiciste mi marido no duro tanto con la vieja con la que andaba y todabia ando traumada

Perdonar no es facil
Gabylu, perdonar no es facil: Yo estuve con una terapista del perdon por dos semanas , ademas me dio un cassette donde habia una meditacion en donde , de un lado, yo me perdonaba a mi misma y del otro yo perdonaba a los demas. Me ayudo mucho mi fe en Dios y mi cominucacion con El en mis meditaciones. Nosotras las mujeres juzgamos a los hombres como si fueran mujeres. La forma de pensar de un hombre es muy diferente a la de una mujer. Tengo una amiga que su tesis de grado de su maestria fue justamente eso. Y en entre otras cosas decia que la naturaleza del hombre es de probar otras mujeres aunque el sepa que eso esta mal. Pero para el hombre, cuando escoje a du pareja, su mujer es sagrada. Ningun amante pasa por encima de ella, al menos que la esposa se lo permita. Tu esposo tuvo un amorio pero tu siempres seras su esposa. Ahora, aqui enfemeninio , una persona dio la pagina web de un espia de celulares. Se llama spybubble.com. Tienes que tomar su celular o bb y ponerselo. En todo caso, toma tiempo perdonar, pero perdonas y lo olvidaras. Lo importante es que tu marido haga el compromiso contigo de nunca mas volver hacerlo. Tu aprendiste y yo tambien. Tal vez fui muy ingenua. No se. Pero animo

K
kemoko_6525171
14/12/11 a las 22:39
En respuesta a niria_5939927

Lo siento, entendistes mal
Gaby, yo cre qie tu eres una persona que en tu vocabulario no hay la palabra perdon. A mi me tomo un año el proceso del perdon pero hoy en dia pienso en todo loque paso, y te lo juro que no siento ningun rencor. Por que? Por que de eso se trata el perdon, de perdonar desde el alma. Mira el daño mas grande se lo hizo el mismo, yo fui daño colateral. Yo valgo y soy lo que soy por is actos por mi persona. Lo de ramera, noes invento mio, lo copio fielmente de la Biblia donde ahi esta la explicacion. Si a ti te parece que e simposible que una mujer pueda perdoanr a su marido de corazon, no tener ningun rencor contra el, bueno eso es problema tuyo. Yo soy muy feliz con mi esposo, y no tengo porque mentirte porque al fin y al cabo tu no me conoces. Gaby tu te das cuenta de la cantidad de conflictos familiares por falta de perdon?? De padres que no le hablan a sus hijos o vicerversa? de hermanos que no se hablan? Todo por no saber perdonar. La verdad es yo no tengo rollo. Yo amo a mi marido con todas sus fallas y sus miles de virtudes. Por lo visto tu nunca has amado a nadie. Porque no entiendes lo que significa el verdadero verbo del amor

Creo que no estas muy bien
ya se que no soy tan buena cristiana como tu,oh alma bondadosa,eres el ejemplo perfecto del daño que puede hacer la religión cuando uno se flipa,pos nada guapa a seguir viviendo en tu burbuja eh??das miedo...

N
naresh_8051105
22/5/12 a las 22:40

Como supere la infidelidad de mi marido y sali triunfante
mil gracias no sabes como me sirve leer tu caso, estoy pasando por una situacion tambien de infidelidad aunque la de mi marido fue ocasional me imagino causan el mismo daño, el mismo dolor, la misma decepcion, espero en un futuro tambien poder salir de esto triunfante ya que teniamos un matrimonio perfecto de no ser por esto, bueno no tan perfecto ya que algo fallo y se que fue....GRACIAS

Z
zoita_5616475
26/5/12 a las :22
En respuesta a niria_5939927

Hola de haniel16
Gracias por tus comentarios. En verdad aqui no hay triunfantes ni esto es cuestion de orgullo: La razon que expuse mi caso es porque esto es un segmento de infedilidades, de como fue lo que me paso y como fue que lo superamos mi esposo y yo y salimos bien. Eso lo hice porque quiero darle el mensaje a mujeres y hombres alla afuera de que hay casos en que si se puede salir de uno de los traumas mas grande de los matrimonios que es la infedilidad. Que si se puede perdonar. Que si se puede empezar de nuevo: Que si hay una segunda oportunidad. Hoy en dia mi esposo y yo somos una pareja que nos amamos mas que antes, porque es un amor mas maduro. Mi marido me VALORA, que a lo mejor antes no lo hacia.
Gaby, no se cual habra sido tu caso. Pero, la infedilidad es el mas comun de los problemas en los matrimonios. El 90% de los hombres le seran infileles a su pareja en algun momento de su vida. Estas son estadisticas que las puedes conseguir por internet. Es duro, es traumatisante y es muy doloroso. Pero salimos bien, con la ayuda de Dios, y no es para jactarme sino para decirle al mundo: SI SE PUEDE SALIR TRIUNFANTE, MIRA MI CASO, NO ES IMPOSIBLE. Lo importante que los dos quieran hacerlo. Y el perdon, es lo mas importante. En todas las religiones hablan del perdon. Por que no lo practicamos? Acaso nuestro ego es mas fuerte que nuestro espiritu? Dios nos ama incondicionalmente y Jesus dio el mejor ejemplo de perdon. Entonces, por que yo no? Por que tu no? Todos podemos.

Amiga eres un verdadero ejemplo a seguir
yo si te felicito y creo en todo lo q tu escribiste me algro q hallas salido triunfante en tu caso es verdad q para nosatros los seres humanos muchas cosas nos son imposibles como por ejemplo perdonar algo de ese tamaño para es verdad q para DIOS nada es imposible es el el q nos da la capacidad d eperdonar no es por nuestras propias fuerzas a realmente a mi me sirvio mucho ya q hace unos meses pase por algo parecido mi esposo tambien me engaño y esa mujer esta esperando un hijo d el pero yo le perdone y estamos d elo mejor luchando si pero con la seguridad yo soy su verdadero amor ya q nunca s efue y jamas pronuncio la palbra hijos el s equedo por q quiso mas no por presion eso es un consuelo para las amantes cuando las dejan y ya no quieren estar con ellas.
que DIOS TE SIGA BENDICIENDO CON TU ESPOSO Y SI PASASTE ESO LO DEMAS REBALA.

N
niria_5939927
28/5/12 a las 19:52
En respuesta a naresh_8051105

Como supere la infidelidad de mi marido y sali triunfante
mil gracias no sabes como me sirve leer tu caso, estoy pasando por una situacion tambien de infidelidad aunque la de mi marido fue ocasional me imagino causan el mismo daño, el mismo dolor, la misma decepcion, espero en un futuro tambien poder salir de esto triunfante ya que teniamos un matrimonio perfecto de no ser por esto, bueno no tan perfecto ya que algo fallo y se que fue....GRACIAS

Me alegro que te haya servido mi experiencia
Hola, soy haniel16, la verdad que en ese espacio no pude poner todo lo que ocurrio. Hay muchisima gente en este chat que me ha dicho que soy ... tonta que engaño...en fin, de todo. Pero no imoprta. Esta bien. Ese es el punto de vista de ellas. Lo que si te digo,es que debes entrar en silencio y ver dentro de tu corazon donde reside ese atomo de luz que nos concecta con el Creador. Perdonate a ti misma y luego perdonalo a él pero sin resentimientos. Nelson Mandela dice que el resentimiento es como beber un veneno esperando que el enemigo se muera. Para nosotros como pareja, despues de las terapias de perdon y de hablar con el sicologo, fue un nuevo comienzo. Eso paso ya hace dos años, y nosotros estamos mas enmaorados que antes, mi esposo cambio y se convietio en un hombre super romantico y lleno de detalles. Hay que dejar el ego a un lado y mirar con amor incondicional al otro. El amor mo es un sentimiento o una emocion. El amor ES. Asi como Dios ES. Recuerda siempre de ir adentro de tu corazon y habla con el Creador. El te escucha y El te aconsejera. Asi lo hizo conmigo. Y tu pareja debe ver cual es la razon por lo que lo hizo. Tu no te eches la culpa. OJO!!! Los hombres tiene su rollo adentro que no echan pafuera y entonces hacen esas cosas. Inseguridades, complejos, etc. Mi esposo lo hizo porque su madre siempre le fue infiel a su padre y tuvo un amante por 30 años pero ella siemore lo negaba y manipulaba a sus hijos haciendode pasar como una santa mujer y al mismo tiempo los descalificaba en todo lo que hacian. Ese romance de mi marido fue algo que el hizopara superar a su madre en el unico logro que fue mejor que ella. El mismo no sabia porque lo habia hecho sino hasta que el sicologo se lo descubrio hablando con el sobre su familia. Asi que, animo, la vida es muy bella y unica. Disfrutala!! Que Dios te bendiga

N
niria_5939927
28/5/12 a las 20:03
En respuesta a zoita_5616475

Amiga eres un verdadero ejemplo a seguir
yo si te felicito y creo en todo lo q tu escribiste me algro q hallas salido triunfante en tu caso es verdad q para nosatros los seres humanos muchas cosas nos son imposibles como por ejemplo perdonar algo de ese tamaño para es verdad q para DIOS nada es imposible es el el q nos da la capacidad d eperdonar no es por nuestras propias fuerzas a realmente a mi me sirvio mucho ya q hace unos meses pase por algo parecido mi esposo tambien me engaño y esa mujer esta esperando un hijo d el pero yo le perdone y estamos d elo mejor luchando si pero con la seguridad yo soy su verdadero amor ya q nunca s efue y jamas pronuncio la palbra hijos el s equedo por q quiso mas no por presion eso es un consuelo para las amantes cuando las dejan y ya no quieren estar con ellas.
que DIOS TE SIGA BENDICIENDO CON TU ESPOSO Y SI PASASTE ESO LO DEMAS REBALA.

Hola
Avocetal, gracias por tu respuesta tan linda. Te aconsejo que una vez que nasca el bebe que esta esperando la amante, le hagan una prueba del adn. Hoy en dia se hace con la saliba. te lo digo porque la amante de mi marido tambien tuvo un hijo en el 2007 . La mujer empezo disque a enfermarse y se inyectaba unas drogas que te hace vomitar ysangrar por la nariz. Le dijo que se iba a morir porque tenia cancer en la sangrey que ese nñio se iba a quedar huerfano. Asi que en el 2009 lo reconozio como hijo de el y lo inscribio. Por supuesto ella nunca tuvo nada, Esta sanita y coleando. Cuando me entere de todo, lo primero que hice fue decirle que le haga una prueba del adn. Y adivina que....no era hijo de mi esposo. Esta amantes tiene varios tipos al mismo tiempo. Ahora estoy en el rollo de la impunidad de partenidad que me esta llevando mas de un año. Lo peor es que, me entere, que tambin le pide plata a otros dos tipos por el niño. Que primero se haga la prueba del adn. Ojala que no sea hijo de tu marido porque sino te espera un calvario de mantencion de esta criatura que es inocente de todo esto. Pero las amantes lo usan para tener el control sobre los hombres. Los manipulan como no te imaginas. Y si le quiere dar el apellido.....piensalo bien. Hay que tener la cabez bien fria en este tipo de decision. Mucha suerte.

R
relu_9901761
13/6/12 a las 6:42

Bravoooooooo!! clap, clap,clap, clap.. mil aplausos para ti!
QUIERO DECIRTE QUE ESTOY ORGULLOSA DE TI Y DE ESOS CONSEJOS QUE DISTE..TE FELICITO, ERES UNA MUJER EXTRAORDINARIA ....OJALA Y TODAS LAS MUJERES EN EL MUNDO PENSARAMOS COMO TU!
YO NO HE VIVIDO UN CASO COMO EL TUYO, PERO TE ADMIRO POR TU FUERZA Y TU VALENTIA PARA SALIR ADELANTE!

I
imane_8613163
30/8/12 a las 20:07

Wow
eres una super mujer felicidades de corazon yo ahora paso por algo asimilar y de verdad que la estoy pasando muy mal tomare tus consejos gracias bessos

N
niria_5939927
31/8/12 a las 19:59

Animo!!!!
Querida amiga, te entiendo perfectamente lo que sientes. Tanto le distes a este hombre y lo unico que hizo él fue traicionarte, mala agradecido y desvalorizarte. No te imaginas la cantidad de mujeres que pasan por esa misma situacion y sufren de los mismos sintomas. Y ellos? Muy bien gracias. Los hombres no se involucran emocionalmente. Parecen a veces que son todo mente, autistas emocionales. Que no aman a nadie. Pero tengo que decirte algo. Tu vales muchisimo. Una persona que ayuda a otra, como tu lo hicistes con el, a pesar de todo.....me saco el sombrero. Eres admirable. Aqui no se trata ni siquiera de autoestima. Se trata de amarte, te quererte a ti misma. Querida amiga, amate, amate, amate. Yo no se si crees en Dios. No hace falta que seas religiosa, sols basta con que creas que hay un Creador que te adora y te ama con todas Sus fuerzas. Pidele a El que te ayude a susperar estos momentos. Yo te apoyo. Si estuvieras aqui, te daria una abrazo. Pero solo te puedo dar mi apoyo y cariño incondicional. Tu eres unica e irrepetible. Eres hermosa porque tu alma es hermosa y eso se refleja afuera. Tienes un gran corazon y eso vale mas que todo el dinero el mundo. Animo, amiga. Por favor escribeme si necesitas fuerzas. Si puedes ir a donde una sicologa que te ayude, o una siquiatra, ve . Hay algo muy importante que debes saber: el sufrimiento es adictivo. Nos hacemos adicto al sufrimiento. A mi me paso. Mi siquiatra me mando unas pastillas que me ayudaban a controlar esos sentimientos y con la cabeza clara podia pensar. En ese momento me di cuenta que estaba adicta al sufrimiento. Estas pastillas(neuryl) me ayudaron mucho hasta que poco a poco fui superando el sufrimiento y despues no las necesite mas. Pero cuando uno esta en el hueco, uno no puede pensar. No sabe que hacer. Es horrible. Asi que animo, amiga querida. Cualquier cosa que te pueda ayudar, aqui estoy.
Un beso muy grande y un abrazo fraterno ENOOOORME

M
mahmud_9447652
1/7/15 a las 17:51
En respuesta a kemoko_6525171

Haniel discrepo
Lo siento haniel pero yo si veo en tu comentario sensación de venganza,tambien la forma en la que hablas de su amante-echandole la culpa,tratandola de ramera etc-no te ayuda mucho. Un hombre que te ha engañado durante tantos años sin ningún tipo de escrupulos desde luego no es un hombre de fiar y perdonar está muy bien pero olvidar es otra historia, se sincera contigo misma y dime ¿hay acaso algún día que no te acuerdes de una u otra manera de lo que te hizo?¿algún día que no se te pase por la cabeza?ojala estes en lo cierto no te deseo otra cosa que seas feliz de verdad,pero creo que no es el camino adecuado, lo siento guapa pero no es una historia bonita ni enternecedora. Y eso del que 90% por cierto de los hombres son infieles??en el caso de que asi fuera significa que hay que disculparles sus lios porque así lo dicen las estadísticas?vaya yo no paso por ahí ni loca...

Tienes razon
tienes razon. No pasa ningun dia en que la mujer recuerde o viva desconfiada. A mi me pasa eso diariamente recuerdo la traicion y me dan ganas pero de .. ,,, anyways no vale la pena.. se que pronto encontrare a alguien q me ame de verdad y vea todo lo que tengo yo para dar.

A
andreu_8649793
4/7/15 a las 7:28

Hola...
Hum.... pues yo estoy a qui para saber como es que se siente mi mamá, ya que ella está pasando por esto y me ayudaría mucho si me pudieran decir como ayudarla.... porque me duele verla así... gracias

R
raida_6087943
23/7/15 a las 23:16
En respuesta a niria_5939927

Lo siento, entendistes mal
Gaby, yo cre qie tu eres una persona que en tu vocabulario no hay la palabra perdon. A mi me tomo un año el proceso del perdon pero hoy en dia pienso en todo loque paso, y te lo juro que no siento ningun rencor. Por que? Por que de eso se trata el perdon, de perdonar desde el alma. Mira el daño mas grande se lo hizo el mismo, yo fui daño colateral. Yo valgo y soy lo que soy por is actos por mi persona. Lo de ramera, noes invento mio, lo copio fielmente de la Biblia donde ahi esta la explicacion. Si a ti te parece que e simposible que una mujer pueda perdoanr a su marido de corazon, no tener ningun rencor contra el, bueno eso es problema tuyo. Yo soy muy feliz con mi esposo, y no tengo porque mentirte porque al fin y al cabo tu no me conoces. Gaby tu te das cuenta de la cantidad de conflictos familiares por falta de perdon?? De padres que no le hablan a sus hijos o vicerversa? de hermanos que no se hablan? Todo por no saber perdonar. La verdad es yo no tengo rollo. Yo amo a mi marido con todas sus fallas y sus miles de virtudes. Por lo visto tu nunca has amado a nadie. Porque no entiendes lo que significa el verdadero verbo del amor

Aconsejeme con su sabiduria
Hola,que consejo me daria para olvidar la infidelidad d mi esposo,paso hace un año,pero aun lo recuerdo como q fue ayer y ademas porq hace un mes vi en el cel de mi esposo una llamada a esa mujer ....dice q el no la llamo pero ahi esta la llamada de unminuto.

F
faryal_6929001
10/8/15 a las 13:20
En respuesta a andreu_8649793

Hola...
Hum.... pues yo estoy a qui para saber como es que se siente mi mamá, ya que ella está pasando por esto y me ayudaría mucho si me pudieran decir como ayudarla.... porque me duele verla así... gracias

Hola...
No es fácil describir lo que se siente y aun peor como con el paso del tiempo el dolor y la desconfianza va minando tu seguridad, normalmente la parte que engaña no se siente mal, ni esta dispuesta a reparar el daño. El dejar a la persona o continuar con la relación es una decisión muy difícil porque puedes perder en ambos casos y estas en una situación en que la razón es acallada por los sentimientos. Así, tu apoyo para con tu madre es muy valioso, escuchala y sea cual sea su decisión ayuda a que se distraiga con actividades en conjunto, hazla reír y que todas las mañanas se ponga guapa, si pasa un tiempo y no mejora busca ayuda profesional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram