Foro / Pareja

A mi pareja le gusta saber de como tube relaciones sex. pasadas dise que le exitas es normal?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 2:09
Y
yosu_9086562
23/9/14 a las 6:44

Cuando le e platicado de algunas veses que tube algo que ver con alguien ya sea de agasajo y sexo mi esposo se exita mucho sera normal???

Ver también

L
lyan_8031513
23/9/14 a las 6:49

No es para preocuparse
Probablemente a tu esposo le caliente la fantasía "cuckold", que es mas común de lo que parece. Alguna vez te mencionó algo del tamaño del pene? Si a los dos les gusta por que no aprovecharlo como un condimento extra en la cama?

I
ian_5636737
23/9/14 a las 21:58

Hola.
mira no es normal que tu esposo te pregunte por tus exs. en mi pais eso alos hombres les provoca celos, pero eso que el hace quiere decir que es fantasioso, y que a el le gusta que palabras asi salgan de tu boca, lo qie puedes hacer es empesar a hablarle delas veces que a estado contigo,o hablarle de lo que te gustaria que el te isiera, o lo que a el le gustaria que tu le isieras, lo unico que el quiere es escucharte ati hablar fantasiosamente o de sexo, eso estodo..

Y
yosu_9086562
23/9/14 a las 23:00
En respuesta a ian_5636737

Hola.
mira no es normal que tu esposo te pregunte por tus exs. en mi pais eso alos hombres les provoca celos, pero eso que el hace quiere decir que es fantasioso, y que a el le gusta que palabras asi salgan de tu boca, lo qie puedes hacer es empesar a hablarle delas veces que a estado contigo,o hablarle de lo que te gustaria que el te isiera, o lo que a el le gustaria que tu le isieras, lo unico que el quiere es escucharte ati hablar fantasiosamente o de sexo, eso estodo..

Hola
Tienes razón le diré algo así si recuerdo que le digo algunas cosas y se prende bastante y lo ha se mucho mejor seguiré tu consejo

Y
yosu_9086562
24/9/14 a las 2:17

Desleal y sucio
Gracias amigo por tu comentario te lo agradezco

H
hayden_8723443
28/9/14 a las 2:09

Si
A mi como hombre me gusta que de vez en cuando mientras lo estamos haciendo me diga algunas cosas, me exita por el simple hecho de imaginarla en esa situacion (morbo puro)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir