Foro / Pareja

Cómo llevo la infidelidad de mi marido

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 23:05
J
janis_8128903
29/2/08 a las 10:58



Pues muy mal, fatal diría yo. La experiencia me está diciendo que lo mejor es poner distancia por medio y el tiempo dirá. Como dice mi querida unicornio la confianza se pierde por completo,es el problema y más cuando te han estado mintiendo y contando la "historia" a retazos y porque tú la has ido descubriendo.

Lo último ya no tiene nombre. Al final, casi le había perdonado pues entendía que había sido un desliz en unos tiempos de nuestros relación muy difíciles, con muchos problemas exteriores y mucha inmadurez por parte de él. "Bueno, la lección ya la ha aprendido" pensaba yo. No obstante dentro de mí algo me decía que podía no haber sido un desliz. Así que le preparé una trampa. Os la cuento por si os da una idea.

Hacía años que ya no tenía relación con esta mujer, por lo que ya no tenía su móvil, además profesionalmente acabaron muy mal (era su jefa).
Utilicé el móvil de mi hijo para esta estrategia. Mi hijo no utiliza el móvil. En la agenda de teléfonos del móvil de mi marido cambié el teléfono del móvil de mi hijo por otro teléfono, de forma que cuando recibiera un mensaje de mi hijo le apareceria como desconocido.

Asi que me hice pasar por esa mujer. Y que me encontré. Que despues de saludarle me dijo lo siguiente: "No se como mi mujer se enteró.Sólo le he reconocido algo fruto del alcohol una sola vez y en el coche. Te rogaría mantener esa versión".

¿Qué os parece? Estoy rota de dolor.

Ver también

A
an0N_745808199z
29/2/08 a las 22:11

Que fuerte
A mi me paso algo parecido,pero lo mio aun mas fuerte su amente le miro cual era el numero de mi movil y la hija de su madre me ha machacado con mensajes que ni te cuento pero al principio se pusieron deacuerdo y ella a mi me llamaba y me decia que era una mujer felizmente casada que queria mucho a su marido y que tenia un hijo de 8 años como el mio mayor.Pero un dia le eche valor y la llame, me invente que no tenia que seguir fingiendo mas que mi marido ya melo habia confesado, y de una mentira le saque una verdad, la chica me dijo que el se lo habia pedido asi que ella es una mujer soltera y que no le tiene que dar explicaciones a nadia, inbecil de mi le llege a pedir por favor que lo dejara que yo lo queria que lo perdonaba que me daba igual todo con tal de tenerlo ahi con migo y con nuestros hijos y la niñata me decia que el tambien lo queria que lo sentia mucho y que iba a luchar por el.Pues bueno no te puedes imaginar el calvario que estoy pasando el se fue con ella y nos dejo pero ela aun no estando satisfecha me sigue mandando mensajes a mi movil y ya me he cambiado el numero dos veces pero le coje el movil al susodicho y lo vuelve a copiar con lo cual sigue sigue y sigue machacandome con sms asquerosos.Mi teoria ya es que todos o casi todos los hombres son infieles por naturaleza y que el mas tonto hace relojes.

Yo tambien estoy rota de dolor y no se si algun dia superare esto pero de momento la que se sinete como una mierda soy yo.

Mucha suerte y animo.

J
janis_8128903
1/3/08 a las 12:37
En respuesta a an0N_745808199z

Que fuerte
A mi me paso algo parecido,pero lo mio aun mas fuerte su amente le miro cual era el numero de mi movil y la hija de su madre me ha machacado con mensajes que ni te cuento pero al principio se pusieron deacuerdo y ella a mi me llamaba y me decia que era una mujer felizmente casada que queria mucho a su marido y que tenia un hijo de 8 años como el mio mayor.Pero un dia le eche valor y la llame, me invente que no tenia que seguir fingiendo mas que mi marido ya melo habia confesado, y de una mentira le saque una verdad, la chica me dijo que el se lo habia pedido asi que ella es una mujer soltera y que no le tiene que dar explicaciones a nadia, inbecil de mi le llege a pedir por favor que lo dejara que yo lo queria que lo perdonaba que me daba igual todo con tal de tenerlo ahi con migo y con nuestros hijos y la niñata me decia que el tambien lo queria que lo sentia mucho y que iba a luchar por el.Pues bueno no te puedes imaginar el calvario que estoy pasando el se fue con ella y nos dejo pero ela aun no estando satisfecha me sigue mandando mensajes a mi movil y ya me he cambiado el numero dos veces pero le coje el movil al susodicho y lo vuelve a copiar con lo cual sigue sigue y sigue machacandome con sms asquerosos.Mi teoria ya es que todos o casi todos los hombres son infieles por naturaleza y que el mas tonto hace relojes.

Yo tambien estoy rota de dolor y no se si algun dia superare esto pero de momento la que se sinete como una mierda soy yo.

Mucha suerte y animo.

Si es fuerte

Es fuerte y lo peor es que le quiero con toda mi alma. Le conozco desde hace 25 años, era una niña. No entiendo mi vida sin él. Ahora mismo estamos haciendo vida de separados pero mi idea es que se produzca en él una transformación, creo que es lo mejor. Lo está pasando muy mal. Yo de verlo así me muero. Pero ha llegado la hora de mirar por mí, es necesario por la salud de nuestra relación. Tengo que recobrar la confianza en él.

A pesar del mensaje tan clarito él lo niega: que si depende del contexto, que si.......

En aquél tiempo teníamos dos niños muy pequeños, apenas nos veíamos por el trabajo, yo estaba enferma, muchos problemas familiares y un montón de ingredientes para favorecer esta situación pero la última palabra la tenía él.Ella era una sinvergüenza, una mujer mayor que él y una viciosa

Dios mío, es horroroso lo que estoy viviendo

K
kine_7274898
18/3/08 a las 23:05

X-no hay dia que n me acuerde
han pasado 9 meses y n puedo olvidarlo,fue humillante acabava de alkilar mi casa para irme a vivir a otra que habia comprado con el en otro pueblo.y el dia que ivamos a pasar la primera noche alli descubri que me engañaba con una de su gimnasio, me estubo engañandopor lo menos 3mese me decia que solo estaba conmigo que ella ya n hiba al gimnasio.etc todo mentira se veia con ella ha escondidas al final me dije ,sino puedes con tu enemigo unete a el ,y eso hize la yame y consegui q n me colgara pidiendole que p favor me escuchara,,n queria pero la convenci con mis palabras.-le dije que n teniamos p q estar las 2 engañadas .q el me decia q queria estar conmigo ,q haber q le decia a ella pq yo me suponia q el la diria q me iva ha dejar o algo asi,y el prometia a las 2 .asi q la di el consentimiento de q le llamara y le pondria un ultimatun q si los 2 querian estar juntos -pues mira q estubiesen pero q a mi me dejasen tranquila-lo escribo asi pero le quiero a morir.pero de amor nadie muere -al final le dije q le dejaba yo, q el piso me lo quedaba yo .pq acababa d alquilar mi casa para hacer una nueva inversion p el para q el tuviera un bien le pagaba lo q fuese y . al final le vi llorar y el con las maletas hechas me dio tanta pena ,rabia d imaginarmelo con ella etc y q le quiero q le pedi q se quedase .ahora estamos juntos y bien pero tengo miedo ,celos,y necesito n verle enfadado pq pienso que n me quiere,bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook