En respuesta a an0N_745808199z
Que fuerte
A mi me paso algo parecido,pero lo mio aun mas fuerte su amente le miro cual era el numero de mi movil y la hija de su madre me ha machacado con mensajes que ni te cuento pero al principio se pusieron deacuerdo y ella a mi me llamaba y me decia que era una mujer felizmente casada que queria mucho a su marido y que tenia un hijo de 8 años como el mio mayor.Pero un dia le eche valor y la llame, me invente que no tenia que seguir fingiendo mas que mi marido ya melo habia confesado, y de una mentira le saque una verdad, la chica me dijo que el se lo habia pedido asi que ella es una mujer soltera y que no le tiene que dar explicaciones a nadia, inbecil de mi le llege a pedir por favor que lo dejara que yo lo queria que lo perdonaba que me daba igual todo con tal de tenerlo ahi con migo y con nuestros hijos y la niñata me decia que el tambien lo queria que lo sentia mucho y que iba a luchar por el.Pues bueno no te puedes imaginar el calvario que estoy pasando el se fue con ella y nos dejo pero ela aun no estando satisfecha me sigue mandando mensajes a mi movil y ya me he cambiado el numero dos veces pero le coje el movil al susodicho y lo vuelve a copiar con lo cual sigue sigue y sigue machacandome con sms asquerosos.Mi teoria ya es que todos o casi todos los hombres son infieles por naturaleza y que el mas tonto hace relojes.
Yo tambien estoy rota de dolor y no se si algun dia superare esto pero de momento la que se sinete como una mierda soy yo.
Mucha suerte y animo.
Si es fuerte
Es fuerte y lo peor es que le quiero con toda mi alma. Le conozco desde hace 25 años, era una niña. No entiendo mi vida sin él. Ahora mismo estamos haciendo vida de separados pero mi idea es que se produzca en él una transformación, creo que es lo mejor. Lo está pasando muy mal. Yo de verlo así me muero. Pero ha llegado la hora de mirar por mí, es necesario por la salud de nuestra relación. Tengo que recobrar la confianza en él.
A pesar del mensaje tan clarito él lo niega: que si depende del contexto, que si.......
En aquél tiempo teníamos dos niños muy pequeños, apenas nos veíamos por el trabajo, yo estaba enferma, muchos problemas familiares y un montón de ingredientes para favorecer esta situación pero la última palabra la tenía él.Ella era una sinvergüenza, una mujer mayor que él y una viciosa
Dios mío, es horroroso lo que estoy viviendo