"lo pasado pisado"
Cómo estás?..Lo que yo pienso es que no perdonaste a tu marido pero DE TODO CORAZÓN..cuando tanto los hombres como las mujeres estamos dolidos por algun engaño en el amor, nos cuesta mucho dezligarnos del pasado. Tal vez es una forma en la cual siempre vamos a poder recriminar algo, y vos ya no le podes recalcar lo que hizo porque ya lo perdonaste y no tenes que vivir del pasado...no sé si hay personas que pueden pensar lo mismo que te voy a decír: pero el hombre es muy diferente a la mujer, por ejemplo, la mujer en el amor demuestra mucho sus sentimientos el hombre no tanto..la mujer es mas subjetiva y te voy a dar otro ejemplo (mi marido se va a trabajar y no me llama en todo el dia porque no tiene señal su telefono, entonces yo pienso que justo ese día no me llamó porque me estaba engañando) entendiste?...vos dijiste que cuando se separaron el estubo con otras mujeres, pero eso no significa que no te quiera, todos necesitamos afecto y es muy complicado estar solos..tal vez alguna bronca o en esa situación de separación lo impulsó a hacer eso, no te olvides que el hombre canaliza sus problemas por el sexo...y si volvió con vos es porque te ama. Y un concejito que te puedo dar es con respecto a lo último que escribiste NO LO TENES QUE MOLESTAR, no le hables mas de ese tema, porque si estas dolida, celosa, enojada y se lo planteas todos los dias o de alguna manera se lo das a entender; se va a ir empezando a sentir incómodo y un día te va a empezar a engañar de nuevo...cuando el hombre está en su casa necesita amor y tranquilidad porque sino ahí es cuando va a buscar afuera. besos!!