Foro / Pareja

Miedos y dudas por mi relación pasada

N
naufel_5496330
7/12/18 a las 19:36

Hace un par de años conocí a un chico mientras íbamos a clases de francés y empezamos a quedar en el mismo grupo de amigos, no tardamos en empezar a gustarnos y salir nosotros dos solos. Quedamos unas tres veces pero no llegó a pasar nada, él no se lanzaba a dar un paso más y yo tampoco, tenía muchas dudas de si me gustaba realmente como algo más que un amigo y supongo que él sentía esa indecisión, porque a pesar de notar en su mirada que yo le gustaba nunca intentó nada conmigo.
Aún así seguíamos escribiéndonos por whatssap y planeando volver a salir juntos mientras yo en privado trataba de resolver mis dudas. Hasta que de un día para otro dejó de escribirme y ya no contestaba a mis mensajes inmediatamente, sino al día siguiente, hasta que terminé por dejar de escribirle.
Al tiempo de perder el contacto me enteré de que estaba saliendo con una chica. 
Aunque entendí que era normal que se decidiera a salir con otra chica ya que no veía seguridad en mí, me sorprendió que cambiara tan rápido, porque una semana estaba proponiéndome planes para salir muy emocionado y a la siguiente fue como si ya no existiera, que más tarde relacioné con que empezó a salir con su novia.

Ahora yo he conocido a un chico y nuestra relación nada tiene que ver con la anterior, entre nosotros saltaron chispas desde el principio y ya nos hemos besado y dicho lo mucho que nos gustamos, el problema es que nos hemos tenido que separar porque no vivimos en la misma ciudad, nos volveremos a ver en febrero, ya hace un mes que no estamos juntos.
Mantenemos el contacto pero no nos escribimos todos los días y es ahí donde creo que me afecta la "relación" anterior, no puedo evitar en comerme la cabeza con que me va a pasar lo mismo que con el otro chico, que de repente dejará de escribirme, que conocerá a otra chica en mi ausencia... Me escribe y me dice que cuenta los días para volver a verme, que está deseando estar conmigo, y yo me quedo tranquila, pero en cuanto pasan un par de días yo ya vuelvo a comerme la cabeza, a pensar que ya no me va a escribir más, que ha podido perder el interés en mí... Es horrible! Y yo no quiero estar escribiéndole muy a menudo porque no quiero agobiarle, acabamos de empezar, todavía nos estamos conociendo y no quiero ser agobiante ni una neurótica que necesite que le digan cada día que todo va bien...
Pero no puedo evitar que me afecte como el otro chico cambió tan deprisa de un día para otro y temer que él haga lo mismo ahora.
Cómo hago para no tener tanto miedo de que me vuelva a pasar lo mismo? 
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir