Foro / Pareja

Hasta que punto se debe de hablar de relaciones pasadas cuando se inicia una relación?

Última respuesta: 8 de abril de 2003 a las 19:27
N
nella_8272174
13/3/03 a las 20:10

Siempre he tenido esta duda y me han dado opiniones muy dispares. En mi caso diré que he hablado de mis relaciones pasadas cuando he iniciado una nueva aunque hasta cierto punto eso si, pero para que entendieran mis miedos o algunas reacciones.
¿qué opinais vosotro@s?
Un besote.

Ver también

G
gisele_5367076
13/3/03 a las 20:47

Hasta cierto punto
hola!yo creo k es bueno poner a la pareja al dia de tus relaciones k han sido importantes para ti,no de los rollos pasajeros.
yo soy muy celosa,y cn mi novio al principio el me hablaba de su ex y yo no tenia problema,pero cuando empeze a enamorarme de el,ya no soportaba k me hiciera ni un solo comentario de ella.actualmente continuo asi.
y creo k tengo un problemilla cn eso,pero tengo la esperanza k el tiempo lo cure,
asi k yo creo k no haces mal en hablar de ellos siempre y cuando para ellos no sea un mal trago.
un besazo!!!!

A
an0N_598956399z
13/3/03 a las 22:45

Solo si es necesario...
Hola linda...podes expresar y manifestarte acerca de tus temores y ansiedades sin contar tu pasado, son tus experiencias, una nueva relacion exige su propio tiempo y su propio espacio, siempre generaran celos e impotencia en la pareja, solo si es necesario podemos acercar algun elemento para ser evaluado en conjunto... tal vez no tenemos derecho a llenar el corazon de la otra persona con algo que ya paso y no tiene solucion ya que se trata de una experiencia de la propia vida, traeria dolor y angustia sobre algo ya pasado y que no tiene solucion... pero obviamente es mi opinion y mi forma de ver la vida... un beso y cuidate...

Natural.

A
an0N_784932699z
8/4/03 a las 19:27

No todo
Hola,pienso como algunos q ya te han dicho...solo lo necesario,ya q si hablas mas de la cuenta se puede hacer daño a la pareja.
Yo de mi novio no quiero saber los detalles de sus anteriores novias..me sentiria..no se..mal,celosa..pero en fin,eso es pasado y tampoco importa mucho,eso si...lo verdaderamente importante si q me lo ha contado y eso si es necesario.
En fin,cuidado!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir